-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] El mejor tanke...

+12
Plater
xZetH
!Fox!
BlueThunder
-AzURiON-
SainT_CamuS
christiamxD
Sane
JonyBoby
JoNNeL
EnK-HllK
BlackWarrior
16 participantes

Ir abajo

El mejor tanke

[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap0%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap13%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap38%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap19%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap25%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap0%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap0%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap0%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap5%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_lcap0%[Encuesta] El mejor tanke... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

[Encuesta] El mejor tanke... Empty [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por BlackWarrior Lun Sep 15, 2008 10:20 pm

Bueno aca va otra encuesta pero esta ves sobre quien les parece le mejor tanke (si o si tiene que ser de fuerza,no cuenta un riki en nube con la butter)
Para mi es el axe.Con dos o tres vanguards mas terraske mas vladi es un tanke perfecto que ademas de provocar que lo ataquen gira y cumple los papeles de killer y de tanke.
BlackWarrior
BlackWarrior
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue2 / 5002 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5673
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por EnK-HllK Lun Sep 15, 2008 10:34 pm

Hmmmm mira pa mi hay tres opciones, si kierz un tanque q te aguante full damage y que sea daño fisico el mejor es el centauro de lejos, si lo que quieres es un tanque antimagia el pudge es el mejor o sino si quieres uno que aguante los dos tipos el leviathan en early game te aguanta con su kraken shell daños tipo melee (fisico) y tambn otro tipo de daño magico que puede ser removido como la quemada del axe o el ulti de lucifer xP!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue150 / 500150 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por JoNNeL Jue Sep 18, 2008 12:33 am

esat entre el warchief y el axe ke ambos tien un agunte maldito y siguen haciendo daño aunke se esten muriendo
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue38 / 50038 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por JonyBoby Jue Sep 18, 2008 1:40 am

Weno Creo Que Todos Los De La Lista (Excepto El Tiny) Son Buenos Tankes, Todo Depende De Como Los Armes Y Que Uso Le Quieras Dar, te

Falto El Omni Y El Bristleback

Esos Dos Bien Controlados Son Casi Imposible De Rematar...
JonyBoby
JonyBoby
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Volando Sobre El Oceano De Spam... En Mi Cazador De Almas S.P.A.M.
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue48 / 50048 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5660
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://spam.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por Sane Jue Sep 18, 2008 8:40 am

el treant amigo con un buen team puede llegar a tner +30 y algo de armor affraid con un lich con shiva y assault mas su armadura Razz y mas sus otros skills de support Razz tambn ta el axe y el cent q son un dolor de ..... xD

Sane
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 208
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue6 / 5006 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por christiamxD Vie Sep 19, 2008 6:30 pm

para mi el mejor tanke es el abaddon, mucho escudo xD ! su escudo que lo hace casi inmbunerable, su ulti k no cuesta mana, y si los combinas los dos cada atake que recibes te cura xD !
christiamxD
christiamxD
Abominacion
Abominacion

Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue2 / 5002 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por SainT_CamuS Mar Sep 30, 2008 5:32 pm

Para mi es el Davion , ya que mas la regeneracion que puede obtener como pasivo , mas lo que mas lo aumentes Tu , creo que es un buen tanque , es mas , pienso que esta imbalanceado , por su ulti , cassi es invencible ^^
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue120 / 500120 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por -AzURiON- Miér Oct 01, 2008 11:39 pm

para mi los mas cholones
el davion, el arbol, el centauro, el axe ... de los mejores que ai en el dota
a el omnikgnith tambien es mu ybueno
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue50 / 50050 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por BlueThunder Jue Oct 02, 2008 2:51 pm

Para mi es el leviathan porq como dijieron por ahi con su kraken shell los creeps no le hacen nada y si le metemos un hood ya queda demasiado dificil de bajar, ademas q tiene una exelente ganada de str por lvl, pero de los de lla lista me quedo con el centa y con axe
BlueThunder
BlueThunder
Hechicera
Hechicera

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Uruguay, donde el Procer Artigas perdió el poncho
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue4 / 5004 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por !Fox! Dom Dic 07, 2008 11:39 pm

si keresmos aun buen tanke ay esta el calaberon ke te aguanta mucho encima ya esta por morir y renace Shocked con vida llena pero no podemos kitar merito al cholo axe o al gordo pudge (la peste maldita)xP¡

!Fox!
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : volando en el cielo azul xP
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue0 / 5000 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por xZetH Lun Dic 08, 2008 1:06 pm

para mi es mejor axe, con 2 vanguard ya la ownea
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue160 / 500160 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5574
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por EnK-HllK Vie Dic 12, 2008 10:58 pm

Hmmmm ultimamente he estado jugando muchos dotas, y ahora cambie de opinion, para mi el mejor late tank es el pudge the butcher, es simplemente asqueroso, llegue a sobrepasar a un centauro en vida, gracias al pasivo que tiene (ganancia de str por kills) y una regeneracion realmente asquerosa, lo bueno es que desde early hice como 8 kills y llegue a los 22 al terminar el juego aparte de las creepeadas malditas que me meti, nuc cuanto str tenia pero cuando estaba en level 23 tenia algo de +28 de str, mas que un hachon, asi que para mi el mejor late tanque es el butcher....
Pdt: Me falto mencionar que aguanta mas los skills magicos que cualquier tanque
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue150 / 500150 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por xZetH Sáb Dic 13, 2008 2:15 am

exacto, el pudge realmente tiene una asquerosa vida, pero pierde bastante con el rot, nose xq pero a mi con defiance y flesh heap aun asi se me hace que me quita mucho, no resiste tanto a los golpes como otros pero si a las magias.
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue160 / 500160 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5574
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por Plater Sáb Dic 27, 2008 7:04 pm

En mi humilde opinion, el Davion se la recontra aguanta, teniendo un increible control de lane, sin importar que haya un rango...

Y su ulti lvl 3, con ese lenteo fruta... gg

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 31
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue175 / 500175 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5546
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por Shouji Vie Feb 13, 2009 8:34 am

Por lo q vi se lleva todos los aplausos el: Centa, el axe y el Pudge. cheers
Cada uno de esos tankes sirven para tankear y q le den matraca...hasta el final del game.
Shouji
Shouji
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : https://www.youtube.com/watch?v=h9WYyYCnk8w
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue0 / 5000 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://www.youtube.com/watch?v=ZvqAzbx1NlY

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por MorloK Vie Feb 13, 2009 10:19 am

axe y pudge los cambiaria por levi y magna!
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue102 / 500102 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5820
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por kmot-kun..x) Vie Feb 13, 2009 1:30 pm

y si ay faltan levi y magana . .

Aver . . mi voto iria para axe es un tanke ke no solo tankea sino ke se desaparece a uno de los heroes antes dee ke empiese la mecha.

kmot-kun..x)
Deshacedor de Hechizos
Deshacedor de Hechizos

Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue1 / 5001 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por Gartotilina Miér Sep 07, 2011 11:40 am

El mejor Tanke es el Davion Axe no es un tank tan fuerte que digamos solo le tienes que caer solito y este se muere rapido ... el davion es muy resistente si tiene la Assasault Curias le sube la armadura como un dios tiene como 22 y con curias llega a 45 y pico y si tienes un aliado lich uff estas mas dios aun jamas le podras bajar toda la armadura a este heroe ya que la armadura reduce daño y con davion le llega a reducir 76% ... ninguno se compara con davion nisiquiera el centauro con toda esa vida
en mi opinion el davion es fuerte quita demasiado y tiene una regeneracion increible como de 50 por seg.

Gartotilina
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 2
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue0 / 5000 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 4588
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por Gartotilina Miér Sep 07, 2011 11:52 am

los tankes: el pudge bastante vida ... te la baja una morted o una trax en pocos seg , abbadon se pone el escudito (tienes que quitarselo solo quita una miseria de 200) y tendra que esperar 15 seg para volver a hacerlo y su ulti pfff una basura solo lo dejas de atacar y los sigues y se muere , axe ... una mierda ese giro no le quita a otro tanke nada de nada ... y menos al davion .... tiny no es tan buen tank (aunque resiste bn ) el Centauro si que es un buen tanke ya que gracias a su retorno de daño es bueno .. pero con una satanic ya ese retorno es casi nada aunque sigue siendo un buen heroe resistente , Balanar Fuerte y casi invencible cuando es de noche y tiene cranium pero no es un tanke resistente ,

Gartotilina
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 2
Experiencia Foro :
[Encuesta] El mejor tanke... Left_bar_bleue0 / 5000 / 500[Encuesta] El mejor tanke... Right_bar_bleue

Puntos : 4588
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] El mejor tanke... Empty Re: [Encuesta] El mejor tanke...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.