-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

5 participantes

Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Dom Sep 28, 2008 4:43 pm

Salu2 a todos , me complace relatar una nueva historia , pero esta vez , sera diferente , en donde TU ..si TU , podras elegir quien ser y de donde venir ^^ , bueno comienzo explicando : Podras elegir entre que personaje , claro que con nombre todo , por ejemplo asi:

Nombre: Sub_Zero
Raza: Troll de Hielo
Caracteristicas: Aca podran poner sus caracteristicas como ustedes crean conveniente
por ejemplo , que tenga un solo ojo xD , o que le tiene miedo a los
sapos , y cosas por el estilo Mad

Historia: Opcional , si es que quieren que tenga historia , lo ponen , y si no , no hay
problema , pero si lo hacen se los agradeceria mucho ^^

Poderes: Aca podran poner los poderes que ustedes quieran , como por ejemplo
Polvo de diamantes , Viento helado , pero eso si , no se afanen en poner
a su personaje con miles de poderes , pues yo solo elegire los mas
apropiados
Twisted Evil

Ahh , los personajes pueden ser , de : StarCraft , WarCraft , World o Warcraft , DOta y Diablo ^^

Los espero para poder continuar la historia ^^


Última edición por SainT_CamuS el Miér Nov 26, 2008 10:51 pm, editado 1 vez
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Dom Sep 28, 2008 4:50 pm

Buenísimo pero se puede poner cualqier nombre pero con la raza correspondientes a los temas?
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Dom Sep 28, 2008 5:01 pm

Claro , Luchiok , podes ponerle cualquier nombre no importa el tema , a tu personajes , como tu quieras ^^
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Dom Sep 28, 2008 5:08 pm

Nombre: LuchioK
Raza: Elfo Nocturno
Caracteristicas:
Mago Pasivo, posee una capucha negra siempre puesta y en su espalda una espada magica legendaria.El no perdona la tracion sino se venga de los mismos
Poderes: Estrella Fugaz[Tyrande],Aura de Espinos[Cenarius].Sombra nocturna[se esconde entre los arboles], Espiritu oscuro[Lanza un espiritu maligno sobre la unidad]


Bueno noc haber xP
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por EnK-HllK Miér Oct 01, 2008 8:13 pm

Hmmmm toncs sigo io xD!
Nombre: HellKnighT
Raza: Puede ser muertos vivientes o protoss(ia me gustaron los condenados xP!) a cualquiera le caen las caracteristicas!
Caracteristicas:
Un guerrero valiente, HllK siempre va al frente de la batalla apoyado en su estrategico blink xP! deshace uno a uno a sus rivales, un cazador de bandidos sin compasión.
Skills o poderes: (xD!)
- Blink (posee una pequeña teletransportación que al utilizarse le da un pequeño tiempo de invisibilidad xD!) invisibilidad por 5 seg. xD! cd: 15 seg xD!
- Chance de critical xD! y evasion tipo gondar
- Strygwyr’s Thirst xD! esa olida es imparable
- Hmmm mi ulti seria de volverme una esfera de energia tipo arconte crepuscular, aumentando mi hp y armor para aguantar golpe por cierto tiempo y terminado el tiempo explotar xP!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Vie Oct 17, 2008 5:57 pm

Pues voy dando comienzo a esta historia...
en cuanto el titulo la vere viendo mientras avanza esta historia



Epilogo


Caia la noche y con ella las estrellas.... los bosques se agitaban lentamente como si reclamaran al viento su inmovilidad.......las luces parecian acariciar la capucha tan vieja y arraigada de Luchiok , que caminaba hacia la aldea en busca de personas que esten llenas de coraje y valentia para su gran mision que era vengar la muerte de su padre a causa del azote.....

Los altos elfos que se encontraban aun despiertos , algos bebidos festejando la gran victoria que habia obtenido ese pequeño pueblo dias anteriores , tambien festejando el guardian de ese pueblo que pudo ser capaz de asesinar a miles de necrofagos y a su gran lider Ish-Kafel , un poderoso guerrero que solo bastaba de un gran escudo magico para derrotar y asesinar a grandioso guerreros elfos ......

Luchiok queria hacer contacto con dicho guardian , para convencerlo de que sea uno de sus camaradas , se una a el , y juntos acabar con de una vez por todas con el valioso trono de hielo , que tanto odian los orcos,humanos y elfos , pero a la vez es protegido por incontables fuerzas malignas...

Alto Elfo 1 : Asi que quieres saber quien es el guardian de esta
aldea..? , pues te advierto de que no te metas con el..o
seras asesinados como todos...
Alto Elfo 2 :Si , el tiene tanto poder que mato al guerrero mas
fuerte del azote...
Luchiok :Vale..pero solo queria saber donde encontrarlo..
Alto Elfo 1 : En este momento debe estar cuidando el santuario
de Furion..
Luchiok:Pues alla ire...

Luchiok siguio su instintos para encontrar dicho lugar , para eso tuvo que acabar con la vida de 3 bandidos humanos que intentaron robarle todo lo poco que tenia , con un rapido movimiento de sus espada , pudo despedazar , y robarle unos pendientes perteneciente al jefe bandido.....

Hasta que porfin llego al santuario , un lugar muy reluciente , llenos de grandes estatuas viejas , Luchiok no lo penso 2 veces y entro a dicho lugar , pues el viento comenzaba a soplar mas fuerte , y el frio parecia torturarlo , asi que entro y se dio con la sorpresa de que una de las mas imponentes estatuas era la de Furion , quien al parecer era el mas venerado , no solo por su experiencia , sino tambien por su maestria a la hora de dirigir ataques.Luchiok extasiado por la enorme belleza que presentaba la estatua , quiso tocarla pero fue detenido por la voz arraigada de un oponente que se escondia en las sombras...


Fin del epilogo


Última edición por oOkamusoO el Vie Oct 17, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Vie Oct 17, 2008 8:16 pm

buenisimo Very Happy mientras lo lei me lo imaginaba...buena habilidad para historias Wink
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Lun Oct 20, 2008 1:30 am

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Encapuchado

Luchiok :arrowdup

Me reservo el post , mñn continuo la historia carita verde feliz
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Lun Oct 20, 2008 9:26 am

oOkamusoO escribió:Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Encapuchado

Luchiok :arrowdup

Me reservo el post , mñn continuo la historia carita verde feliz

yeah esa imagen :d
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Lun Oct 20, 2008 6:26 pm

Bueno aca tengo otro capi geek



El guerrero invencible...

Hellknight El Templario Tetrico



Hellknight:¡Detente!, a forasteros como tu no les puedo permitir tocar nuestra sagrado monumento..

Luchiok:¿Tu eres acaso el gran guardian de este pueblo?¿El que derroto a Ish-Kafel ?

Hellknight:Pues si... soy Hellknight el guardian de este pueblo , el que derroto al Ish-Kafel , ahora dime quien eres tu sino quieres morir a manos mias..

Luchiok:Yo vengo de Ancelot , un pueblo ubicado a varios kilometros de aca , estoy reuniendo guerreros valientes y fuertes , para que se unan a mi ...

Hellknight:¿Y crees que me yo me voy a unir a ti?

Luchiok:Si.Esa es la idea.

Hellknight:Lo siento pero me estoy encargado de defender a este pueblo por toda la eternidad como muestra de agredicimiento a toda estos nobles elfos que me acogieron como si fuera de su raza..

Luchiok:Huh..acaso no eres un alto elfo..?

Hellknight:No.Yo vengo de otra raza superior , mejor dicho de otro mundo..

Cuando de repente , un alto elfo con fuertes signos de cansancio llego al santuario donde se encontraban Hellknight y Luchiok ..

Alto Elfo 3:¡Hellknight!Varios necrofagos acompañados de un lider estan destruyendo nuestros cultivos!¡Por favor ayudanos!

Hellknight:¿A estas horas de la madrugada?Quien sera ese maldito desgraciado que destruye vuestros cultivos y arrasan los arboles plantados por nuestro ancestros..?No os preocupeis , ire de inmediato..

Luchiok:Hey...¡Espera!, ire contigo.

Hellknight:Solo sigueme , pero no te entrometas en la pelea que voy a tener.

Luchiok:Esta bien.

Hellknight saltaba de techo en techo para llegar a los cultivos que estaban en las faldas de una montaña mientras que Luchiok lo seguia como podia , pues no era muy habil a la hora de esquivar obstaculos.

Hellknight fue el primero en llegar con el alto elfo que le habia informado , al parecer los elfos eran muy buenos a la hora de correr, el panorama que vieron era devastador pues los cultivos estaban incendiandos , mientras al costado habia elfos muertos y siendo usados como alimento por los necrofagos hambrientos que putrefactaron todo la granja....

Hellknight:¡Malditos hijos del demonio!¡Moriran por todo esto!

Dijo Hellknight de forma muy en serio y agresiva , pues no toleraba a los intrusos.

Lucifer:En eso no te equivocas debil elfo

Dijo una voz que al parecer salia de atras de las llamas que cada vez se hacian mas fuertes..

Hellknight:¿Quien demonios eres?¿Y a por que has venido a profanar nuestras sagradas tierras?¿Eres parte del azote verdad?

Lucifer:Otra vez no te equivocas pequeño microbio , soy del azote y Kel'Thuzad me envio para destruir esta aldea , cosa que no pudo hacer el debil Ish-Kafel.

Hellknight:Pagaras por esto...con tu muerte..!!!

Dijo Hellknight de forma muy agresiva , el alto elfo que lo acompañaba se asusto tambien pues nunca habia visto actuar a si al guardian de su pueblo.Seguidamente Hellknight comenzo a emanar grandes cantidades de energia psi que recorria su cuerpo , y que se acumulaba en su espada , iluminando y agitando el fuego que cada vez se incrementaba.Hasta que llego cierto tiempo determinado y se lanzo al ataque sin saber que le esperaba...

Hellknight:¡Muere maldito ser!

Lucifer:¡Idiota!¡No me tomes a la ligera!

Entonces fue cuando el ser que se escondia atras de las llamas se mostro , y resulto ser un gran demonio alado parado en dos patas , con cara de dragon y una gran espada , la bestia triplicaba el tamaño de Hellknight .

Lucifer era su nombre , alzo su espada y sin piedad alguna y sin menor esfuerzo lanzo a Hellknight por los aires , este cayo muy lastimado en las tierras aridas de la montaña.

Alto elfo 3:¡Hellknight!!!

Lucifer:Mejor preocupate por ti , pues ese microbio ya esta muerto , nadie resiste a mi gran poder , el gran Lucifer , el mas fuerte entre todos!

Diciendo estp Lucifer se disponio a tragar al alto elfo , pero fue detenido por Luchiok , quien habia llegado , este clavo su espada en la pierna de Lucifer , provocando que este aulle de dolor.

Lucifer:¡Maldito insolente!¡Pagaras por esto!

Esas palabras fueron tan fuertes que la capucha de Luchiok se agito tanto que se desprendio de su cuerpo , dejando asi en posicion de combate a este.

Lucifer:¡Eres elfo muerto hombre de la espada!¡A elfos como tu solo les queda rogar por misericordia , si es que no quieres conocer el infierno en persona!

Luchiok:Por cierto...ya lo conoci.

Lucifer al escuchar estas palabras de Luchiok , lanzo una gran carcajada , que levanto a todo el pueblo , que estaba durmiendo.

Lucifer:¡Sentiras la ira del azote!¡Te enviare a las puertas del infierno , donde desearas no haber nacido!


FIN scratch
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por christiamxD Lun Oct 20, 2008 8:20 pm

oOOoOo kamus xD ! ta chevere la historia, io mas quiero entrar xD !
como ya conoses que este mi personaje junto a su gato xP
aver mas o menos asi:
Nombre : [o.O] christiamxD
Caracteristica : le gusta experimentar nuevos retos, emociones, claro junto a su gatos ps xD !
Historia : christiamxD y su gato, alguna ves pertenecieron a una sociedad secreta de asesinos, llamados "la fraternidad", ellos lo captaron y ,lo entrenaron para pelear contra mejor asesino, lo entrenaron tan bien que al final, despues de una dura pelea lo logro vencer, antes de que muera el asesino le dijo a christiam que el era su hermano !!, christiamxD se enfurecio tanto con la fraternidad y los elimino a todos junto con su gato, siguio entrenando hasta convertirse en el mejor fantasma terran y su gato evoluciono a un gato protos, juntos se unieron a luchiok que los contrato para derrotar al azote xD!
Poderes : 1º Unir espiritu
ChristiamxD y su gato se unen en uno solo duplicando su daño psiquico pero recibiendo daño extra
2º Blokeo
ChristiamxD se lanza un blokeo un enemigo blokeandolo por 2 segundos y haciendo una explocion al final del blokeo
cd: 20 en todos los niveles.
3º Aura de arctic blast
Este aura hace que los enemigos cercanos ataken lento y aparte les da un porcentaje de Miss (atake esquivado)
4º Llamar a su pandilla
ChristiamxD llama a su pandilla (los amigos del gato) creando una infestacion de ellos capas de destruir una base entera xP
Ulti
ChristiamxD se transforma en forma de melee, su daño es siege, demolish y es inmune a la magia, por 15 segundos xD !!
eso es todo creo que es muy imba xD !
christiamxD
christiamxD
Abominacion
Abominacion

Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Lun Oct 20, 2008 8:38 pm

muajaja Hellknight microbio xP..

GoOd history!
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Mar Oct 21, 2008 7:11 pm

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Doom3-2

:arrowdup Lucifer Doom Bringer , Me reservo el post , el viernes la continuo , pero con un titulo nuevo.

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Starcraft2_protoss_templari

:arrowdup Hellknight , despues de haber obtenido una nueva espada. afro


La continuo Rolling Eyes


"Agitamiento en Argos" ."Luchiok vs Lucifer"


Hellknight:No puedo morir.....aun no...debo levantarme..

Se decia Hellknight a si mismo pues se sentia responsable de proteger Argos , el pueblo que lo acogio aunque no fuera de su raza , ademas llevaba un oscuro pasado detras de el , lo que lo exigia a no cometer mas errores....

Lucifer:¡Hombre de la espada!, debes saber antes de que comenzemos a pelear de que yo soy uno de los 11 super guerreros endemoniados pertenecientes a la clase mas alta del azote , en otras palabras;no tendrias oportunidades contra mi..

Luchiok:Asi que eres uno de los grandes del azote? , entonces tu cabeza debe estar valorizada en miles de oro puro ..

Lucifer:Todos dicen lo mismo.¡Pero cuando me enfrentan salen rogando por su vida!

Luchiok:Pues entonces empezemos!

Lucifer:¡Muestrame lo mejor que tienes hombre de la espada!

Luchiok inmediatamente alzo su maciza espada y la dejo caer encima de Lucifer , pero este la bloqueo sin menor esfuerzo con la suya , Luchiok retrocedio pues intentaba pensar en otra forma de estrategia pero fue violentamente machacado por la gigantesca espada de Lucifer que la habia dejado caer encima de Luchiok. Este se levanto con heridas y fracturas graves en su cuerpo , pero aun todavia seguia firme para seguir batallando , asi que tomo la delantera y formo sellos en sus manos , de repente bolas de energia cosmica caian aparentemente de la Luna , Lucifer se mostro sorprendido por este conjuro y solo atino a protegerse con sus enorme alas ; en este momento fue en que Luchiok aprovecho para atacar directamente a Lucifer pero inmensas llamaradas surgieron del profanado piso y le impidieron el paso.Lucifer ahora con mas seriedad lanzo un conjuro que hizo quemar por dentro a Luchiok quien lanzo un aullido de dolor seguido de un escupitajo de sangre que se expulsaba por su boca , seguidamente el cuerpo de este exploto dejando una tremenda humareada nublando el panorama del alto elfo quien miraba la horrorosa escena.

Luchiok:¿Tan poco duro este remedo de elfo?Pense que al menos me iba a divertir un poco mas...que decepcion , aunque eso no importa , vasallo , arrasar los cultivos y profanar estas tierras que ahora pertence al azote..

Luchiok:¡Espera!

Dijo Luchiok mientras se levantaba del piso , esta vez mas herido y sangrado , pero aun su espiritu seguia intacto.

Lucifer:¿Asi que aun quieres divertirme un poco mas? Entonces ven y hiereme si puedes..!

Luchiok ahora con mas furia se lanzo hacia Lucifer quien batio sus alas y hizo una terrible polvoreada que cego la vista de este , seguidamente levanto sus mandibulas para dar paso a tragarse Luchiok quien estaba aun aturdido , pues su vista se le habia nublado y fue presa de Lucifer quien llego a tragarlo. Mientras que Lucifer intentaba tratar de masticar a Luchiok , este hacia conjuros que dieron sus frutos pues una esfera de energia proveniente de la Luna aterrizo en el pecho de Lucifer provocandole una letal herida , despedazando parte de su armadura y por consiguiente escupir a este.

Luchiok cayo como un esputo en los cultivos , rapidamente se levanto y cogio su espada para seguir luchando pero se dio con la sorpresa de que estaba acorralado por los necrofagos , y aun herido se le hacia imposible vencer a tantos pero a los pocos instantes vio como estos necrogafos estaban siendos despedazados por la espada de Hellknigh quien se habia reponido listo para luchar , este se le acerco a Luchiok.

Hellknight:¡Te dije que no te entrometieras en esta pelea!¡Forasteros como tu no deben preocuparse por aldeas ajenas!

Luchiok:No podia dejar a mi futuro camarada dejarlo morir a causa del azote...

Hellknight:Ya te dije que tengo que defender esta aldea por toda la eternidad......ahora dejadme a mi a la bestia alada.

Diciendo esto Hellknight corrio hacia donde se encontraba Lucifer , que se reponia por el impacto que habia sufrido a causa del conjuro de Luchiok ...

Lucifer:¿eh?¿Es que ustedes no saben cuando morir? Los enviare ahora mismo al lugar de donde provengo , el infierno!

Lucifer comenzo a tratar de destruir a Hellknight con su gigantesca espada , en cambio Hellknight solo esquivaba estos ataques , que cada vez eran mas dificiles de escapar , hasta que Lucifer por fin dio de lleno con su espada a Hellknight , que lo aplasto en el suelo , luego lo cogio de sus garras , y lo lanzo de nuevo hacia el piso de nuevo , y con su espada lo re aplasto. Hellknight estaba sumamente herido , no podia casi moverse , estaba moribundo , mientras que solo podia ver como Lucifer alzaba su espada para darle el toque de gracia ,era el final , la espada caia lentamente , Hellknight recordo en ese lapso su oscuro pasado , de como mato a varios federales Terran para ganar algo de dinero , y asi unirse a la expedicion de regreso a los tiempos mitologicos. Parecia todo acabado , pero justo la espada fue detenido por la espada de Luchiok...

Hellknight:Bastardo..! te dije que no te entrometieras...

Luchiok:Ya te dije que no puedo dejar morir a uno de mis futuros camaradas.....Lucifer..!! el enfrentamiento es conmigo..!! y ahora si que conoceras mi verdadero poder..!!


FIN scratch
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Jue Oct 30, 2008 7:34 pm

KamuS super historia Very Happy

PD: Kamus: Ya es integrante del equipo AW, como historiador
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por EnK-HllK Dom Nov 02, 2008 3:00 am

¬¬! tmr no hago nada grrrrr ia px kamus algo debo hacr, ^^! nice historia
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por xZetH Sáb Nov 08, 2008 2:04 am

esta chvr segui la historia plz!
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Sáb Nov 08, 2008 10:15 pm

La continuo =

Empate con sabor a derrota.¡Hellknight es mi camarada!

La batalla en Argos era muy sangrienta , Hellknight el templario tetrico , que pertenecia a la 5ta generacion de la tribus rogue , estaba tendido en el piso con heridas de temer y cuerpo desgastado. Mientras que Luchiok , el elfo intrepido sostenia su espada y la apuntaba hacia Lucifer quien sin que se diecen cuenta los que estaban cerca , habia echo un conjuro , y lo lanzo hacia Luchiok , este lo evito con facilidad pero seguidamente enormes llamas prendieron del suelo consumiendo en la devastacion a Luchiok quien tambien quedo rostizado en el piso.....

Luchiok:¡Lucifer..!¿Es tu nombre...verdad?

Lucifer sorprendido por la determinacion de su enemigo respondio:

Lucifer:Es cierto pequeño microbio , pero eso no te salvara , seras mi nuevo huesped en el infierno..

Lucifer alzo sus alas y las sacudio fuertemente contra el piso desatando una polvareada inmenza , se deslizo muy velozmente hacia Luchiok y lo piso . Lucifer comenzo a reir pues lo habia derrotado sin tanto esfuerzo..

Lucifer:¡Pequeño idiota!, penso derrotarme asi de la nada con poderes incompetentes , ahora pagara las consecuencias...

Cuando de repente las pezuña de Lucifer se comenzo a elevar pues Luchiok estaba aun conciente y podia luchar , esta vez tenia una mirada de seriedad que asusto al mismo Lucifer , ademas este sintio que el cuerpo de Luchiok le causaba dolor al tocarlo pues el aura que emanaba era muy fuerte. Lucifer , quien estaba a la mirada de sus vasallos necrofagos, le era muy patetico mostrar que no podia matar a Luchiok , asi que uso su maxima tecnica....

Lucifer:Muy sorprendete escualido elfo , pocas veces uso este poder contra enemigos comunes , solo lo uso de emergencia , como tu has pasado el limite de mi paciencia , y como tengo que destruir este pueblo antes de que amanezca , ¡usare mi mas poderoso conjuro : Doom.!

Luchiok:Doom? , apurate maldita lagartija , no tengo tiempo para estar jugando contigo...

Lucifer:Como veras , mi tecnica Doom no la uso con enemigos muy poco comunes como tu , la mayoria queda suplicando por su vida cuando uso mis otras tecnicas , en cambio ahora , deberias sentirte orgulloso pues seras aniquilado con el maximo poder de uno de los mas guerreros mas poderosos del azote.., mi ataque te consumira poco a poco pues sentiras como las mismas llamas del infierno invaden tu piel , tus organos y tu alma..

Seguidamente Lucifer lanzo su poderosa tecnica hacia Luchiok ,que sin embargo no la esquivo , echo que causo exaltacion y susto en Lucifer.....

Luchiok:Asi que esta era tu poderosa tecnica? , ahora me toca a mi ..

Luchiok se lanzo con su espada en brazos hacia Lucifer , este quiso protegerse con si gigantesca arma , pero fue partida en dos al entrar en contacto con la espada Luchiok , este siendo un guerrero honorable solto su espada tambien y lucho cuerpo a cuerpo con Lucifer .

La batalla era increible , Lucifer se defendia con lo que podia , mientras que los golpes rapidos de Luchiok parecian despedazar la armadura de tan cruel demonio , hasta que por fin lo logro , pudo causar sierto aturdimiento en Lucifer , quedando este indenfenso , aprovechando Luchiok su maximo poder golpeo cantidades de veces a Lucifer . Luchiok tenia la batalla a su favor pues Lucifer estaba totalmente acabado , asi que lo remato con sus estrellas energeticas formadas con la ayuda de la blanca luna que ya se ocultaba para dar paso al sol , todas cayeron y traspasaron a Lucifer ,liberando un gran rio de sangre , pero seguidamente Luchiok cayo pues no aguanto mas el inmenso fuego que lo invadia por dentro , y este quedo tendido en el piso.


Un nuevo amanecer se avecinaba , y con ello tambien la partida de Lucifer que habia usado un pergamino para escapar antes de morir desangrado, Luchiok habia sido recogido por Hellknight y estaba en un centro de rehabilitacion en Argos..

Luchiok:Ahh..que paso? ..donde estoy..?

Hellknight:Estas un centro de rehabilitacion por la intensa batalla que tuviste ayer...

Luchiok:Y que paso con los necrofagos , ellos aun seguian vivos..

Hellknight:No te preocupes , ya me encargue de ellos..

Luchiok:Menos mal , ya me voy..

Hellknight:Espera! aun no te has recuperado del todo..

Luchiok:LLevo una cruz muy pesada sobre mi hombro , y no puedo estar descansando ahora...

Hellknight:Te entiendo , por eso ire contigo ..

Luchiok:En serio?¡Esto es fantastico!, vamos ya! pero una pregunta , por que ese cambio de opinion asi tan repentino?

Hellknight:Fue despues de la batalla de ayer , me demostraste que tan debil era , asi que si quiero defender este pueblo por toda la eternidad , nesecito ser mucho mas fuerte que todos...

Era la despedida , el pueblo Argos sentia que es les iba un gran guerrero , pero se quedaban felices pues sabian que algun dia volveria , y los defendiria por toda la eternidad , Hellknight lanzo unas pequeñas lagrimas pero juro volver algun dia , con un nuevo semblante , y mas fuerte.....


FIN scratch
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por EnK-HllK Jue Nov 13, 2008 10:51 pm

lagrimas? Sad xD! siguela px kiero mechar ¬¬! siguela porfa!!!!! mete a christiam con su gato protoss, siguela kamus ta chvr!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por LuchioK Miér Nov 26, 2008 11:04 pm

Buen nombre Very Happy
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por EnK-HllK Sáb Dic 06, 2008 12:58 am

Hmmmmmmm.......... ojala ya saques un capitulo pronto, quiero PWNEAR a alguien ^^!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Lun Dic 29, 2008 12:18 am

Bueno despues de una serie de sucesos , la sigo xD


"Aliados y Enemigos", " Las organizaciones secretas ".


Hellknight y Luchiok caminaban por las rocosas tierras aridas para encontrar un nuevo pueblo en la cual descansarian , pero su viaje se habia hecho tan pesado y agotador que no les quedo mas que acampar a las faldas de un montaña.....

Hellknight: Creo que ya todo esta listo y solo nos queda descansar para mañana seguir avanzando y encontrar un nuevo pueblo para tener mas informacion de donde se encuentra los Sentinelas ...

Luchiok: Verdad.. sobre eso tenia una duda , la Alianza y los Sentinelas son dos organizaciones secretas que trabajan en conjunto?

Hellknight: No exactamente , aunque en algunas ocasiones intercambian provisiones y armas , no tienen el mismo objetivo.

Luchiok: Pero si la Alianza quiere acabar con la Horda , y los Sentinelas quieren acabar con el Azote , no seria mejor que se unieran ?

Hellknight: Es imposible...

Luchiok: ¿Por que?

Hellknight: Mira.. te voy a decir algo que la mayoria de los seres vivientes no saben , yo lo se porque era guardian de una aldea y los de la Alianza me contactaron para una mision...

Luchiok: Anda ..sueltala que quiera oirla.

Hellknight rasco su barbilla ,encendio la fogata y comenzo a placticar con Luchiok...

Hellknight: Como sabras , ambas son organizaciones secretas , pero tienen una distincion , la Alianza esta controlada por la Alta Realeza de los humanos , y eso lo hace mas publico que la otra organizacion secreta que son los Sentinelas , aparte de eso , existe otro grupo llamado los Extintos , que son un grupo de guerreros considerados los mas fuerte sobre la tierra , su poder es el mas alto de todo , y se podrian cargar incluso a estas dos organizaciones.

Luchiok: WoW , tan fuertes son....

Hellknight: Bueno , los Extintos buscan destruir a los Sentinelas , pues tienen un vinculo misterioso con el Azote , entonces , si la Alianza y los Sentinelas se unen , serian ambas destruidas , por la cual a la Alianza no le conviene esto , lo que menos busca esa organizacion es otro enemigo.

Luchiok: Asi que ese es el motivo.... entonces esta decidido , me unire a los Sentinelas.

Hellknight: Ehhh? , quieres ser una victima mas de los Extintos ?

Luchiok: Sere reconocido en los Sentinelas , no porque mori a causa de ellos , sino porque fui el que los derroto..

Hellknight: Locos sueños eh Luchiok , pero si pusiste en aprieto a un oyabin del Azote , creo que lograras ese sueño..

Luchiok: Claro , aunque tenga que acabar con los Extintos , considerados los mas fuerte sobre la tierra , aunque tenga que rebelarme con la Alianza , o si es que el Azote y la Horda se meten en mi camino , mi objetivo sera siempre uno , asi tenga que dejar muertos para poder alcanzarlo.

Hellknight: Que elfo tan raro eres eh ? , pero bueno , ya es tarde y nesecitamos ahorrar energia para mañana , buenas noches.

Al dia siguiente ambos se despertaron y siguieron su viaje , sin saber que les esperabas...

FIN scratch
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por xZetH Lun Dic 29, 2008 6:13 am

buena la historia

PD: ya dja de poner ese emoticon despues de fin! SAcado
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por SainT_CamuS Sáb Ene 10, 2009 1:31 am

Continuandola xD

"Peligro en las montañas , Las reinas del cielo"

Luchiok y Hellknight seguian sus travesias para llegar al siguiente pueblo , pero su viaje se hacia mas escandaloso pues para llegar al otro lado ,tenian que cruzar una gran montaña arida y escaza en vegetacion ....

Luchiok: Ni modo ,tenemos que escalar tan grande montaña para llegar a nuestro destino..

Hellknight: Si pero lo que mas me preocupa son los enemigos que nos vamos a encontrar adentro...

Luchiok: De que hablas?

Hellknight: Es que acaso no ves que alli en esa pequeña cumbre hay un nido con restos de animales putrefactos y despedazados '

Luchiok: Claro que si lo veo , como habran hecho para llegar alla ?

Hellknight: Esta claro que otros seres los han arrastrado hasta alli....

Luchiok: Bueno pero mientras estemos preparados y fuertes no nos pasara nada...

Hellknight: Creo que tienes razon....

Ambos guerreros tan intrepidos subieron hasta la cuesta de la montaña sin saber que los esperaba , de repente se encontraron con una cueva de donde salian lamentos y gritos desahuciados de al parecer una mujer..

Hellknight: Que demonios son esos gritos ?

Luchiok: No lo se , pero tendremos que investigar ..

Ambos se adentraron en la oscura cueva donde Hellknight sentia un aura muy fuerte y sentia que lo observaban en aquella oscuridad tan gris que absorvia hasta los ultimos rayos de luz del sol. Luchiok seguro de si mismo , vio como las paredes de aquella cueva parecian moverse de un lado a otro , cuando ya desesperado dio la orden a Hellknight de salir , pues algo intentaba embaucarlos y asesinarlos. Ambos corrieron hacia el alba de la cueva pero se dieron con la sorpresa de que una bestia voladora con rostro de una mujer , pero con cuerpo de ave se deslizaba ferozmente hacia ellos , y sus garras se incrustaron en la armadura de Hellknight que no sufrio daño alguno , y el aprovecho para cortarle una de sus alas con su espada psionica , y la dejo indefensa tirada en el suelo.

Luchiok y Hellknight ahora sabian a que se enfrentaban , era las llamadas reinas del cielo , las ferozes Harpias , asi que decidieron salir rapidamente de la montaña pero al salir de la cueva , se dieron con la sorpresa de que cientos de harpias los esperaban afuera. Ellos no parpadearon y se pusieron en guardia otra vez , Luchiok saco su pesada espada mientras que Hellknight saco sus ligeras espadas psionicas duales.

Luchiok: Yo me encargo de estas 50 harpias , tu encargate de las otras 50.

Hellknight: Entendido.

Luchiok: Storm stil sverd for strøm

La espada de Luchiok libero una gran rafaga de energia que alcanzo los cielos y noqueo a varias Harpias que caian como moscas , mientras que Hellknight solo se disponia a que tales bestias se acerquen para que el los pueda dañar pues no contaba de una gran propulsion para alcanzarlas.

Al cabo de 2 horas , la intensa pelea seguia , pero esta vez el numero de Harpias habia disminuido de manera catastrofica , la victoria parecia inclinarse hacia los dos guerreros pero entonces de aquella cueva en la que antes habian entrado , salio una Harpia Gigante y echo a volar al cielo , de repente lanzo un grito de lamento llamando a mas Harpias , y entonces miles de Harpias surgian de las otras montañas , Luchiok tenia que pensar en algo Huir o combatir...

FIN scratch
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por xZetH Sáb Ene 10, 2009 4:48 am

Vamos luchiok! quedate y combate!

PD: cuando llegan con los Extintos? Twisted Evil
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Right_bar_bleue

Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra Empty Re: Angelicals Wars Cap I : Requiem de la sombra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.