-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina de espadas

3 participantes

Ir abajo

La reina de espadas Empty La reina de espadas

Mensaje por SainT_CamuS Vie Oct 17, 2008 5:10 pm

Bueno como quien dando una pequeña informacion a quien seguro sera uno de los principales protagonistas de SC II , les dare un recuento de todo lo que paso en SC I con Kerrigan..


Sara Kerrigan
La reina de espadas Sarahkerrigankr9
La Reina de Espadas

Biografia

Sarah Kerrigan nació con un "don psíquico", es decir, tenía la habilidad de usar telepatía y telequinesis. Los Terran que nacen con dichas habilidades eran reclutados por la Confederación desde temprana edad para comenzar su entrenamiento como "Fantasmas". Los Fantasmas usualmente tienen el rango de especialistas y trabajan en operaciones encubiertas.

La joven Sarah Kerrigan aprobó con honores todas las psi-evaluaciones aunque sólo contaba con ocho años de edad. Esta sufrió un serio trauma cuando pequeña luego de sufrir un incidente donde mató a su madre y dejó a su padre con daño cerebral. Debido a lo anterior los agentes de la Confederación la llevaron inmediatamente a una instalación de entrenamiento para Fantasmas.

Uno de sus entrenadores en la instalación fue el Teniente Rumm, quien trató de quebrantar su sentido del bien y el mal con el fin de obligarla a usar sus poderes psiónicos. Los superiores de Rumm querían pruebas irrefutables de que ella era una psíquica.

Sarah se negó repetidas veces a usar su poder, ya que no quería creer lo que le había hecho a sus padres. Rumm intentó manipular a Kerrigan de diversas formas, todas sin éxito. Sus intentos iban desde amenazar de muerte a un pequeño gato hasta sacrificar al padre de la niña.

Finalmente Rumm no tuvo más opción que usar un "neuro-ajustador" el cual disminuyera sus poderes y la hiciera un fiel sirviente para la Confederación.

Una vez completado su entrenamiento, Kerrigan asesinó a incontables enemigos de la Confederación, incluyendo a Angus Mengsk.

Kerrigan llegó después a ser parte del experimento de Vyctor 5, en el cual se experimentaba con los Zerg que habían sido descubiertos recientemente. Fue ahí donde descubrió que los Zerg respondían de forma natural a sus ordenes telepáticas. Estos experimentos fueron los que llevaron a la creación de los Psi-Emisores que la confederación utilizó para manipular a los Zerg. Kerrigan permaneció ahí hasta que fue rescatada por Los Hijos de Korhal, quienes removieron quirurgicamente su neuro-ajustador.

Fue así como Kerrigan paso a ser la mano derecha de Arcturus Mengsk
Luego de que los Hijos de Khoral se aliaran con Raynor, la organización de Mengsk se colocó a la cabeza de las revueltas contra la Confederación. Junto a Raynor y el General Duke, Kerrigan participó en una serie de ataques y motines contra la Confederación


La Traicion

Cuando la confederación estaba al borde de la destrucción, la flota Protoss comandada por Tassadar llego a Tarsonis para destruir a los Zerg que los Psi-Emisores habían atraído. Mengsk no quería que la Confederación se salvara de la destrucción debido a los Protoss, por lo cual envió a Kerrigan a luchar contra ellos pero obligandola a no dañar a los Zerg, que también estaban en el campo de batalla. Raynor intentó convencerla de que era una misión suicida pero Kerrigan confiaba plenamente en que Mengsk la rescataría cuando la situación lo requiriera.

La batalla se libró en la plataforma espacial de Nueva Gettysburg; y aunque Kerrigan y sus tropas lograron derrotar a los Protoss, no pudieron controlar a las hordas de Zerg que le habían ordenado no matar. Mengsk recibió el llamado de ayuda de Kerrigan, pero este se negó a enviar una flota de rescate. Kerrigan se perdió entre los numerosos Zerg que sobrepasaron sus defensas


El Nuevo Agente de la SuperMente:Kerrigan Plagada
La reina de espadas B004410711060340eu5

La Supermente Zerg sintió el gran poder que poseía Kerrigan y su natural enlace con los Zerg. Fue así como decidió, capturarla y convertirla en su más poderoso agente del enjambre.

La Supermente que se había apoderado de la Piedra Argus, un poderoso artefacto de los Xel'Naga, utilizó su poder para transformar a Kerrigan en un perfecto híbrido Zerg/Terran.

Mientras la transformación de Kerrigan se completaba, esta residió en una crisálida, la cual fue protegida encarecidamente por orden de la Supermente. Aún estando dentro de la crisálida, Sarah seguía consiente e intentaba comunicarse psiquicamente con Mengsk y Raynor. Ambos respondieron al llamado y enviaron misiones de rescate a Char, sin embargo cuando finalmente Kerrigan salió de la crisálida, su personalidad había cambiado completamente. Ahora estaba conforme con ser un Zerg y estaba dispuesta por completo, "según ella", a obedecer a la Supermente, a quien ahora se refería como su "padre".

Kerrigan a diferencia del resto de las entidades del enjambre tenía voluntad propia, lo cual la llevó a enfrentarse en discusiones con el Cerebrado Zasz, el cual creía que actuaba para si misma y no para el enjambre.

La flota de Tassadar que ahora se había aliado con los Templarios Tétricos, había viajado a Char para matar a los Cerebrados de la Supermente. Kerrigan estaba muy interesada en combatir contra Tassadar y probarse a si misma que era más poderosa que los mismísimos Protoss. Aunque Tassadar aceptó combatir con ella, este la engañó enviando una alucinación al desafio.

Mientras la Supermente llevaba a la mayoría del enjambre hacia Aiur, Kerrigan se quedó en Char buscando a Tassadar, al cual nunca pudo encontrar. Cuando Kerrigan se enteró de que la Supermente había sido destruida, esta supo que la hora de su "Ascensión" había llegado.



Mientras los Protoss luchaban en Shakuras por erradicar a los Zerg, Kerrigan llegó hasta ellos para advertirles que en Char se estaba gestando la nueva Supermente. Según Kerrigan ella no tenía malas intenciones y era la fallecida Supermente la que la hacía cometer atrocidades. Por petición de la matriarca Raszagal, los Protoss aceptaron aliarse con ella mientras conseguían los cristales gemelos que permitirían activar el templo Xel'Naga.

Kerrigan ayudó a los Protoss hasta el día en que Aldaris, descubrió que ella estaba manipulando psiquicamente a la matriarca. Con el fin de evitar que Aldaris contara lo que sabía a Zeratul, la misma Kerrigan lo asesinó a sangre fría, razón por la cual Zeratul la expulsó de Shakuras.

Siguiendo con su plan, Kerrigan contactó a Fénix y Raynor para convencerlos de que el DUT, (Quien ahora controlaba a los Zerg), quería esclavizar a todos los habitantes del sector y que debía ser destruido. A pesar de que Fénix le advirtió que Kerrigan se traía algo entre manos, Raynor seguía creyendo que aún había esperanza para que ella volviera a ser la de antes.

Su otro aliado fue Mengsk, quien había perdido su Imperio frente al DUT, este no dudó en ofrecer su ayuda a Kerrigan a cambio de recuperar su prospero Dominio. Kerrigan utilizó los Psi-Emisores de Mengsk para reunir pequeños ejércitos Zerg y destruir el Disrruptor Psiónico del DUT que le impedía tomar control sobre los enjambres.

Kerrigan cumplió con su palabra derrotando al DUT en Khoral, y le entregó el planeta a Mengsk. Sin embargo, luego de la victoria los traicionó diezmando las tropas de Raynor y Mengsk. En esta batalla resultaron muertos el General Duke y Fénix. Raynor se sintió especialmente dolido por la muerte de su amigo Fénix y le juró a Kerrigan que sería él quien la mataría algún día.

Luego de deshacerse de sus aliados, Kerrigan secuestró a Raszagal en Shakuras y atrajo a Zeratul hasta ella. Kerrigan le ofreció devolverle a la matriarca a cambió de que los templarios tétricos mataran a la nueva Supermente que vivía esclava de DUT en Char. Zeratul aceptó, y mato a la Supermente, pero cuando Kerrigan le entregó a la matriarca descubrió que esta había sido corrompida por Kerrigan. La flota Protoss intentó huir con la matriarca infectada, pero los Zerg los alcanzaron y Zeratul no tuvo más opción que asesinar a Raszagal.



Ascension de Kerrigan: Un nuevo Emjambre
La reina de espadas 23351ultralisk2normalwa4

Con la nueva Supermente destruida, Kerrigan ya tenía control sobre la totalidad de los Zerg en el sector. Su tan esperada Ascensión había llegado. Sin embargo le faltaba librar una última batalla contra lo que quedaba de sus enemigos. El resto de la flota del DUT, una fuerza de ataque de Mengsk y la flota de Artanis, dirigieron sus tropas hacía la plataforma espacial que orbitaba Char. Juntos desafiaron a Kerrigan a una última batalla.

A pesar de las pocas crías que tenía en la plataforma y considerando que Duran había desaparecido, Kerrigan salió victoriosa de la batalla, arrasando por completo a los tres bandos. Fue así como Kerrigan auto proclamó que su Ascensión estaba completa.

Durante el final de Brood War Kerrigan se sentía incomoda ya que presentía que un gran peligro estaba cerca.

Actualmente se cree que Kerrigan sigue habitando en el planeta Char, pero se desconoce porque en diez años no ha hecho ningún ataque contra los Protoss y Terran.

SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
La reina de espadas Left_bar_bleue120 / 500120 / 500La reina de espadas Right_bar_bleue

Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La reina de espadas Empty Re: La reina de espadas

Mensaje por -AzURiON- Jue Oct 23, 2008 9:22 pm

=O
exelent historia, kerrigan controlando a todos los zergs ...
kerrigan rulz ^^!
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
La reina de espadas Left_bar_bleue50 / 50050 / 500La reina de espadas Right_bar_bleue

Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La reina de espadas Empty Re: La reina de espadas

Mensaje por fase10503 Dom Ene 16, 2011 8:43 pm

es una buenisima historia

fase10503
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 1
Experiencia Foro :
La reina de espadas Left_bar_bleue0 / 5000 / 500La reina de espadas Right_bar_bleue

Puntos : 4821
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina de espadas Empty Re: La reina de espadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.