-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarCraft II P&R #45

2 participantes

Ir abajo

StarCraft II P&R #45 Empty StarCraft II P&R #45

Mensaje por SainT_CamuS Miér Oct 29, 2008 6:16 pm

color=#FF4000]Charla con los desarrolladores:[/color]Después de BlizzCon, ha sido muy emocionante ver todos los comentarios de los aficionados y jugadores profesionales acerca de la última versión de StarCraft II. Ha habido mucha información anotada sobre el Coloso y el Gusano Nydus (sobre el que estamos haciendo una encuesta ahora mismo en el foro de B.Net). Tras la última reunión con Dustin, hablamos de algunos de los temas que han recibido menos atención, y que han recibido bastantes cambios desde el StarCraft original.

Alucinación
El primer tema tratado, fue alucinación, una habilidad clásica de los Protoss, que no era muy utilizada en el StarCraft original. Para hacerla más interesante, Dustin explicó cómo se había introducido la habilidad en la tecnología del Anulador. Además, la alucinación podría ser usada para crear unidades en las que el jugador no tiene los prerrequisitos necesarios siquiera. Ese cambio, por sí mismo, sería temeroso para los oponentes, viendo como aparecen 3 Colosos, a los que se contraataca con Corruptores, para descubrir que no eran reales. Incluso, ¡hasta las sondas podrían ser una alucinación! Dado que la cantidad de alucinaciones que consigues se basan en costes ‘reales’ de lo que necesitarías si fuesen de verdad, podrías tener 8 sondas por alucinación para engañar a esos segadores. Los templarios oscuros, observadores y transportes, sin embargo, no estaban en la lista de unidades que podían alucinarse, ya que las dos primeras serían increíblemente poderosas al usarlas como falsos exploradores invisibles (tan desequilibrado). Los transportes también, ya que habrían tenido demasiados puntos, y sería complicado controlar cuantos interceptores se podrían tener.

La Reina crea 3 Larvas mutantes
La cantidad de larvas mutantes ha sido aumentada en la última versión de la Reina para motivar más el uso de una habilidad bastante poderosa si se usa correctamente. Las larvas mutantes aparecen independientemente del criadero, y pueden crear unidades a un ratio más bajo. ¡Es como tener un criadero gratuito con cada Reina adicional! Junto a la habilidad de la reina para defender contra unidades aéreas en las primeras fases del juego, debería convertirse en una unidad crucial en cualquier ejército Zerg.


1. ¿Los enemigos Zerg también reciben la bonificación en tu biomateria? (Foros de StarCraft 2)

Sí, las unidades enemigas Zerg reciben la bonificación de velocidad en biomaterial. En estos momentos, la biomateria no tiene afiliación.

2. ¿Hay habilidades que eliminen biomateria? (TheWarCenter)

Las 2 maneras de rechazar esa biomaterial en expansión son matar al tumor de biomateria, o a las reinas. Por otro lado, la biomateria ya no daña a construcciones enemigas. Por medio de nuestras pruebas, vimos que la habilidad dañaba a los jugadores de forma adverse en juegos de equipo donde los jugadores aliados con Zerg veían sus unidades dañadas por la biomateria de sus compañeros. En enfrentamientos 1 contra 1, la utilidad de esta mecánica era poco usada, en favor de las estrategias más atractivas que han aparecido para los Zerg.

3. ¿La bonificación de velocidad de la biomaterial se aplica a las unidades aéreas Zerg? (TheWarCenter)

No, no se aplican ni a unidades aéreas ni a zánganos.

4. ¿Los segadores, maleantes, erebiones, el daño repartido de los tanques de asedio y los paquetes de estimulación no serán muy potentes contra un jugador Zerg? Todos ellos parecen bien preparados para contrarrestar masas de unidades con poca salud, como la mayoría de unidades terrestres Zerg. (StarCraft Legacy)

Como sabéis, todavía hay mucho equilibrio por hacer ya que no hemos entrado en fase beta. Dicho esto, hay varias contramedidas a estas unidades Terran, pero los jugadores Zerg se verán forzados a adaptarse con nuevas unidades y estrategias que se alejen de las estrategias de StarCraft original. Por ejemplo, las cucarachas y rondadores son contramedidas excelentes contra Erebiones y Segadores. En un grado posterior de tecnología, los infestadores arrasan con unidades como los maleantes gracias a Infestación fúngica, provocando que exploten al morir. Todas las mecánicas y habilidades nuevas añadirán muchas estrategias a vuestro repertorio de trucos.

5. ¿Los jugadores aliados pueden ‘unir’ sus redes Nydus? En otras palabras, puedes entrar por las madrigueras Nydus del jugador A y salir por el gusano del jugador B? (TheWarCenter.net)

No, los aliados no pueden compartir redes Nydus entre sí, pero las unidades aliadas sí pueden entrar en la red Nydus de otro aliado.

6. ¿El Thor es todavía una unidad anti-aérea? ¿Cumple su papel de manera efectiva? – Thelorme (Battle.net)

Sí, todavía es una unidad antiaérea con el rango más grande contra unidades aéreas en StarCraft II. Visualmente, vamos a darle al Thor misiles antiaéreos que se dispararán desde sus hombros, liberando una devastadora tromba desde un rango de distancia significativo.

info: http://www.starsite.com.ar
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
StarCraft II P&R #45 Left_bar_bleue120 / 500120 / 500StarCraft II P&R #45 Right_bar_bleue

Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II P&R #45 Empty Re: StarCraft II P&R #45

Mensaje por -AzURiON- Dom Nov 02, 2008 11:39 pm

muy buena la info
la reina krea sus larvitas ... ñ_ñ
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
StarCraft II P&R #45 Left_bar_bleue50 / 50050 / 500StarCraft II P&R #45 Right_bar_bleue

Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.