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[Balance de Habilidades] Tavern of Evil Spirits

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Mensaje por amarux Miér Feb 25, 2009 7:49 pm

Bueno como prometi a luchiok, iba a poner balances de las habilidades de los hèroes, pero esto va a ser de una taberna por dìa, si algun GT tambien quiere participar con esto, podria ayudar testeando de los hèroes de la alianza, pueden hacer como yo lo hice, o bien segun vuestro criterio.
Si alguien tiene alguna idea de cambio de habilidad, posteenlo aqui




Tavern of Evil Spirits: Cambiar de nombre a: “Taberna de los Espíritus Malignos”

Anub’arack – Señor de la Cripta:

1° Vuelo Devastador  Aumentar de daño 150 /200 / 250  El aturdimiento bajar 1 /1.5 / 2

2° Caparazón de Pinchos  Todo OK

3° Escarabajos Carroñeros  Propongo una alternativa  Ponerlo como “ulti” y tendría estos beneficios  Daño de los escarabajos 30-30  Número máximo de escarabajos 5  HP: 400 / 500 MP: 15 c/u con reducción mágica 20% /30%  En el segundo nivel aprenden:
“Carroña: Cuando un enemigo no héroe tiene el 15% de su vida el escarabajo es capaz de consumirlo, matándolo automáticamente, aumentando su daño en +10, su vida en 20% Costo de maná: 15 ”
 Finalmente el Costo de maná de la invocación es 100 (Total: 400) quitando su habilidad de escavar.

4° Enjambre de Langostas  Si se toma en cuenta mi propuesta este pasaría a ser la 3° habilidad  Su costo de maná sería: 150 /100 /100 , Tiempo muerto: 25  Explicación :
“Anub’arack invoca una serie de pequeñas langostas que invaden su arma haciendo que aumente su daño y le de ataque roba vida. Dura 15 segundos”
 Ataque roba vida 15% / 18% / 21% y su daño aumenta +30 / +35 / +40



Felguard – Señor del Foso: Cambiar eso de “Señor del Foso” por “Guerrero Desterrado”

1° Arañas Escupidoras  Bajar la duración de su veneno a 5  Sólo se puedan convocar 3 arañas  Tiempo muerto: 18 segundos

2° Aullido de Terror  El daño que baja es ideal para creeps y unidades invocadas  en el caso de los héroes podría ser 10% / 20% / 30%  Tiempo muerto: 10 segundos

3° Ataque Arrollador El daño esparcido es demasiado  Se podría cambiar a 15% / 30% / 45%

4° Perdición Cambiar el “hotkey” a “P”, ya que su anterior “hotkey” era de “E” y eso causaba conflicto con su 1° habilidad  El daño que realiza seria 30 / 40 en héroes y 40 / 50 en unidades invocadas y creeps  La duración 20 segundos y la de los Guardias del Apocalipsis 60 segundos, estos sólo tendrían los poderes de “Pisotón Letal” (con tiempo de aturdimiento 1.5 segundos y tiempo muerto 6 segundos) y “Disipar magia” (daño a las unidades invocadas 300 y tiempo muerto 10 segundos)  Finalmente cambiar el tiempo muerto a 150 / 120 segundos.





Reafirmador – Magnotauro :

1° Nova de Hielo  Subir tiempo muerto a 10 segundos  La duración del lenteo 5 segundos

2° Pisotón letal  El tiempo de aturdimiento bajar 0.5 / 1 / 1.5 segundos  El daño aumentar 75 / 150 / 225  Tiempo muerto 12 segundos

3° Estonner  Cambiar el nombre a “Golpe Bajo”  Las posibilidades de aturdir, bajar 10% / 12% / 15%.

4° Estrella Fugaz  Muchos héroes tienen esta habilidad  Te propongo un cambio por “Ordenes de Batalla: Como todo gran rey, las ordenes de este son escuchadas y acatadas por todos, su mayor veredicto fue la de ir a la guerra y esto llena de orgullo a sus acompañantes, lo cuál les brinda mayor vigor para continuar con vida” Aumenta la vida suya y de los héroes aliados 100 / 200 y de las unidades invocadas y creeps en un 20%, a la vez aumenta sus defensas en un 30% / 40%.  Dura 30 segundos, tiempo muerto 110 / 100 y costo de maná el mismo que “Estrella Fugaz”.


Centrius – Fantasma:

1° Cadena de relámpagos  Te propongo una idea:
“Tormenta relampagueante: Crea una nube cargada encima de Centrius, la cual ataca a cada unidad cercana a él. Dura 8 segundos” El daño que provoca es 15 / 20 / 25, su tiempo muerto 15 segundos, y su costo de maná 200. La “nube cargada” vendría a ser la nubecita que aparece cuando se pone furia ifame (Nigromante TFT).

2° Guerreros Esqueléticos  En vez de convocar a 4 guerreros esqueléticos, podria convocar 2 de ellos y un esqueleto mago, estos duran 20 segundos.  Reducir su tiempo muerto a 25 segundos

3° Aura Vampírica  En mi opinión personal esta habilidad le va mejor a un héroe de melé  Bueno si se quiere mantener la habilidad los valores tendrian que ser 10% / 15% / 20%  Propongo cambiar por esta habilidad:
“Resurgencia de la vida (pasivo): Cuando una unidad es invocada cerca de Centrius, este lanza un grito de angustia, haciendo un daño considerable a esas unidades invocadas y cierto daño a quien las invocó. Si él fue quien invocó alguna unidad se puede redireccionar el daño a otro enemigo.” A las unidades invocadas se les resta el 20% / 25% / 30% de vida y el daño a su invocador 100 / 125 / 150. No hace efecto con los aliados. Cuando invocas alguna unidad este poder se vuelve activo y puedes seleccionar a cualquier enemigo para dañarle

4° Animar a los muertos  Poner la duración en 30 / 50 segundos  No volverles invulnerables, pero si a la magia y reciben sólo el 50% del daño  Reducir el tiempo muerto a 90  El máximo de unidades vendría a ser 4 / 5.






Rockan – Maestro de las Sombras:

1° Ola Curativa  Reducir la cura 100 / 125 / 150 y la cantidad de unidades que cura al número de 3, a consecuencia la curación es la misma en cada unidad  Tiempo muerto 15 segundos.

2° Transformación  Reducir su tiempo 2 / 2.5 / 3 en heroes, mientras que en unidades invocadas y creeps 3 / 4 / 5.  Tiempo muerto 10 segundos.

3° Tótem de Serpiente  Todo OK

4° Ventisca de filo  Duración 15 segundos  Daño por “cuchilla” 2 / 3 y su numero 20 / 25
 Su imagen cambiarla por el ícono del sable lunar de las “guerreras de la luna”
(Luna moonfang – DotA)  Hay otro detalle: el segundo nivel se da en el nivel 12 del héroe, eso se debería arreglar (aunque a mi parecer esa debe ser la forma de introducir esas habilidades y no al siguiente nivel).




Somand Widefinder – Mercenario Oscuro: El título de “Mercenario Oscuro” se podría cambiar por “Arquera Oscura”

1° Silencio  Bajar la duración 2 / 3 / 4 segundos  Tiempo muerto 8 segundos

2° Flecha Oscura  La vida de los esqueletos recudir a 210

3° Roba Vida  La media del robo de vida bajar en 15 / 20 / 25  Tiempo muerto 10 segundos.

4° Flechas Envenenadas  Bajar la duración a 10 y el daño que provoca en 20 / 25.



Flamecaster – Reina del Sufrimiento:

1° Espiral de Muerte  Bajar el daño a 150 / 200 / 250 pero a consecuencia se puede curar a un aliado  Tiempo muerto 12 segundos.

2° Cría de Lava  Como otro héroe tiene esta misma habilidad, en vez de invocar una cría de lava sería mejor que convoque unos golems de barro, que tengan las mismas características que las crías de lava. Cambiando así su nombre “Mounstrocidades de barro” con hotkey “M”.

3° Aura Impia  Poner en la explicación en cuanto aumenta la regeneración , la cuál podria ser 0.5 / 1 / 2.

4° Robar Alma  El factor de cura bajar a 60 / 90  El tiempo muerto reducir a 30 segundos.


Drek’thar – Vidente:


1° Cadena de relámpagos  Todo OK

2° Vista Lejana  Podría ser cambiada por esto:
“Iluminación: Ilumina a un enemigo lo que provoca que todos lo ataquen, no incluye estructuras, y reduce su armadura” Dura 1 / 2 / 3 y su armadura se ve afectada en 3 / 4 / 5.

3° Espíritu Salvaje  Todo OK.

4° Terremoto  Bajar su duración a 4 segundos  Su daño poner a 100 / 150  La reducción de movimiento se volvería 25% / 30%  Finalmente dejar de ser channeling y no daña a las estructuras.


Indómito Cazador – Indómito:

1° Quemar Maná  Todo OK

2° Caníbal  Muy Simple  Podría ser cambiado así: “La sed de sangre de Indómito Cazador es tan insoportable hasta el punto que llega a matar a un aliado, y usar su cuerpo inerte para derribar a los cientos de enemigos” Daña 200 / 250 / 300 en una línea recta, la cuál se lanza cuando su haces la orden de atacar  El costo de maná 200 y su tiempo muerto 16 segundos.

3° Masa  Las posibilidades de aturdir, bajar 10% / 12% / 15%.

4° Plasma  Podría cambiarse de esta manera: “El dominio sobre la energía plasma sólo es manejada por la raza de Indómito Cazador, pero este la dominó a tal punto que la puede liberar dañando a todo enemigo alrededor suyo” El efecto es en un radio de 500 y su daño 300 / 400.



Larodar - Brujo Orco

1° y 2° Rayo de Sangre y Rayo de Fuego  Todo OK

3° Furia Infame  Reducir su duración a 15 segundos  En la explicación en todos los niveles aparece 0.X% (lvl 3 0.60%), introducir valores sin “0.”  Reducir el daño que te causa a 5  De forma adicional dar un aumento de daño 10% / 15% / 20%.

4° Muerte y putrefacción  Podría ser cambiado por:
“Rayo Mortal (para seguir con eso de los rayos): Entre todos sus rayos este es el más poderoso de Larodar, hace que el enemigo sufra de forma despiadada, evitando el movimiento de su objetivo” Daña 400 / 500 y paraliza al objetivo por 3 segundos.





Espectro de la muerte – Espectro de la muerte: Necesariamente se le debe bautizar con algún nombre pero no se me ocurre alguno XP

1° Ventisca Podría ser cambiado por la propuesta que hizo Zeth,
https://lksite.superforo.net/recomendaciones-f31/nueva-habilidad-t488.htm

2° Arácnidos Letales  Todo OK

3° Aura de Espinos  Podría ser cambiado por:
“Supervivencia (pasivo): Cuando está al borde de la muerte, esta habilidad se activa, aumentando su velocidad de movimiento y su regeneración”  Aumenta 2 / 3 / 4 de regeneración y 20% / 30% / 40% de velocidad de movimiento.

4° Confusión  La Duración de las ilusiones reducir a 15 segundos  Aumentar 1 ilusión más.



Gul’dan – Hechicero

1° Ojo del Terror  Muy simple  Podría ser cambiado de esta manera:
“Con una mirada Gul’dan es capaz de maldecir a su adversario, volviendolo un inutil en medio del combate. Reduciendo su daño y su armadura”  Reduce su daño en 40% / 50% / 60% y su armadura en 3 / 4 / 5

2° Expansion de Poder  El tiempo de aturdimiento bajar 1 / 1.5 / 2 segundos  El daño aumentar 50 / 100 / 150  Tiempo muerto 12 segundos.

3° Incinerar  La subida de daño que produce “3 de daño en el primer golpe, el doble en el segundo, el triple en el tercero, etc” darle un límite de hasta +15 de daño  Cuando una unidad muere bajo este efecto el daño deberia subirse a 25 / 45 / 75.

4° Volcán  Podría cambiarse de esta manera:
“Gul’dan teniendo a favor suyo el fuego y la tierra, combina ambos elementos formando un poderoso volcán, el cual al aparecer aturde al enemigo y le daña gradualmente. Mientras el volcán este en el campo, la velocidad de Gul’dan se ve reducida en un 40%” El tiempo de aturdimiento resulta 0.5 / 1 y el daño 100 / 200 por segundo, la duración del volcán es de 4 segundos.
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