-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Novedades y Aclaraciones de SC II por Karune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades y Aclaraciones de SC II por Karune

Mensaje por SainT_CamuS el Dom Oct 26, 2008 4:25 pm

Bueno, Karune escribió recientemente información referente a la ultima versión construida de Starcraft (que fue la que se vió en la BlizzCon'08)

Primero habla un poco sobre el Coloso (Colossus). Esta unidad esta siendo fruto de experimentos varios por parte de Blizzard, sobre todo en cuestiones referentes a su ataque. Os recuerdo que hemos visto como pasaba de disparar un rayo continuo, a multiples rayos cortos, a hacer unos barridos extraños.. etc..

Aqui, Karune habla sobre la efectividad de los mismos. Hace incapié en su uso en grupo, dada su poca efectividad en solitario, sobretodo cuando hay Medivacs (PvT) y cuando hay Roaches (PvZ).

Karune escribió:
En mi opinión, el Coloso es más efectivo cuando tienes más que uno. Tres parecen ser mi número óptimo, especialmente contra Terran. Las Medicvacs curan a una velocidad muy alta, pero solo a una unidad a la vez. Contra un grupo de Marines con una Medicvac, un solo Coloso no haría nada, porque el daño sería curado muy fácilmente. Con tres Colosos, los Marines morirían en un movimiento, imposibilitando cualquier intento de curación. Un solo Coloso es bueno desgastando blancos, pero con curación más rápida de parte de las Medicvacs y nuevas unidades como los Roaches, puede no ser suficiente. En ese punto, necesitas suficiente (poder) para matarlos en un movimiento, y cuando hayas hecho eso, hará un daño significativo a cualquier ejército, especialmente con la mejora de rango adicional para el Coloso.


Hablando concretamente de su ataque:

Karune escribió:
Incluso aunque el rayo es actualmente mostrado visualmente en varias maneras, el daño es hecho a todas las unidades en esa línea recta, al mismo tiempo, instantáneamente. Esa línea siempre estará basada en la posición desde la que atacas, así que de esta manera tienes mucho control sobre cómo usar el Coloso.

Definitivamente no diría que el Coloso es situacional tampoco ya que esta unidad es bastante útil en partidas contra Zerg y Terran. Tanto como en estas partidas ambos jugadores continúen adaptando su estrategia contra la del otro, el Coloso será seguramente traído al campo de batalla.


Luego, también comenta un poco las nuevas habilidades aparecidas ultimamente, "Molecular Disruptor" y "Seismic Thumper".

Karune escribió:
El disruptor molecular es una nueva habilidad que estamos probando en el Nulificador, en el que la unidad dispara un proyectil que rebota entre unidades del mismo tipo, haciendo 10 de daño a la unidad con cada golpe, con un máximo de 10 rebotes. Entonces, si fueras a usar esta habilidad en 2 Marines (con 40 puntos de impacto cada uno sin mejoras), ambos morirían fácilmente. Si hubiera 3 Marines, mataría 1 Marine y dejaría los otros dos con 10 puntos de impacto cada uno. Actualmente, la habilidad cuesta 125 de energía.
Las características están sujetas por supuesto a balance.

El Thumper Sísmico ya no está disponible en el multijugador, pero era originalmente utilizado en el campo de batalla y reducía la velocidad de todas las unidades en el área de efecto en un 50 por ciento (incluyendo aliadas). El único modo de pararlo era destruir el Thumper Sísmico mismo.


El Nigthhawk (antiguo y acertadamente remodelado Nomad), presentaba en la BlizzCon una nueva habilidad llamada "Targeting Drone". Explicada rapidamente, el Nighthawk dejaba sobre el campo de batalla una "unidad" voladora pero estatica (inmovil) que apunta con un laser a la unidad enemiga objetivo, que recibirá un 50% más de daño. Este tipo de cosas, de habilidades, fuerzan tanto al local como al visitante a gastar bastante micro; en medio de una batalla, tendras que seleccionar al Nighthawk, y lanzar el Targeting Drone contra una unidad enemiga. El otro jugador deberá hacer fuego directamente sobre ella para quitarselo de enmedio rapidamente sin que sufran las unidades pesadas (a las que más reentabilidad se les sacará con esta habilidad). Creo además (aun no lo tengo claro) que el Targeting Drone será invisible (aunque su rayo laser si que podrá verse).

Karune escribió:
El centinela apuntador es similar a la Torreta Automática en el hecho de que no tiene límite de tiempo. Actualmente cuesta 50 de energía instalar uno y tiene 120 puntos de impacto (todo sujeto a cambios de balance por supuesto). El centinela puede apuntar una unidad a la vez, e incrementa el daño que la unidad recibe por 50%. No puedes tener dos centinelas apuntando a la misma unidad al mismo tiempo. Estos centinelas también son voladores, invisibles e inamovibles. Son excelentes defensas perimetrales y pueden ser complementados con ataques de Torretas Automáticas para maximizar el daño.

Aunque el centinela está camuflado, visualmente, habrá un láser rojo proveniente del centinela, apuntado al objetivo, así que sabrás cuando haya uno cerca.



También Karune ha ofrecido algo de información referente a la mejor manera de usar los Reapers y los Marauders:

Karune escribió:
Los reapers son, actualmente, una de las mejores unidades para atacar unidades ligeras. Matan Zerglings, trabajadores, e incluso Fanáticos fácilmente con un poco de micro. Sus minas también diezman defensas estacionarias, así como también edificios de tecnologías. Son sin duda una de las mejores unidades de asalto en el juego actualmente.
Los Marauders por otro lado son, probablemente, mejores estando mezclados, a menos que estés yendo contra una fuerza de tierra totalmente blindada. Funcionan bien contra Protoss y Zerg. En el juego temprano, como fue mencionado arriba, son fantásticos para entretener Fanáticos mientras los Marines hacen el daño. Contra Zerg, son mejores usados contra esos molestos Roaches acorazados con regeneración rápida




Fuente: http://www.starsite.com.ar

_________________




SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 23
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
120 / 500120 / 500

Puntos : 2794
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades y Aclaraciones de SC II por Karune

Mensaje por MorloK el Mar Oct 28, 2008 4:17 pm

Buna info kamus..! se agrdece el aporte!! Very Happy

seras remunerado..con exp! ja..

MorloK Smile

_________________

MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 26
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
102 / 500102 / 500

Puntos : 3154
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades y Aclaraciones de SC II por Karune

Mensaje por -AzURiON- el Mar Oct 28, 2008 5:17 pm

:arrowdup ?
buena info kamuz ...
a la espera de SCII

-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
50 / 50050 / 500

Puntos : 3039
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades y Aclaraciones de SC II por Karune

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.