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"Recomendaciones y Bugs" 7

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"Recomendaciones y Bugs" 7

Mensaje por xZetH el Sáb Mar 21, 2009 12:39 am

< Testeado en modo custom game, partida de un jugador >


Rey Lich:

El Ritual oscuro solo se puede aplicar a unidades amigas de muertos vivientes, por lo tanto si alguien de la ali lo elije en modo vt, no podra utilizar el ritual en los creeps.

La descripcion del ulti, al final tiene un " | "

Creo que el ulti no deberia purgar a las mecanicas, podria hacer otra cosa, eso no es muy util .. o si?



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Hay una region en el mid, justo en el medio por dnd pasa el rio, donde no se puede pasar, osea cuando voy mi unidad tiene q "doblar" para pasar adelante, igualmente los creeps, puede llegar a ser molesto en cacerias.

En un momento vi que las arqueras se curaban (con el curar de los priest), es aproposito o que?.. porq si se curan los de la ali, los creeps de la horda tendrian q curarse tambien. EDIT: Ahora veo que los q helean son unos curanderos, pero hay de esos bichos en la horda?

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Descripciones:

"" Este mapa consiste en MATAR al enemigo seleccionando uno de los que hay para elegir, haciendole MEJORARAS a sus habilidades y estadisticas ""

Mejor seria que diga:

"" Esta mapa consiste en destruir las torres enemigas hasta llegar a su "edificio principal" (o como quieras llamarle), escogiendo uno de los heroes que hay para elegir, subiendo de nivel, mejoraras sus habilidades y comprando items o por medio de skills sus atributos ""

Algo asi, tambien puedes poner algo de que hay q matar heroes enemigos pero no lo pongas como objetivo principal, ya que ese no lo es.

"" WTF: escribe (-wtf) y las habilidades que usen los heroes no consumiran mana ni tardaran en CAGAR su tiempo muerto ""

LoL

Indomito Cazador:

"" El idomito largo sus princhos de suarmadura (notese q no pusiste el espacio ^^) [...]""

"" Proporcion bonificacion fuerza (te falto el "de" ^^ ) [...] ""

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Los ultis no tienen un cooldown muy largo?

Porque el creep neutral "Señor bandido" es invulnerable?.. se hace con qest?

Es totalmente normal que al tirar la fuente enemiga quede el ojito flotante no? (no me pregunten como son mis metodos para testear xD)

Y cuando se destruyen las banderitas no desaparecen, creo que esto ya te lo dije en anteriores testeos ¬¬.

Al ganar la partida no sale el dialogo de "Has ganado la partida", se qeda todo congelado asi feo >.<... creo que deberian quedar las unidades como en el dota. (Ahora que me fijo tampoco pasa nada cuando aprieto en "reiniciar partida". EDIT: la partida se reinicia si primero pones reiniciar y despues "Salir del juego" Very Happy.. (recuerden q testeo en custom game )

Los comandos como kinghero y vision tabern, deberian desactivarse despues de q los heroes se puedan elegir, ya que el host puede activar, por ejemplo, el king hero despues de q el enemigo escoja heroe y tener ventaja.

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Huntress of the Moon:

La habilidad Quemar mana, cuando ya esta aprendida dice "Quemar MAN"

El Sable Lunar no funciona.

El Tigre de la noche jamas desaparece, por lo tanto no tendria sentido q tenga cooldown o si? (Solo desaparece al morir)

Al morir:

"" Centinela el centinela cazadora ha muerto ""

Arregla la descripcion o simplemente podrias sacar eso, no creo que sea util porque vos ya pusiste uno propio.

El tigre de la noche solo aumenta hp, no aumenta velocidad de ataque ni nada mas.

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Hay varios errores de ortografia y sintaxis, trata de corregirlos. (Ejemplos? ... despues de poner una coma, se separa y se sigue escribiendo Very Happy)

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Orco Brujo: (este heroe esta en alfa todavia xD, asi que les recomiendo que en el AW del sabado no lo elijan porq se viola a todos )

El buff de Furia Infame, en la barra de estado dice "Furia Impia", ademas de que no se le pueden lanzar a unidades enemigas ni enemigas,

El efecto especial de rayo de sangre no desaparece a su debido tiempo, queda mucho mas.

El rayo de fuego aturde permanentemente O.o ...

La muerte y putrefaccion ( a mi me gustaria que le pongas de nombre "Muerte y descomposicion", asi varias un poco los spells comunes ).. daña edificios, por lo tanto te bajas torres muy facilmente, es mas, dura 35 segundos. ¬¬.

El rayo de fuego tambien aturde torres, por lo cual le puedo tirar eso a la torre, con el ulti y no me hace nada.

Se supone que el rayo de fuego es un rayo, pero sin embargo el misil es el mismo que el que lanza al atacar.

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Puedes poner que para destruir la torre principal, tengas q destruir las dos torres del costado, no solo una .

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Re: "Recomendaciones y Bugs" 7

Mensaje por amarux el Sáb Mar 21, 2009 8:20 pm

....en los de la horda tambien tienen los mismos curadores....son las estatuas obsidianas

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Re: "Recomendaciones y Bugs" 7

Mensaje por LuchioK el Jue Mar 26, 2009 2:35 pm

Al ganar la partida no sale el dialogo de "Has ganado la partida", se qeda todo congelado asi feo >.<... creo que deberian quedar las unidades como en el dota. (Ahora que me fijo tampoco pasa nada cuando aprieto en "reiniciar partida". EDIT: la partida se reinicia si primero pones reiniciar y despues "Salir del juego" Very Happy.. (recuerden q testeo en custom game )

Pero dice la Alianza a ganado (En caso de que seas alianza no? )

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Los demas ya fue corregido y se reemplazaron cosas Wink y quitaron.

thx

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