-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia - Runas Dota

+8
Worldeditors
rebeatle
BlueThunder
christiamxD
EnK-HllK
LuchioK
MorloK
JoNNeL
12 participantes

Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Guia - Runas Dota

Mensaje por JoNNeL Vie Sep 12, 2008 1:26 pm

INTRODUCCION

Hola gente de Lk-Site weno como primer aport les keria traer esta info, aunke no sea una novedad es indispensable para todo Dotero y no debe faltar esta info en este foro, este es mi primer aporte y weno los ke sigan seran mas originales e ineditos ...

Pd. Tb kise poner mi guia de items pero el texto es muy largo y no me aceptaba el foro, haber si me das una ayuda cone so Luchiok

DEFINICION

Runas son potencionadores q atribuyen al heroe q la adquira, un poder o atributo sobrenormal

Una runa se genera cada 2 minutos en el mapa(me refiero ake aparece en los minutos pares, es decir, 2:00 , 4:00, 6:00 , etc ), a partir de la 2:00 de iniciado el juego, en uno de los dos puntos de nacimiento de la runa ( se encuentra en el río, una en la parte superior del río (Rune del Norte) y el otro en la parte baja del río (del Sur Rune)) . Sin embargo, sólo puede haber una runa a la vez por tanto aparece aleatoriamente en uno d elos lugares mencionados . La runa existentes deben ser recogidos, embotelladas o destruidas por lo menos 5 segundos antes de la próximo nacimiento de la runa . Por ejemplo, si una runa es captada a los 3:59, no se aparecera la ruan en el minuto 4:00. Debe ser eliminado antes de 3:55 a fin de permitir la aparcion de la nueva runa.tu propia precencia,un totem observador o un creeps aliado cerca del lugar de nacimiento de las runas no afectan su aparicion.

Una excepción a los 2 minutos de aparicon de runa es en el modo de único jugador en el modo de ensayo, donde el jugador puede forzar una runa para nacer o generarse, utilizando el comando -powerup en cualkier momento. Otra excepción es el gamemode-np (no powerups-), que desactiva completamente el nacimiento de las runas

Ubicacion
en el grafico podemos ver la ubicacion d elas runas en el mapa.
Guia - Runas Dota Ubicacionrunasqf2

Hay 5 tipos diferentes de Runes:

Haste
Ilusion
Invisibilidad
Doble daño
Regeneración

TIPOS DE RUNAS

Guia - Runas Dota Hasterune
Haste:

Aumenta en el héroe la velocidad de movimiento (ms) al maximo, esto es de 522 durante 60 segundos.

Guia - Runas Dota Runahastecb5
Muy bueno para enbosacadar a un enemigo mas debil o lento, a mi opiion exelente para los tankes

Guia - Runas Dota Illurune
Ilusion

Crea una ilusión del héroe que con el 40% de daño del heroe y recibe un 300% los daños q le hagan. Dura 60 segundos.

Guia - Runas Dota Runailusionyz3
Esta runa es perfecta para despistar al enemigo o seducirlo para ke use algun skills, lo ke debes hacer es engañarlo y mandar la ilusion tentandolo ake te mate y con poka vida escapar, nunca falta alguien ke por matar usa un ultimate y pierde su skill en vano..

Guia - Runas Dota Invirune
Invisibilidad

Hace que el héroe se vuelva invisible hasta que realice un atake u otra accion(puedes usar items de regeneracion, o consumir otra runa y te mantendras invisible). Dura 60 segundos.

Guia - Runas Dota Runainvich8
Exelente para tender trampas a los enemigos, muy eficinete para emboscadas de ekipo

Guia - Runas Dota Ddrune
Doble Daño

Suma 100% al atake(daño) del heroe ke lo use,el doble daño se basa en la suma de daños Primario + atributo . Dura 45 segundos.

en el siguinte grafico ponedos ver el aumento de daño en un heroe al coger el DD

Guia - Runas Dota Runadd1zo6

Guia - Runas Dota Runadd2tn9

Guia - Runas Dota Regrune
Regeneración

Regenera hasta 3000 HP y 2000 de maná en 45 segundos (es decir, 66,7 CV / seg y 44,4 mana / seg). La runa es disipada si el héroe está dañado

Guia - Runas Dota Runaregely4
por lo general si estas herido nunca es malo darte una vuelitita por las runas, podrisa tener suerte y encontrar la regeneracion; cuando estes regenrandote puedes usas skills de corto cooldown pues recuperas tu mana en segundos.

Embotellamieto de la Runa
las Runas pueden almacenarse en la botella durante un máximo de dos minutos, tras lo cual la runa es activada automáticamente. Si el héroe está muerto cuando los dos minutos de duración se han cumplido, el temporizador se extenderá por dos minutos, y así sucesivamente.

Guia - Runas Dota Runaenbotelladacr1

una botella no podra cumplir su accion comun de regenracion si contine una runa, priemro debe ser usada la runa,solo despues se puede usar la botella Una excepción es-id modo, cuandoun heroe es asesinado teniendo una botella con runa, el temporizador sera ampliado a los 2 minutos depues de ser cogida la botella

Curiosidades
El modelo de runas en Dota (y, por extensión, Warcraft III) se basa en la runa Zod (Rune # 33) en Diablo II. La runa Zod se usa para hacer algunos temas indestructible, y es considerado raro y valioso.

Otros Datos
-si por ejemplo embotellas una runa en el minuto 2:45 y encuntras otra runa en el minuto 4:00 puedes activar la ke tienes en tu botella y coger la otra de esta manera tendrias 2 runas.

Guia - Runas Dota Runas2vezld2
ojo, esre DD para tu ilusion solo funciona si tu ilusion proviene de ruan, en kaso dela mata no sirve, solo el heroe verdadero tendra el DD
Guia - Runas Dota Runas2vez2ef3

-Si tienes la Runa Rege y usas tu curacion de botella, la runa continuara su efecto pero desaparece su icono y se reemplaza por el de la botella.

-El DD si funka con el ultimate del sven, aki lo podemos ver.
Guia - Runas Dota Svenddjp8

-El meepo adkiere doble damage para todos sus clones ke esten junto a él(solamnete para el Dd no para otra runa)

-en algunos casos se ha reportado una aparcion de 2 ilusiones al conusmir esta runa

-cuando tienes invi en la Bot y necestas curarte vida para hacer una emboscada. Solo puedes usar la bot una sola ves Primero Invi y en el lapso de 2 segundos usar Bot para curarte, si usas la Bot despues de ese lapso de tiempo volveras a ser visible. Ah y algo q me parece curioso y q deberian saber, Si le das Repel a un aliado con runa, su runa se Desvanece le puedes dar Repel a un enemigo q tiene Haste, y asi puedes Salvarte de algo complicado(texto original : gAtOz)

Concejos
el manejo de las ruans puede darle la victoria a tu team, para eso debes sacarle provecho a tus heroes q puedan la vista en las runas como por ejemplo:

Guia - Runas Dota BTNTreant los ojitos ke deja en los arboles son d egran ayuda para dejar vigiladas las runas
Guia - Runas Dota BTNGoblinSapper las bombas son exelentes, no faltara un enemigo ke kiera runear y muera por tus bombas, esto seria un vigilia mas agresiva
Guia - Runas Dota BTNBeastMaster su ave es un gran observador
Guia - Runas Dota BTNPriestessOfTheMoonla flecha de la gata tiene un gran alcance y de rato en rato podrias hechar un vistazo ala runa
Guia - Runas Dota BTNAssassinlas trampas electricas cumplirian la misma funcion q en el Techis
Guia - Runas Dota BTNSpiritWyvern puedes dejar un mucielago en la parte sur y otro en el norte del rio para cuidar las runas
Guia - Runas Dota BTNSpiderBlack s epùede hechar un vistazo con sus hijitos o bien puedes dejar tu telaraña
Guia - Runas Dota BTNNerubianQueen los fantasmitas d ela hromiga siempre estaran atentas a las runas y nadie las notara.

un item ke es de gran ayuda es el obsevador ke te puede matener al tanto de las runas sino tienes uno de los heroes antes mencionados, el problema es ke duran muy poko tiempo
Guia - Runas Dota BTNSentryWard

o tb podrias dejar un pollo pero es arriegado por ke es facilmente visto
Guia - Runas Dota BTNCritterChicken

Fuente Obtenida de http://www.dota-allstars.com
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue38 / 50038 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por MorloK Vie Sep 12, 2008 2:23 pm

eXlente guia...esta de 10..!!! GRacias por la info..!! Smile ayuda mucho.

Saludos MorloK... Laughing
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5820
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por LuchioK Vie Sep 12, 2008 2:53 pm

Esperaba la guia de jonnel Very Happy

Espectacular la info......como ya dijo morlok ayuda muchisimo....

gracias por aportar Wink

PD:Aprendiendo mas del dota...
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por EnK-HllK Vie Sep 12, 2008 6:21 pm

Hmmmm weno de 10 tu guia JoNNel ya la estaba esperando, muy importante para un dotero
What a Face What a Face What a Face
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por christiamxD Vie Sep 12, 2008 6:58 pm

wau man como dije antes ta chevere esta guia xD !, un aporte las runas se pueden destruir (seria descabellado destruir una runa, pero se puede...)
christiamxD
christiamxD
Abominacion
Abominacion

Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por BlueThunder Vie Sep 12, 2008 7:59 pm

muy buen aporte, eso de q si se tira Repel con el omni a un aliado o enemigo se disipa la runa no tenia idea Shocked pero ahora se q es de mucha ayuda, tambien otro heroe q puede colaborar con la vista de runas es con el Clockwerk Goblin con su misil, o sino el bone fletcher, no le cuesta nada activar su WW y correr como un desgraciado (parece q activa un turbo) y hechar un vistaso a las runas como un desgraciado... creo q esos heroes tambien pueden ayudar a dar vista a runas
BlueThunder
BlueThunder
Hechicera
Hechicera

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Uruguay, donde el Procer Artigas perdió el poncho
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue4 / 5004 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por LuchioK Vie Sep 12, 2008 8:43 pm

Pd. Tb kise poner mi guia de items pero el texto es muy largo y no me aceptaba el foro, haber si me das una ayuda cone so Luchiok

recien veo tu Pedido....

Sobre al respecto ya voy a haber si lo puedo arreglar Very Happy
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por rebeatle Vie Sep 12, 2008 9:11 pm


intersante eso de las dobles runas xP
Mmmmm
alucinan ??
sniper con invi y dd
agg !!

rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue26 / 50026 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por Worldeditors Vie Sep 12, 2008 9:24 pm

rebeatle escribió:
intersante eso de las dobles runas xP
Mmmmm
alucinan ??
sniper con invi y dd
agg !!


jajaj pero si ya la habias leido antes
Worldeditors
Worldeditors
Masters
Masters

Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Localización : Lima
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue25 / 50025 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por Mallku Sáb Sep 13, 2008 5:53 pm

LuchioK escribió:
Pd. Tb kise poner mi guia de items pero el texto es muy largo y no me aceptaba el foro, haber si me das una ayuda cone so Luchiok

recien veo tu Pedido....

Sobre al respecto ya voy a haber si lo puedo arreglar Very Happy

I agree tuve un problema parecido, con otra guía.
Mallku
Mallku
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Moderando este foro.
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue7 / 5007 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 7:58 pm

Worldeditors escribió:
rebeatle escribió:
intersante eso de las dobles runas xP
Mmmmm
alucinan ??
sniper con invi y dd
agg !!


jajaj pero si ya la habias leido antes

ajajaja ese worldeditors ^^ ! kada vez ke veo sus post me hace reir ^^

Muy buena info para el LKsite
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por BlackWarrior Dom Sep 14, 2008 10:24 pm

como no faltaba jonnel con sus tremendas guias Laughing .igual todavia te faltan barias no??



PD:una ves vi a un snipa con dd y haste y mato a 3 adversarios de una xD
BlackWarrior
BlackWarrior
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5673
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por JoNNeL Lun Sep 15, 2008 6:16 pm

BlackWarrior escribió:como no faltaba jonnel con sus tremendas guias Laughing .igual todavia te faltan barias no??

PUES SI , faltan todas mis guias de heroes pero aun no la spondre y saben porke , porke eta vez estoy preparando un par de guias exclusivas para lksite, esta vez pondre mis guias repetidas pero despues de las 2 ke mencione, y kiero ke estas guais sean mucho mejor ke cualkier otra guia ke haya echo, solo tardare un poko de tiempito y ya las presentare , recien las estoy haciendo Very Happy
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue38 / 50038 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por christiamxD Miér Sep 17, 2008 11:16 pm

si muy buena guia, pero no creen que los mensajes que postearon el la e4...... aka tmb lo ponen?? deben dar mas exclusividad a la lksite,
christiamxD
christiamxD
Abominacion
Abominacion

Cantidad de envíos : 217
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue2 / 5002 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por !Fox! Lun Dic 08, 2008 12:58 am

ya me la sabia pero buen aporte para los nuevos 0k

!Fox!
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : volando en el cielo azul xP
Experiencia Foro :
Guia - Runas Dota Left_bar_bleue0 / 5000 / 500Guia - Runas Dota Right_bar_bleue

Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia - Runas Dota Empty Re: Guia - Runas Dota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.