-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy

Mensaje por WilDFirE el Lun Dic 29, 2008 5:03 pm

[size=150]Bueno, Presento esta Colecion de Final Fantasy ,desde sus inicios hasta el IX.Para lo que no esten famirialisados con
Final Fantasy ,una pequeña sinopsis:
[/size]



Final Fantasy (ファイナルファンタジ, Final Fantasy?) es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.).

Es la serie de videojuegos más larga de la historia después de Super Mario y de The Legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). Esta saga es considerada como "el Rey de los RPG", por su gran éxito desde FFI, hasta hoy en día y también por la colosal cantidad de fans que la siguen.

[size=150]Historias:[/size]


FInal fantasy I:

Este no tiene historia , es mas , podria llarmse algo conocido en nuestros tiempos y sin sentimiento supero a Dragon quest por su complejidad.

El jugador escoge a de cuatro Guerreros de la Luz que salvarán al mundo de Caos (Chaos), nombre de la criatura que toma control de los Orbes elementales que controlan el universo. Dichos guerreros descubrirían en su camino como recuperar los Orbes en un viaje fantástico lleno de aventuras viajando por diversos continentes y paisajes, mares, océanos ríos y lagos e incluso en el tiempo a fin de vencer al cruel Caos, recuperar los Orbes elementales y darle orden y paz al mundo.La historia es larga y tiene diversos objetivos que se van complicando a lo largo del juego.





Final fantasy II:

Este es una mejora del anterior va tomando forma de lo que ahora conocemos

Esta nueva entrega trae novedades pasadas por alto anteriormente, ahora los personajes ya tienen predestinado su oficio, pero este cartucho de 2 MB traía la posibilidad de guardar hasta 4 partidas diferentes (en Final Fantasy I solo podíamos guardar una) y un modo para memorizar palabras clave de una conversación y poder utilizarlas posteriormente.



Final Fantasy III:

El gúlgano así profetizó:

"El terremoto sólo ha sido el comienzo.

Los temblores que engulleron los Cristales, Luz de nuestro mundo, y que a la superficie abominables criaturas sacaron, no son sino presagios de lo que el futuro depara.

Algo se avecina acechante, amenazador y rebosante de maldad... Pero la esperanza no está del todo perdida.

Cuatro almas serán bendecidas con la Luz, y así comenzará todo".






Final Fantasy IV:

La historia se lleva a cabo en la Tierra (Earth, aunque no es nuestro planeta), donde existen cristales que están ligados a los elementos. El protagonista es Cecil, un Caballero Oscuro líder de la flota aérea de Baron, los "Alas Rojas" ("Red Wings"). Junto a Kain, el amigo de su infancia (y también Dragoon), cumplen las órdenes del Rey de Baron que, últimamente, han sido extrañas y controversiales







Final Fantasy V:

El ciclo entero de la vida en el mundo es limitado por cuatro cristales, cada uno abastece de su propia fuente energía a la humanidad; del viento que sopla a través de tierras para regar fluyendo a través de los mares, dando vida, dando el fuego caliente a la misma tierra. La fuerza de estos hermosos cristales emite no sólo esta energía, sino encarcela una fuerza mucho más devastadora lejos del mundo.







Final Fantasy VI

Final Fantasy VI se inicia con la "Guerra de los Magi", en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parece haber caído en el olvido, un poderoso grupo militar conocido como el "Imperio" comienza una campaña expansionista, a través de la que destruye toda resistencia y somete a las distintas naciones del mundo. Para esto, el Imperio utiliza las capacidades mágicas de los espers, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética.






Final Fantasy VII:

Sephiroth fue considerado por muchos años como la persona más poderosa del grupo SOLDADO, el cuerpo de élite de Shin-Ra. Sus habilidades son sorprendentes, hasta el punto en que puede acabar con un dragón en poco tiempo. Es más, su arma predilecta, la Masamune, una espada de 2.30 metros de largo, es tan poderosa que solo él puede manejarla.

Sephiroth tiene el suficiente poder de destruir enemigos portentosos sin ningún tipo de ayuda, entre ellos los peligrosos monstruos que habitan el Monte Nibel. En una incursión de Shin-Ra a la planta de Mako del pueblo de Nibelheim (pueblo de Cloud Strife), a la que asistió el propio Cloud Strife como soldado raso, así como Zack, otro SOLDADO de 1ª clase, y guiados por una joven llamada Tifa Lockhart, Sephiroth, además de demostrar sus insuperables capacidades en combate, descubre unas extrañas cápsulas dentro del reactor. Dentro de ellas había unas extrañas criaturas humanoides, monstruos creados por Hojo. Algo curioso es que descubre que el reactor se llama "Reactor Jenova", y ese es curiosamente el nombre de su "madre". Al volver al pueblo, investiga todas las notas del Profesor Gast, y esto le hace comprender que había sido creado por un experimento. Encuentra que en los análisis de Gast, creían que Jénova era una Cetra, también conocidos como Ancianos, una raza mágica que habitó el planeta antes que los humanos, y que eran capaces de comunicarse con el espíritu del planeta: la Corriente Vital.

En medio de la noche, Sephiroth destruyó todo el pueblo de Nibelheim acabando con todo a su paso. En su paso destructivo golpea a Zack, el amigo de Cloud, contra una de las cápsulas. La joven Tifa intenta vengarse de Sephiroth usando su propia arma, pero la Masamune es muy difícil de manejar para todos excepto el propio Sephiroth, y él le "devuelve el favor" por medio de una cuchillada casi mortal. En cuanto Sephiroth entra a la planta central del reactor, encuentra el torso de una criatura de apariencia femenina, Jénova.

Sephiroth se lleva la cabeza de Jénova con él y posteriormente cae en el Mako del fondo del reactor. Según la historia original de Final Fantasy VII, fue el propio Cloud quien le lanzó tras ser atravesado por la espada. Según la nueva versión de la historia, vista ya en el OVA Last Order, fue el propio Sephiroth el que se lanzó, pero segun el crisis core de psp es Cloud quien lanza a Sephiroth a la corriente vital .Tras caer en la Corriente Vital, fue arrastrado por ella hasta el lugar con mayor acumulación de planeta: el Cráter del Norte.

Desde allí, gracias al poder conseguido en la Corriente Vital y al conocimiento obtenido desde allí de los Cetra, Sephiroth elabora un plan: usar la Materia Negra para invocar a Meteorito y así causar una enorme herida al planeta, tan grande que toda la Corriente Vital del planeta se acumulara en el mismo punto intentando curar la herida, lo que le posibilitaría absorber toda su energía convirtiéndose en un ser de gran poder, cercano al divino. Este punto es polémico, ya que muchas teorías afirmaban que era Jénova la mente que ideó el plan. Sin embargo, ya ha quedado confirmado por la Final Fantasy Ultimania Omega Guide que todo el plan fue de Sephiroth, y fue él quién manipuló a Jénova para lograr sus planes aprovechando la posibilidad de las células de Jénova para cambiar de apariencia.

El cuerpo de Jénova, bajo control y apariencia de Sefirot, escapa del Edificio Shinra, en Midgar, donde había sido trasladado desde el Monte Nibel. En ese momento Sephiroth comienza su viaje en busca de la Materia Negra por medio del cuerpo de Jénova, para llevarla a la verdadera ubicación física de su cuerpo original.

En un cierto momento de la historia, Sephiroth asesina a Aeris o Aerith Gainsborough en la Ciudad de los Ancianos por medio de Jénova (recordemos que el verdadero Sephiroth siempre estuvo en el Cráter del Norte), mientras que ella invocaba el poder de la Materia Blanca, Sagrado (Sagrado en la versión española de FFVII, traducido como Sanctus en entregas posteriores de Final Fantasy), el único poder que podría detener a Meteorito.

Cloud y el resto del grupo consiguen quitarle la Materia Negra a Jénova justo antes de que se la entregue a Sephiroth, pero el propio Cloud será el que se la entregue tras ser controlado por él debido a las células de Jénova que él también poseía desde que Hojo experimentara con él cinco años antes.

Posteriormente Cloud y el resto del grupo se enfrentarían a Sephiroth en el interior del planeta donde llegan tras penetrar por el cráter. Allí derrotan a Jénova Síntesis (Jénova completa gracias a la Reunión, donde consiguió juntar cabeza, cuerpo y células dispersas en los clones de Sephiroth), y al propio Sephiroth, que se encontraba allí intentado evitar que la magia Sagrado invocada por Aeris pudiera actuar contra Meteorito.

Sephiroth más tarde volvería en la película Final Fantasy VII: Advent Children. Su espíritu no se integró en la Corriente Vital y se manifiesta físicamente como una trinidad: Kadaj, Loz y Yazoo. Su intención es lograr una nueva Reunión con los restos de Jénova para volver a formar a Sephiroth, algo que consigue Kadaj, pese a lo cual vuelve a ser derrotado por Cloud usando su límite Omnislash versión 5.









Final Fantasy VIII:
El protagonista de la historia es Squall Leonhart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD (mercenario) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.

Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola(Gunblade), podemos utilizar magias, etc.

La historia del juego gira en torno a Edea, una Hechicera que está controlando al presidente de Galbadia para que ataque a países vecinos. Por esto, se alzan muchos grupos de resistencia en contra de dichas invasiones, entre ellos los "Búhos del Bosque", de los cuales la líder es Rinoa Heartilly, una joven que acaba enamorándose de Squall.





FFIX:

este final fantasy trata sobre un chico llamado yitan quien rapta a una princesa por pedido de un cliente quien resulta ser el rey de tro reino la madre de la princesa quien ahora se habia convertido en una extrmadamente malvada reina busca el dominio de todo el reino para eso busca ayuda de un buca y el grupo de amigos tendran q demostrar que los seres humanos que nodebe extinguirse





[size=150]Descargas:[/size]

bueno ... encontre varios links pero pongo este que me parcio el mejor sino tendre que ponerlos individualmente..
Final Fantasy I-IX




el pass:

--//para todos mis amigos//--

avisen si no funk



PD:Falta las PEliculas

_________________

Gracias desert
avatar
WilDFirE
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 105
Experiencia Foro :
13 / 50013 / 500

Puntos : 3329
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy

Mensaje por xZetH el Lun Dic 29, 2008 5:57 pm

buenisimo aporte Se agradece! . Nunca logre encontrar los primeros de la saga..

PD: cual de los FF son para ps2? el que posteaste vos para que consola es?

_________________



Mas vale telecaster en mano, que cientos de stratos sonando
avatar
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 22
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
160 / 500160 / 500

Puntos : 3226
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy

Mensaje por WilDFirE el Vie Ene 02, 2009 11:44 pm

todo esto es un pack donde te viene los emuladores o los respetivos isos para arrancarlos con daemons tools ... es un buen programa funciona todo en pc

_________________

Gracias desert
avatar
WilDFirE
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 105
Experiencia Foro :
13 / 50013 / 500

Puntos : 3329
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy

Mensaje por Grecia93 el Lun Mar 02, 2009 3:09 am

Muy lindo todo, pero Final Fantasy no es un juego de esrategia, es de roll, del roll del bueno.. Excepto capas el tactics

PD:El mejor sin nignuna duda el FFVII

Grecia93
Grunt
Grunt

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : Azeroth
Experiencia Foro :
6 / 5006 / 500

Puntos : 3311
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.