-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Windows 7, lo nuevo de Microsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 7, lo nuevo de Microsoft

Mensaje por LuchioK el Mar Nov 11, 2008 3:04 pm



La firma Microsoft desarrolla actualmente una nueva versión de su sistema operativo, que se llamaría "Instant On" o Windows 7. El mismo buscaría mejorar varios parámetros del Vista, sobretodo se centraría en obtener un inicio del sistema en tan sólo ocho segundos.

El desarrollo nació en base a una entrevista grupal efectuada a usuarios específicos de los productos de la empresa. Allí se descubrió que el sistema Vista no arroja una opinión positiva en general, mayormente debido a su lentitud de arranque y a las continuas trabas de seguridad que insume en su uso diario.

Por eso, el concepto de la funcionalidad "Instan On" está fundamentado en lograr un arranque mucho más rápido pero con funcionalidades limitadas. Esto significaría que solamente se permitiría el uso de aplicaciones básicas como navegadores web, chat y aplicaciones multimedia para ver videos o escuchar música.

En una segunda aplicación, se podría acceder con posterioridad a los archivos y datos personales y a otras funcionalidades. El propósito, en consecuencia, es aumentar la rapidez y la practicidad pero sin sacrificar la seguridad. Algunas portátiles o ultraportátiles de las marcas Asus o Dell, por ejemplo, ya incorporan este tipo de inicio rápido.

Otras experiencias

Asus cuenta con un sistema de encendido instantáneo de PC (Splashtop), que se emplea con el sistema Linux. Esta nueva aplicación de Windows, además, permitiría a cada usuario seleccionar qué programas o funciones incluiría el acceso instantáneo y cuáles quedarían para el ingreso "profundo" al sistema.

El objetivo central de esta nueva modalidad es lograr un acceso más ágil para las tareas básicas y, al mismo tiempo, poder optimizar la vida útil de la batería en el caso de las notebooks, algo que no se logra con un sistema operativo que requiere un elevado tiempo de espera para cargarse e iniciarse por completo.

Aún se desconoce si el "Instan On" será un sistema operativo totalmente nuevo o se trata de una versión modificada y ligera de las tecnologías empleadas en los anteriores desarrollos de la firma, específicamente XP y Vista. Por lo pronto, la posibilidad existe y es cierta. Habrá que esperar un tiempo para confirmar los detalles de la noticia.

En tiempos de extrema rapidez, web 2.0 con mayor interactividad y poca paciencia de los usuarios, este nuevo desarrollo apunta a recuperar el terreno perdido con Windows Vista, un sistema operativo que trajo más polémicas y rechazos que adhesiones incondicionales.

_________________
]
avatar
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 26
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
500 / 500500 / 500

Puntos : 3391
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario http://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 7, lo nuevo de Microsoft

Mensaje por xZetH el Jue Dic 25, 2008 9:55 pm

me ganaste, espero q sea bueno ese window y creo que arreglaria el hoyo que dejo vista

_________________



Mas vale telecaster en mano, que cientos de stratos sonando
avatar
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 22
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
160 / 500160 / 500

Puntos : 3161
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.