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Mini-Guia de Orcos

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Mini-Guia de Orcos

Mensaje por BlueThunder el Lun Sep 15, 2008 1:39 pm

Hola, aca va primera Mini-Guia y como se ve eleji hacerla de los Orcos, si asi es, estos bichos mugrientos q casi todo el mundo los identifica por musculosos y mas q nada por su color verde alien.

Vista General de Orcos:
Bueno yo creo q los orcos, simplemente, se basan en un ataque directo al enemigo, no quiere decir q en en el medio de la batalla no uses a tus unidades y mandarlas a atacar a un objetivo comun seras derrotado facilmente por mas vida y ataque q tengan tus unidades, bueno si alguna ves jugaste con estos grandulones sabras hacer sufrir a tu enemigo a principios del juego por tus Grunts, q desde mi punto de vista son las mejores unidades q se obtienen mientras estas con tu Sala Principal (primera edad), estas unidades te van a permitir ir derecho a la base enemiga y "trancar" su desarrollo (tal como denegar creeps y pegarle cada tanto al enemigo en DotA)

Bastion (Segunda Edad): este es el momento de brillar de los Orcos, mas q nada por sus incursores con su enrase q no pemite q en enemigo con poca vida se escape y tambien bajar a tierra las unidades aereas, obiamente no nos olvidemos de nuestras bestias kodo q no van a permitir comer a una unidad enemiga (como el skill de Lucifer) y tambien aumentar el ataque de todo nuestro ejercito, tambien viendo nuestro Pabellón de Espiritu tenemos a nuestros Espiritus caminantes (los conoceran porq son iguales q el Barathrum del DotA) con su Link Spirit q nos permite, como dice el nombre, unir el espiritu de nuestras unidades y q el daño q reciben sea esparcido y q no sufran un ataque direcoto (siempre es conveniente usar esto con los heroes) tambien no olvidarse de su Disenchant q saca los conjuros beneficos a los enemigos y los maleficos a nuestras unidadess.

Fortaleza (tercera edad): Bueno si se desea llegar a esta edad podemos usar nuestros maximos tanques, los Taurens, que con la habilidad Pulverizar q es como el Anchor Smash del Leviathan podemos causar grandes estragos en las lineas enemigas, si decidimos mejorar en la Serreria de Guerra las armaduras, estos toros mutantes se volveran muy aguantadores se volvera muy dificil bajarlos y si a eso le sumamos el Link Spirit mas aun, un dato, si sos un amante de los taures a los espiritus caminantes si se los actualiza al maximo tienen una habilidad q creo q se llama Raise Spirit q vuelve a la vida a un tauren caido en batalla, osea bara 2 veces a un tauren!! solo con un max focus se puede bajar facilmente, pero vas a tener mas unidades matando a sus otras y ahi tentendras una batalla ganada.

Resumen de Orcos:
*Siempre localizar rapido el enemigo e ir llendo con nuestros Grunts derecho a su base para frenar su desarrollo e impedir q se crezca y suba su/s heroes
*Crear Espiritus Caminantes, Son de gran ayuda al momento de la batalla porq nuestras unidades sufriran un daño bastante reducido, es mejor tener 4 unidades de vida media q 2 vida llena y 2 de vida muy baja
*En mi caso nunca llego a la fortaleza porq cuando estemos en nuestro Bastion ya nos dara el poder para poder acabar a nuestros enemigos
*Usar siempre el enrase de los incursores para evitar q un enemigo de poca vida se escape, bajar unidades aereas o simplemente dejarlas inmovlies e indefensas.


Heroes Orcos:

Blade Master: Bueno este heroe es uno para causar deficiencias en la base enemiga, su Wind Walk lo hace muy dificil de ser matado y la posibilidad de bonus de daño (esto es efectivo contra los trabajadores enemigos por su poca vida y le va a doler mucho perder como 3 o 4 peones en un momento, tambien su critical strike combinado con un par de zarpas de ataque seran devastadores, van a llegar entre 200-250 y eso en un PG es demasiado daño:

Skills:
Wind Walk:
Nivel Duracion Efecto
1 20 sec. Invisible +10% movement speed, 40 bonus damage
2 40 sec. Invisible +40% movement speed, 70 bonus damage
3 60 sec. Invisible Max Movement Speed, 100 bonus damage

Mirror Image
Nivel
1 -> Crea 1 Imagen
2 -> Crea 2 Imagenes
3 -> Crea 3 Imagenes

Critical Strike

Nivel
1 -> Nos da 15% de hacer 2 veces el daño normal
2 -> Nos da 15% de hacer 3 veces el daño normal
3 -> Nos da 15% de hacer 4 veces el daño normal

Blade Storm (Ultimate)

Duración: 7 Segundos
Mana Cost: 200 Mana
Cooldown: 180 Segundos
Efecto: 110 Daño por segundo
Objetivos Permitos: Unidades enemigas y neutrasles y ddificios,


Far Seer: Bueno este heroe yo en lo personal no lo uso mucho a este heore, simplemente se caracteriza por usar mucho sus lobos y su chain lighting ambas exelentes skills de daño, y mucho se usa en juegos de equipo por su Far Sight para identificar rapido al enemigo
Skills

Far Sight

Nivel 1 -> Revela un area por 8 segundos por 75 Mana, puede ver unidades invisibles
Nivel 2 -> Revela un area por 8 segundos por 60 Mana, puede ver unidades invisibles
Nivel 3 -> Revela un area por 8 segundos por 50 Mana, puede ver unidades invisibles

El AoE incrementa por cada nivel

Chain Lighting

Nivel 1 -> 85 daño rebota 4 veces por 120 Mana, cooldown 9 segundos
Nivel 2 -> 125 daño rebota 6 veces por 120 Mana, cooldown 9 segundos
Nivel 3 -> 180 daño rebota 8 veces por 120 Mana, cooldown 9 segundos

Feral Spirit

Nivel 1 -> Invoca dos Spirit Wolves por 60 segundos por 75 mana, cooldown 30 segundos
Nivel 2 -> Invoca dos Dire Wolves por 60 segundos por 75 mana, cooldown 25 segundos
Nivel 3 -> Invoca dos Shadow Wolves por 60 segundos por 75 mana, cooldown 20 segundos

Earthquake (Ultimate)

Duracion: 25 segundos
Cooldown: 90 segundos
Manacost: 150 Mana
Objetivos Permitidos: Suelo, Estructuras
Efecto: 50 Daño por segundo a edificios, lentea unidades en un 5%


Taueren Chieftain: Bueno este es otro heroe muy usado por muchos a combinacion tanto como del Blade Master como el Shadow Hunter, en si es un gran apoyo por su Endurace Aura y su war Stomp q hace un stun en area de 5 segundos q es mucho.

Skills
ShockWave:

Nivel 1 -> 75 daño por 100 Mana, cooldown 8 segundos
Nivel 2 -> 130 daño por 100 Mana, cooldown 8 segundos
Nivel 3 -> 200 daño por 100 Mana, cooldown 8 segundos

War Stomp

Nivel 1 -> 25 daño y 3 segundos stun por 90 Mana, cooldown 6 segundos
Nivel 2 -> 50 daño y 4 segundos stun por 90 Mana, cooldown segundos
Nivel 3 -> 75 daño y 5 segundos stun por 90 Mana, cooldown 6 segundos

Endurance Aura

Nivel 1 -> Incrementa velocidad de movimiento en un 10% y velocidad de ataque en un 5%
Nivel 2 -> Incremente velocidad de movimiento en un 20% y velocidad de ataque en un 10%
Nivel 3 -> Incremente velocidad de movimiento en un 30% y velocidad de ataque en un 15%

Reincarnation

Nuestro heroe vuelve a la vida despues de ser matado, vuelve con Mana Pool lleno

Demora 7 segundos en reencarnar
Cooldown 240 segundos

Shadow Hunter: Bueno este heroe es un full suport, tanto por su Hex, Heal Wave y su ultimante, este heroe en la mayoria de los casos es el segundo q se usa por la diferencia q se hace cuando esta en el campo de batalla suporteando a los aliados y molestando mucho a los enemigos.

Skills:

Healing Wave

Nivel 1 -> Cura 130 rebota 3 veces por 90 Mana, cooldown 7 segundos
Nivel 2 -> Cura 215 rebota 4 veces por 90 Mana, cooldown 7 segundos
Nivel 3 -> Cura 300 rebota 5 veces por 90 Mana, cooldown 7 segundos

Hex

Nivel 1 -> Dura 15 segudos en unidades comunes y en heroes 4 segundos, cd 7 Mana 70
Nivel 2 -> Dura 30 segudos en unidades comunes y en heroes 5 segundos, cd 7 Mana 70
Nivel 3 -> Dura 45 segudos en unidades comunes y en heroes 6 segundos, cd 7 Mana 70ç

Serpent Ward. Los totems tienen un hp de 75/135/135 de acuerdo a cada lvl, son inmunes a la magia y duran 40 segundos

Nivel 1 -> 11-13 daño cuestan 30 mana y su cooldown es de 6.5 segundos
Nivel 2 -> 23-26 daño cuestan 30 mana y su cooldown es de 6.5 segundos
Nivel 3 -> 41-45 daño cuestan 30 mana y su cooldown es de 6.5 segundos

Big Bad Voodoo (Ultimate)

Vuelve invulnerable a tus unidades aliadas alrededor del Shadow Hunger por 30 segundos pero este no queda invulnerable

Mana Cost: 200 Mana
Cooldown: 180 Segundos

Esto es un Spell Chanelling, osea que dejara de hacer efecto si te mueves, te mueves, stenuan, hexean.
Miren bien, el unico objetivo q se puede atacar es el Shadow Hunter, pero si lo combinamos con una pocion de invulnerabilidad estaremos en una muy buena posicion, no vallas a activar este ilti al principio de la batalla, utilizalo cuando consideres necesario yya sea q estes perdiendola.
Bueno mas o menos ya saben como funcionan los spells por eso no les escribi una descripcion al costado.


Notas Finales:
*Recuerda q los orcos tienen un exelente early game el q debes aprovechar para travar su desarollo de tu enemigo.
*Utiliza tu Blade Master para poder infiltrarte en la base enemiga y poder y matar a sus peones para evitar el crecimiento
*Si usas a tu Shadow Hunter, cura todas las veces q encuentres a una unidad aliada com la mitad de la vida o un poco menos
*Usar siempre el tanto el link spirit como el disenchant, esto hace la diferencia a la hora del combate
*Llevar siempre incursores para evitar q un enemigo con poca vida escape o tambien para evitar q tu heroe o unidades sean asesinadas
*Si vas a usar al Tauren Chieftain para q resiva un daño masivo equiparlo siempre con pociones de gran curacion y tambien con un teleport, porq si muere y queda solo tu heroe no vas a poder contra todo el ejercito enemigo.

Bueno esa fue una Mini-Guia de como juego con Orcos, mucho lo aprendi de replys y probando muchas estrategias jugando contra el Ordenador... mas tarde voy a agregar las demas unidades de los orcos en otro post para q quede mucho mas completo y entendible.
Ya se que este post esta fuera de lugar, aca son los replays, pero no habia otro lugar donde postearlo

Saludos
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por ZoRaM el Lun Sep 15, 2008 4:43 pm

Movido a Warcraft en General.

No teman postear en secciones vacías XD !

Por cierto, cabe resaltar que como dices, el blade master hace un excelente rush. Yo quería ver algunas estrategias específicas contra las otras razas. Espero ansioso el complemento.
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por LuchioK el Lun Sep 15, 2008 4:59 pm

Buena Guia...seria buenisimos que pongas las unidades tambn Very Happy asii queda bn completita Very Happy

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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por BlueThunder el Lun Sep 15, 2008 6:35 pm

Mas bien voy a poner las otras unidades en otro post asi no queda tan mezclado. En la otra parte voy a agregar alguna que otra estrategia

Saludos
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por rebeatle el Lun Sep 15, 2008 6:46 pm




Interesante xP
Muy wena xP pero ponte de todas las unidades xP seria xevere xP


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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por Plater el Mar Sep 16, 2008 8:29 pm

Cabe aclarar que el Far Seer (Vidente) es ventajoso para ser utilizado de manera.... sucia "cof cof".... a los 3 min te puede destruir la base tranquilito con los lobitos (si sos humano a lo mejor te defendes un poquito con las milicias, pero = causa daños severos)

Salu2.-
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por -AzURiON- el Mar Sep 16, 2008 10:16 pm

muy buen aporte sobre los orcos ...
muy weno me guta muxo el maestro de las espadas ^^
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por BlueThunder el Mar Sep 16, 2008 11:40 pm

-AzURiON- escribió:muy buen aporte sobre los orcos ...
muy weno me guta muxo el maestro de las espadas ^^

Si te gusta esta clase de espia asesino podes llegar a ganar un game de entrada, con su WW podes matar sus peones de entrada de un par de golpes mientras el creepea, la dupla q casi siempre se ve es BM y SH, porq casi siempre se le hace un focus al BM por ser muy destructivo, entonces el SH hexea y tira su heal wave para suportearlo, no olvidemos su ulti q nos hace invulnerables por 30 seg, con esto se puede dar vuelta una batalla perfectamente


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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por -AzURiON- el Mar Sep 16, 2008 11:44 pm

BlueThunder escribió:
-AzURiON- escribió:muy buen aporte sobre los orcos ...
muy weno me guta muxo el maestro de las espadas ^^

Si te gusta esta clase de espia asesino podes llegar a ganar un game de entrada, con su WW podes matar sus peones de entrada de un par de golpes mientras el creepea, la dupla q casi siempre se ve es BM y SH, porq casi siempre se le hace un focus al BM por ser muy destructivo, entonces el SH hexea y tira su heal wave para suportearlo, no olvidemos su ulti q nos hace invulnerables por 30 seg, con esto se puede dar vuelta una batalla perfectamente


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wow ke buena aiuda thx ... no soi de jugar muxo warcraft
pero si me lo e jugado bastante antes de deskubrir el dota Twisted Evil
aunke kazi nunka hacia 2 heroes ... ahora veo lo importante ke es ... buena info
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por BlueThunder el Lun Sep 29, 2008 9:30 am

-AzURiON- escribió:
BlueThunder escribió:
-AzURiON- escribió:muy buen aporte sobre los orcos ...
muy weno me guta muxo el maestro de las espadas ^^

Si te gusta esta clase de espia asesino podes llegar a ganar un game de entrada, con su WW podes matar sus peones de entrada de un par de golpes mientras el creepea, la dupla q casi siempre se ve es BM y SH, porq casi siempre se le hace un focus al BM por ser muy destructivo, entonces el SH hexea y tira su heal wave para suportearlo, no olvidemos su ulti q nos hace invulnerables por 30 seg, con esto se puede dar vuelta una batalla perfectamente


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wow ke buena aiuda thx ... no soi de jugar muxo warcraft
pero si me lo e jugado bastante antes de deskubrir el dota Twisted Evil
aunke kazi nunka hacia 2 heroes ... ahora veo lo importante ke es ... buena info

No es importante hacer 2 heroes o inclusive 3, lo impotante es ver q estrategia usas y que heroe se adapta mejor a ellos, por ejemplo, te gusta mucho ir con el heroe solo y creepear y dejar un ejercito en tu base, perfectamente podes usar al KOTG (Guardian del bosque de los elfos) y ayudarte mucho de tus trants y de tus raices. Siempre tenes q ver q heroe se adapta a una estrategia o q estrategia se adapta a un heroe
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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por Grecia93 el Vie Feb 27, 2009 12:29 pm

Regular..
La mejor arma de los orcos, no la dijiste, los chamanes con sed de sangre..
le pones sed de sangre a los taurens y su pulverizar lo hacen mucho masnseguido, no es muy bueno mejorar en la serreria, a menos que tengasrecursos de sobra. Los grunts no sirven para "trankar", ni para rushear.

Algunas skilles no estan bien, por ejemplo el andar en el vienot del maestro de las espadas a lv3 no te aumenta al max de velocidad.
Y el Torbellino de cuchillas te hace invulnerable y te aumenta la velocidad de movimiento.

Los incursores no son nada buenos, si un enemigo intenta escapar por estar herido, no podes tirar red, hasta que buscaste un incursor en tu ejercito, el herido ya sealejo mucho para que se la tires...

Tampoco dijsite nada de los demoledores. La mejor arma de asedio en todo el juego, daña mucho a nidades por el aceite, y ni te cuento a edificios. Tienen el mejor ataque de asedio.

Si haces la est de los taurens, y espiritus caminantes tenes qeu llevar a tus peones para compartir el espiritu. ya que deverias tener madera de sobra y los podes sacar de ahi. tu ejercito es casi imbencible.

Tambien esta mal usado el maestro de las espadas, no son tan importantes las zarpas de ataque, si buscas guantes de prestesa, y nas campanillas del azote, o si podes una mascara de la muerte, se hace casi imbencible, mas el sed de sangre de un chaman, solo lo pueden matar si esta solo contra un ejercito entero, y aun asi seria dificil.

Lo edmas esta bien, creo..

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Re: Mini-Guia de Orcos

Mensaje por kaiji el Vie Mar 20, 2009 10:51 pm

Una pregunta con que heroe voz recomiendas que juguemos ?

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Re: Mini-Guia de Orcos

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