-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peor roshe de su vida

+4
-AzURiON-
rebeatle
JonyBoby
SainT_CamuS
8 participantes

Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty El peor roshe de su vida

Mensaje por SainT_CamuS Dom Sep 28, 2008 7:42 pm

Bueno abro este tema , para reirnos un poco de cada uno de sus roshes que le ha pasado en nuestras escazas vidas.....

Yo comienzo:

Me acuerdo , que una vez , en la calle , una chica me paso la voz , yo no la conocia , aparentemente ella tampoco a mi , yo tambien le salude , y resulto de que ella estaba saludando a su otra amiga xD , en ese momento queria que la tierra me tragase >_<
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue120 / 500120 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por JonyBoby Dom Sep 28, 2008 9:23 pm

Jajaja... Eso No Es Nada, Yo Peor Entre Al Tono Y Toda Mi Gente Estaba En Grupito En Un Rincon, En El Grupo Tambien Habia Gente Que No Conocia Asi Que Empece A Saludar A Todos, Lo Malo Es Que No Me Di Cuenta Donde Terminaba Mi Grupo Y Empece A Saludar A La Gente De Otro Grupo: "Hola Soy Jony Mucho Gusto" Y En La Mitad Del Otro Grupo Recien Me Di Cuenta Que No Manyaba A Nadie Jajajaja, Caballero Termine De Saludar A Todos Y Me Volvi A Mi Grupo... Pero Con Roche Razz
JonyBoby
JonyBoby
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : Volando Sobre El Oceano De Spam... En Mi Cazador De Almas S.P.A.M.
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue48 / 50048 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://spam.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por rebeatle Miér Oct 01, 2008 9:22 pm

lol!
Jajajk
Plop !!
ke wenaa !!alg asi me paso hace tmepo xP
Era ke fuimos a una disco con mis patas y me dieron para sacar a bailar a una chikas ke estaban por la barra ," ya pes vaos " les dije , tons cuando estabamos llendo no me percate ke ellos se dieron la media vuelta y cuando llegue con las chikas les ije " amigas kieresn baliar ??" ellas dijeron " no gracias " tons yo les dije " pero amigas no nos dejen con las ganas - y en eso volteo y ke no vo a nadie, las miro y les digo - Ya ok ! bye " y todo palteadaso volvi con ellos , y cuando regrese se estaban burland ocomo nunka de mi xP T_T ^! ke mal he !! esos no son amios T_T
rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue26 / 50026 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por -AzURiON- Miér Oct 01, 2008 11:35 pm

rebeatle escribió:lol!
Jajajk
Plop !!
ke wenaa !!alg asi me paso hace tmepo xP
Era ke fuimos a una disco con mis patas y me dieron para sacar a bailar a una chikas ke estaban por la barra ," ya pes vaos " les dije , tons cuando estabamos llendo no me percate ke ellos se dieron la media vuelta y cuando llegue con las chikas les ije " amigas kieresn baliar ??" ellas dijeron " no gracias " tons yo les dije " pero amigas no nos dejen con las ganas - y en eso volteo y ke no vo a nadie, las miro y les digo - Ya ok ! bye " y todo palteadaso volvi con ellos , y cuando regrese se estaban burland ocomo nunka de mi xP T_T ^! ke mal he !! esos no son amios T_T

ala ke tonto ^^!
malazos tus amioz xC!

lo mio no jue tan rochoso ... pero fue ke habia una chica bonita en el carro y el carro paso por un rompemuelle y el carro salto un poco y yo como soi muy alto me chanque la cabeza con el techo y la chika se estaba riendo i io ... ajaja no paltiado .... solo un poco de roxe Embarassed What a Face
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue50 / 50050 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por EnK-HllK Dom Oct 05, 2008 7:59 pm

xD! no tanto roche cmo a mi ¬¬! hmmm weno resulta px q fui a un ciber a jugar dota, en eso px veo q entran mis patas i les digo ia px pa jugar pero cmo en el 1er piso no habian cabinas nos fuimos al 2do piso, ia px me siento y la creo toy esperando a q entren en eso entran px al juego, entran los otros patas y en eso suben unas chicas al segundo piso algo asi como 7 o 6 y se van a las cabinas, en eso cuando ia tabamos jugando, coomo estabamos perdiendo comienzo a gritarlos, (pensando q estan a mi lado o cerca) y las chicas se me quedan mirando, toncs le grito a uno para cazar y me voy px osea no doy señal nada solo le digoy me voy a cazarlo a ese pata y total llego solo y me matan ¬¬, toncs mas colera me da px y grito cmo loco con toas las groserias y eso y toncs volteo a decirles en su cara y no habia nadie!!! (de mis patas claro esta) y toas las chicas mirandome encima habia una a la que yo antes habia estado afanando y px io con roche, na mas espere a q termine y me jale y veo como se comienzan a reir ¬¬ weno px bajo al primer piso y ahi taban mis patas ¬¬ tmr q rochezaso q pase, ahhh! nunca mas le able a esa chica!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue150 / 500150 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por Worldeditors Dom Oct 05, 2008 8:14 pm

ajja a mi me paso uno hace como 3 años, estaba llendo al shooping de san miguel despues de clases con unos patas, y habia una gorda afuera del local que tenia una chompa de western union y repartia volantes, ella estaba cantando, pasamos y yo dije " shut up bitch " , en eso nos estabamos cagando de risa ya casi nos estabamos llendo , la gorda nos grito y se molestó , entonces corrimos , nos ocultamos arriba pero a mi me encontro, y me empezó a decir mi vida, encima habia venido con otra gorda , yo me hice el loco como que no habia sido, pero igual me seguia diciendo de todo, simplemente no le hice caso y taba palteado, y de ahi jugamos dota.
bounce
Worldeditors
Worldeditors
Masters
Masters

Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Localización : Lima
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue25 / 50025 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5671
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por Plater Miér Oct 22, 2008 3:13 pm

A ver.... me acuerdo uno, q no me paso realmente a mi, sino a un amigo... estabamo llendo a comprar un juego para play 2 (pirata)... en eso mi amigo pide el Battlefield 2... como mi casa quedaba cerca decidimos ir para probarlo el juego.... en cuanto llegamos, pusimos el juego en la play y todo (cabe aclarar que mi amigo estaba que se desmayaba de la emocion), resulta ser que no era el Battlefield, le habian vendido el Pacman World 3... nunca me rei tanto en mi vida.... y nunca lo escuche putiar tanto a un vendedor de juegos pirata bounce

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 31
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue175 / 500175 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5547
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por Grecia93 Mar Mar 03, 2009 10:25 am

Una ves, me escape del trabajo para ir al ciber, y habia un pibe nuevo atendiendolo,a mi me gsto.. y bueno se imagnaran lo qe paso..
En una de esass llega el jefe del chavon, y nos agarra haciendo cosas indevidas(uds entienden), entonces lo empeso a cagar a pedos, y de la nada habia aparecido el jefe mio por que savia que me habia escapado ahi (no se quien le habra dicho T.T) y bueno fue re feo xD

Grecia93
Grunt
Grunt

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : Azeroth
Experiencia Foro :
El peor roshe de su vida Left_bar_bleue6 / 5006 / 500El peor roshe de su vida Right_bar_bleue

Puntos : 5660
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El peor roshe de su vida Empty Re: El peor roshe de su vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.