-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Historia de los heroes de la horda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de los heroes de la horda

Mensaje por amarux el Miér Nov 19, 2008 8:08 pm

Tavern of evil spirites:

Anub’arack: Antiguo rey nerubian, fue momificado en momentos de guerra y dado de traidor por su pueblo; despertado por el Rey Lich encargándole la tarea de proteger al rey Arthas, tras cumplir esa tarea Anub’arack emprendió viaje solitario hasta que formó parte de la horda, poseedor de una gran gama de poderes, capaces de destruir ejércitos enteros.

Felguard: Tras una misión fallida, Felguard fue condenado a muerte, pero astutamente logró escapar de la enfurecida legión, vagando sin rumbo ni un lugar a dónde ir, el odio de Felguard se iba acumulando. Cada vez que ve a sus enemigos saca a brote ese odio y rencor en un grito haciendo atemorizarlos, también tiene dominio en los ritos de invocación, pudiendo convocar feroces arañas e incluso a un guardia del Apocalipsis, a costa de un infortunado cuerpo.

Magnatauro: Gran estratega y rey de su raza, fue en decisión propia a la guerra, para levantar en alto el nombre de su pueblo, Magnatauro es de quienes no tienen compasión de nadie, sus capacidades están dirigidas ha arruinar los planes enemigos desbaratando sus formaciones con tan sólo lanzar una gran pisotón.

Centrius: Asesinado por sus hermanos Centrius busca venganza, petición que le fue concebida tras hacer un pacto con la misma muerte y posteriormente con la horda, es capaz de privar del descanso eterno de algunos, controlándolos así a su propia voluntad y deseo con tal sólo lograr su propósito.

Rokhan: El gran troll de la tribu darkspear, prefiere no matar con sus propias manos, para ello convoca numerosas serpientes para que sean ellas sean las que acaben con los enemigos, ha desarrollado poderes que ayudan a sus aliados y deshabilitan a sus enemigos, y con gran astucia logró robar antiguos pergaminos para así invocar unar armas que atacaran a todo lo que encuentren a su paso.

Somand Widefinder: Poseedora de una gran astucia somete a todos sus enemigos a su merced, considerada por muchos una desalmada, ya que se divierte haciendo sufrir a sus oponentes y finalmente matándolos sin misericordia alguna. Somand Widefinder tiene un gran conocimiento sobre el arco y la flecha dando disparos con exactitud y usar
diferentes flechas dependiendo de la situación.

Flamecaster: Venida desde el averno con ideas claras, destruir a cualquiera que se oponga en su camino, incrédula del trabajo en equipo, prefiere dañar a un enemigo que curar a un aliado y el trabajo solitario, pero si la situación lo amerita deja esa obstinación y convoca pequeñas criaturas de lava capaces de multiplicarse haciendo ella sola un ejército enorme.

Drek’thar: Arribó desde Durotar en busca del motivo de la emigración de los lagartos de trueno, descubrió que tal motivo era esta absurda guerra, así que con su objetivo en claro trata de terminar la guerra antes de que sea demasiado tarde y toda la raza de lagartos de trueno termine extinguiéndose.

Indómito Cazador: Llegado desde corona de hielo, este singular guerrero es considerado un ejército de un solo individuo, teniendo la capacidad de aturdir a un enemigo con sólo un golpe y alterar el inestable flujo de mana de los enemigos. Se unió a la horda por la gran sed de sangre que inunda su cuerpo y su alma.

Brujo Orco: Tras beber del pozo del caos, este brujo orco del clan hellscream descubrió sus capacidades y habilidades ocultas, sintiéndose poderoso destruía cada pueblo que encontraba, hasta que le tendieron una trampa sellando casi todos sus poderes,ha encontrando la forma de concentrar su sangre derramada en un rayo devastador que provoca un gran sufrimiento a su pobre victima.

Espectro de la muerte: Uno de los pocos que queda de su raza, tras una gran invasión naga a sus principales pueblos, espectro de la muerte ha desarrollado habilidades de supervivencia para tener una pequeña satisfacción de que todavía hay alguien de su tipo, de su raza; puede confundir a sus enemigos creando iluciones de él mismo y crear gran cantidad de repugnantes arácnidos.

Gul’dan: Es uno de los sirvientes mas poderosos de Kil’jaeden, Gul’dan no sólo es el creador de varios artefactos, sino que es un maestro en el combate con magia ya que tiene bajo su control los elemento mas destructivos de su lado: el fuego y la tierra, que los usa para hacer un pavoroso dolor a sus adversarios.



Travern of hell

Sátiro: Cuando la legión iba corrompiendo a numerosos sátiros, este sátiro y otros de sus hermanos huyeron de la corrupción, de a pocos iban muriendo pero esas muertes les sirvieron para aprender a sobrevivir, cada vez que un sátiro necesita ayuda este puede buscar apoyo, arribando sus compañeros para protegerlo y ayudarlo.

Terrodar: Fue creado por un grupo de nigromantes, incluido Kel’tuzad, quienes le enseñaron algunas artes oscuras de los muertos vivientes, es la criatura más repugnante de todo el ejercito de la horda, sus compañeros se asquean de tan sólo verlo, y sus enemigos se van rindiendo poco a poco cada vez que ven a Terrodar descuartizar a un cuerpo de forma macabra.

Gronus: En el momento en que Illidan subió al poder por sobre los naga, Gronus y otros naga iniciaron un grupo rebelde en contra del nuevo mandato, después de años de planificación decidieron atacar a Illidan, lo cuál le costó la vida a todo ese grupo rebelde, Gronus mal herido escapó antes de que le dieran el golpe definitivo, sin lugar a dónde ir se refugio en el ejercito de la horda quienes no dudaron en aceptarlo por sus poderes sobre el agua.

Samuro: Cuando el rey Arthas invadió al clan blackrock, Samuro batalló con todas sus habilidades pero no fue suficiente, asesinaron a todos sus hermanos, desde ese momento sentía que era débil y fue en busca de más poder, por ese motivo entró a la guerra, cada vez que muere uno de sus compañeros Samuro recuerda a sus hermanos asesinados, lo cuál le hace entrar en una furia tremenda, teniendo así el poder que tanto añoraba.

Garsox: Garsox antes era el más débil de todos los jinetes de lobo, cuando tomó del pozo del caos emprendió viaje solitario, para poder dar a conocer a sus hermanos que era diferente, aprendió de una serie de magos aprendió a canalizar sus fuerzas para lanzar bolas de energía y ha inmolarse a si mismo para dañar a sus enemigos, después de desarrollar esos poderes se sentía listo para volver a donde sus hermanos para poder seguir luchando.

Troll Berserker: Proveniente de la tribu darkspear, es el troll berserker más dotado de todos de los de su tribu ya que tuvo la suficiente inteligencia como para entender y aprender de los curanderos troll, pero sin desaprender de sus habilidades innatas, vino a la guerra para proteger a Rochan siendo este su hermano de sangre.

Rey Lich: Cuando se hizo pasar por el rey Lich, todos lo respetaban pero llegó al conocimiento de varios que este individuo no era quien decía ser, por ello lo desterraron, se unió a la horda con el mismo engaño y por temor lo aceptaron, como todo lich su principal arma es el hielo siendo él un gran controlador de este poder.

Mal’ganis: Este señor del terror es la reencarnación del gran Mal’ganis muerto por la espada de frostmourne, tras su reencarnación quiso destruir a su asesino, pero se dio cuenta de lo diferente que estaban las cosas por ahí, que sus poderes habían disminuiodo y que Arthas y Ner’zul se volvieron uno. Mientras tenga todos sus poderes debilitados Mal’ganis estará departe del ejército de la horda.

Mannoroth: Es el creador del pozo del caos que corrompió a los orcos, Mannoroth participa en esta guerra para destruir de una vez por todas a la alianza y después de lograr eso, piensa corromper a más guerreros para tener un gran ejército para el sólo y matar a todo que se oponga a su pensado nuevo régimen.

Thrall: Es el rey y fundador de Durotar, su desempeño entre las filas de la horda es digno de admiración, vino a esta guerra para averiguar el motivo porque su pueblo Durotar está sufriendo potentes ataques departe de los humanos del batallón de Jaina, siempre va acompañado de sus fieles lobos espectrales quienes lo defienden.

Frostbane: Después de años de espionaje, Frostbane quiso participar también en las batallas, pero siéndole imposible hacer tal hazaña emprendió un viaje para encontrar la manera de poder siquiera atacar y la halló, pero más increíble que ello supo cómo lanzar conjuros aunque estos sean simples, resultan letales para los enemigos.

Grom Hellscream: Cuando bebió del pozo del caos, se dio cuenta de que todo lo aprendido con otros maestros de las espadas era inútil, así que desaprendió de tales y él mismo diseñó nuevas habilidades, más poderosas; se unió a la guerra porque consideró que era el mejor lugar para probar dichas habilidades y porque viene en busca de Cenarius quien lucha por la alianza.


Tavern of warriors poisioned

Invaden Macuden: Es el maestro de grandes chamanes orcos, hasta el día en que tuvo que partir a la guerra acompañado de Thrall, en el camino supo que habían más formas de utilizar sus poderes y descubrió la manera de aumentar la gravedad en un cuerpo dejándolo así pegado al suelo, siempre está dispuesto a aumentar su inteligencia y conocimientos.

Quilstra: En vida fue un soldado raso, tenía vigor y fuerza pero sabía que podía tener más, presenciando las resientes batallas contra muertos vivientes se dio cuenta que había más poder en la otra vida así que se suicidó, para convertirse así en un poderoso necrófago que puede comer cadáveres para así curar sus heridas.

Kel Stonebull: Momentos antes de ser designado jefe tauren, una gran disputa se desarrolló, los muertos invadían, los tauren morían, Kel Stonebull no tuvo mayor opción que escapar tras ver que le superaban en número, nunca logró convertirse en jefe tauren y aunque logró aprender algunos poderes de tales, no logró aprenderlos todos y el mismo desarrollo algunos.

Kam Goststeer: Como todo espíritu caminante, Kam Goststeer es respetuoso con la naturaleza, auque pudo llevar sus poderes más allá de los otros, nunca haría daño ni a un árbol, pero si a su frente se aparece un enemigo este usa su farol místico y lo hace desaparecer. Se unió a la guerra para terminarla de una vez por todas antes de que la madre naturaleza sufra más daño.

Greiba: Abandonado en su nacimiento lo criaron algunos nobles dragones rojos, conforme iba creciendo Greiba iba aprendiendo de ellos, sus costumbres e incluso llegó ha saber cómo sacar fuego desde sus adentros, ahora el está metido dentro de esta guerra y los dragones que lo criaron se ofrecieron ha ayudarlo cada vez que los llame.


Alandi: Cada vez que un nigromante aprendía una maestría esquelética podía sacar magos esqueléticos, pues así se formó Alandi, pero este era diferente, fue convocado con tal poder que nunca se logró volverse un montón de huesos, como los otros; al ver esto Kel’tuzad se ofreció en enseñarle todo lo que podía, con la condición de que este le reemplace en la guerra.

Cairne Bloodhoof: Los tauren vivían pacíficamente, aunque esa paz se extinguió cuando el hijo de Cairne fue secuestrado, cuando se enteró su hijo que estaba en un campamento centauro detrás del bastión de la alianza, Cairne decidido se alisto en la guerra para abrirse paso por sobre tal bastión y así poder rescatar a su hijo.

Terror Guardian: Uno de los agentes de la legión, vino del ejército de la horda para poder capturar y matar al fugado Felguard, y espera el mejor momento para lograrlo. Terror Guardian siendo un guardia del Apocalipsis es experto en resistir mucho castigo y puede llamar a otros guardias del Apocalipsis a cambio de un cuerpo.

Archimonde: Después del incidente en Monte Hyjal , Archimonde no murió, quedo muy mal herido y sin sus poderes, tras recuperarse Archimonde se sentía listo para matar a quienes osaron enfrentarlo y sobrevivieron, así que vino a la guerra para despertar sus antiguos poderes perdidos, abrirse paso sobre numeroso cuerpos y acabar de una vez por todas a la alianza

Rexxar: Es el último Mok’Nathal en pie, híbrido entre ogro y orco, Rexxar tiene gran control sobre las bestias y detesta las peleas, pero si es necesario lanza a la batalla tremendas bestias que no tienen compasión con nadie.

Volcanus: Fue arrojado a un volcan en un sacrificio, creyendose muerto unas pequeñas criaturitas de lava lo salvaron, pero ya no era el mismo, no podia salir del volcan asì que decidió aprender de las criaturas que una vez lo salvaron aprendiendo así el manejo sobre la lava.

Me inspire y las hice un dia....
avatar
amarux
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 607
Edad : 23
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
108 / 500108 / 500

Puntos : 3270
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los heroes de la horda

Mensaje por -AzURiON- el Vie Mar 27, 2009 2:28 pm

aja ... se ve ke te tomaste tu time
buenas historias ! ^^
avatar
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
50 / 50050 / 500

Puntos : 3387
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.