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Guerra de los Dioses [V.09]

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Guerra de los Dioses [V.09]

Mensaje por Plater el Dom Ene 11, 2009 4:58 pm

Me complace anunciar la nueva versión de La Guerra de los Dioses, que con suerte y si sale todo bien va a ser mi primera versión estable.

Cambios:


-Nuevo sistema de relojes para revivir a los Héroes
-Resuelto el bug del ícono del Guerrero Orco
-Resuelto el bug de las puertas que se cierran
-Resuelto el problema del terreno de la guarida de Blaseus
-Los dragones de bronce ahora pueden ser objetivo de los atacantes de melé
-Aumentado el daño base del Amo del Inframundo
-Corregido un error en la descripción de la habilidad "Sed de Vitalidad"
-Cambiada la animación de la habilidad "Golpe Colosal"
-Removida la sombra de los espíritus de la habilidad "Venganza"
-Añadido comando -debug inteligente*
-Añadido comando -Prelag
-Añadido comando -di
-Aumentada la velocidad de movimiento del "Elemental de Agua"
-Removida la regeneración de puntos de impacto de las trampas de "Instinto de Cazador"
-Resuelto un error ortográfico en la habilidad "Escudo de Rayo"
-Resuelto un error ortográfico en la habilidad "Corten Sus Cabezas!"
-Removida la ciudad extra en el mapa
-Añadidos tesoros a los campamentos de creeps de mayor nivel
-Mínimos cambios generales de terreno
-Mínimo cambio en la descripción de la habilidad "Torbellino Helado"
-Disminuida la velocidad de ataque base del "Guerrero Orco"
-Solucionado un problema con las torres "Guardían Sentinela"
-Añadida una nueva receta que puede derivar en múltiples objetos; la misma puede encontrarse ahora en los "Artilugios Mágicos de Dálaran"
-Resuelto un problema con la aparición de las Runas
-Balanceado el "Anillo de Oro"


Descarga desde Epicwar:

Salu2.-


*: El comando -debug automaticamente detecta la circunstancia para la cual es usado: Si el Héroe, sin importar por que razon, no llegase a revivir, aunque su reloj de revivir ya este en 0, el jugador puede escribir -debug para revivirlo (obviamente solo lo podrá revivir si su reloj esta efectivamente en 0)... Mientras que si el Héroe esta vivo y atrapado en algún lugar del mapa, el jugador puede escribir -debug para mandarlo automaticamente a su base. Para evitar abusos de este comando, se le aplico un tiempo muerto de 50 segundos antes de que el Héroe pueda ser transportado.

NOTA: La primera funcion del -debug (la de revivir si ocurre algún problema con el reloj) es MPI (pueden usarlo varios jugadores simultáneamente); mientras que la segunda función (la de destrabar) no es MPI (no pueden usarlo dos o mas jugadores al mismo tiempo)... este sistema fue hecho asi debido a la alta improbabilidad de que varios Héroes simultáneamente se queden atorados en alguna parte.

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Re: Guerra de los Dioses [V.09]

Mensaje por xZetH el Miér Ene 14, 2009 1:54 am

Cabe destacar el comando prelag, como las habilidades de este mapa tienen muchos efectos, ese comando carga las habilidades antes, produciendo un pequeño lag en el momento pero mejorando el rendimiento durante el juego. Very Happy

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Re: Guerra de los Dioses [V.09]

Mensaje por MorloK el Vie Ene 16, 2009 3:07 pm

Veremos el map..
buena iniciativa..

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