-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmortal Fury [WoW] (server wow scape)

3 participantes

Ir abajo

Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Empty Inmortal Fury [WoW] (server wow scape)

Mensaje por BlackWarrior Dom Sep 14, 2008 10:39 pm

bueno gente resulta que yo en el server estube haciendo unos preparativos para juntar gente de cualquier lv...la idea ya esta y se tiene la plata para poder armar a la gente qeu no tenga y ya hay bastante gente que estaba decidida a unirse...lo unico que falta es ver que mientras mas gente se pueda mejor asi ir de raid cada 2x3 ^^

Cualquier cosa posteen aca su raza faccion y lv (nombre obio no?)
BlackWarrior
BlackWarrior
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Right_bar_bleue

Puntos : 5673
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Empty Re: Inmortal Fury [WoW] (server wow scape)

Mensaje por -AzURiON- Lun Sep 15, 2008 10:06 pm

ah weno mi personaje azurion
lvl 20
:S! soi un elfo warrior voi a leviar xP
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Right_bar_bleue

Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Empty Re: Inmortal Fury [WoW] (server wow scape)

Mensaje por KeVb Dom Oct 04, 2009 6:45 pm

yo jugaba en este server, cuando aun estaba en BC
mi pj es un Priest Shadow lvl 70 U_u pero lo deje porque regrese a wow oficial Wink

KeVb
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 10
Experiencia Foro :
Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Left_bar_bleue1 / 5001 / 500Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Right_bar_bleue

Puntos : 5690
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inmortal Fury [WoW] (server wow scape) Empty Re: Inmortal Fury [WoW] (server wow scape)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.