-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA)

3 participantes

Ir abajo

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Empty Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA)

Mensaje por LuchioK Dom Mar 29, 2009 12:53 pm

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Half%20Life%202



Sinopsis:


Gordon Freeman está de vuelta. A finales de los 90 apareció Half Life, un juego totalmente sorprendente que enganchó a miles de personas a una aventura memorable, una experiencia que hacía realista la fantasía y hacía sentir al jugador como si se encontrase en el lugar de los hechos: El complejo Lambda. Su calidad era tal que muchos de los que lo probaron, entre los que me incluyo, siguen pensando que ha sido el mejor videojuego de la historia.
Half Life 2 tenía la enorme responsabilidad de continuar una saga del más alto nivel. Los chicos de Valve se encontraban con un tremendo desafío: han tardado seis años pero lo han superado. Half Life 2 supone, desde mi punto de vista, el mejor juego que hay en la actualidad, no por sus excelentes gráficos, o por su sonido, o por su increíble argumento, sino por toda una serie de factores cuidados hasta el último detalle que hacen que un juego pueda considerarse obra de arte. HL2 vuelve a dejar claro quien manda en el mundo de los Shooters.

La esencia básica de Half Life, aquello que cautivó a tanta gente, se ha mantenido perfectamente, pero sin caer en el error de no modificar la fórmula que ya ha dado éxitos. Podríamos decir que la principal característica de Half Life es que mete de lleno al jugador en su mundillo, en la historia que nos narra. El que se sienta delante del monitor se convierte durante un tiempo en Gordon Freeman y vive todas sus aventuras del modo más inmersivo posible. En este título no existen los videos que nos cuentan algo de la historia, o las narraciones con voz en off: todo lo que vemos lo vemos en primera persona, desde los ojos de Freeman, tal y como sucedería en la vida real.
El argumento parte tal y como terminó Half Life: con el hombre del maletín hablando y diciéndonos que tenemos que hacer. La acción se sitúa en esta ocasión en Ciudad-17, con una población oprimida por una extraña alianza humana-extraterrestre y una resistencia civil a la que debemos unirnos. Lo cierto es que no hay un argumento definido o una historia clara: simplemente aparecemos en un vagón de metro (no podía ser de otro modo) y si queremos saber que sucede tendremos que ir hablando con la gente, leyendo los recortes de periódico que hay en las calles y sacar nuestras propias conclusiones.


Conclusión


Como todo el mundo deseaba y suponía, Half Life 2 es una auténtica joya del mundo de los videojuegos. Valve ha sabido hacer una más que digna segunda parte del que posiblemente fue el mejor juego de los últimos años, que destaca no solo por su popular licencia, sino también por méritos propios. Técnica y conceptualmente soberbio, el juego se gana una nota de 10 a pulso, el primer 10 que otorgo en más de 4 años: no imagino un juego mejor en la actualidad.



Requisitos minimos:
Procesador 1,4 GHz
SO: Windows Me, 2000, XP, Vista
512 Mb RAM
Aceleración 3D 64 Mb
3.2 GB de espacio en Disco


Descarga por Megaupload ( 1.6 GB ):
http://www.megaupload.com/?d=CBZUZKDH
http://www.megaupload.com/?d=XG6UWKYL

Descarga por Rapidshare ( 1.6 GB ):
http://rapidshare.com/files/158512896/HL2_www.gamexx.com.ar_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/158538616/HL2_www.gamexx.com.ar_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/158588315/HL2_www.gamexx.com.ar_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/158741061/HL2_www.gamexx.com.ar_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/158779758/HL2_www.gamexx.com.ar_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/158828779/HL2_www.gamexx.com.ar_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/158860153/HL2_www.gamexx.com.ar_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/158898867/HL2_www.gamexx.com.ar_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/159023297/HL2_www.gamexx.com.ar_.part09.rar

CONTRASEÑA PARA TODO: www.gamexx.com.ar



NOTA: Si tiene instalado el CSS , no descompriman este HL en la carpeta de CSS porque puede causar errores en el CSS Wink. Este tenganlo aparte




Trailer:




Half Life 2 Espisodio 1

Half-Life 2: Episode One es el primer título de la trilogía de expansiones para el videojuego de acción en primera persona, Half-Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half-Life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-Life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales a el motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico ) y el sistema de animación facial mejorado.


Descargar:
Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=EIV71M0L
Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=G54FRCF5
Parte 3 - http://www.megaupload.com/?d=968949E7
Parte 4 - http://www.megaupload.com/?d=8OC9GWZT

Pass: Konkerx2.all-forum.net/








Half Life 2 Espisodio 2

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) 5eeo74

Half Life 2: Episode 2 es la segunda expansión oficial de Half Life 2, en esta ocasión además de encontrarnos con nuevo contenido para el modo historia, Valve nos trae suculentos añadidos como los juegos Portal y Team Fortress 2 que serán incluidos en el paquete de expansión.

Half Life 2, al igual que su primera parte, fue uno de los shooters más espectaculares y vistosos de cuantos han pasado por el universo de los juegos de PC. Buenos gráficos, una física increíble gracias al uso del sistema de física avanzada Havok, una jugabilidad de lujo, un ritmo trepidante y una apasionante historia, conforman sin duda uno de los mejores FPS de la historia.

Gracias a su gran éxito y así como hicieran con la primera parte Valve se ha puesto las pilas para desarrollar varias expansiones para HL2. Al contrario de las realizadas para Half Life 1, donde afrontábamos la historia desde diferentes perspectivas, en Half Life 2: Episode 1 continuábamos la historia directamente desde el final de HL2, siendo esta la estrategia a seguir con el resto de expansiones que irán siendo comercializadas con el tiempo, siguiendo la trama y alargando la gran historia de HL2 por episodios.

En Half Life 2: Episode 2, continuaremos desde el final del episodio anterior. En esta ocasión el doctor Freeman contará con nuevos vehículos como el buggy tuneado por los rebeldes que arrasará con todos los enemigos que se pongan delante de su veloz marcha. También se incluirán nuevas armas y enemigos donde cabe destacar los temibles mini-trípodes, unos rápidos robots que nos perseguirán a gran velocidad y que poseen un armamento nada despreciable además de una gran resistencia.

En Episode Two visitaremos nuevos escenarios nunca vistos hasta ahora en Half Life 2. Uno de ellos es el bosque al que llegaremos tras una espectacular huída del puerto al volante de nuestro buggy en la que tras luchar con un helicóptero de combate deberemos atravesar un escenario repleto de vegetación en el que las edificaciones serán mínimas y que estará plagado de trípodes y mini trípodes que destruirán todo a su paso en nuestra persecución.

También nos encontraremos con viejos aliados que esta vez combatirán a nuestro lado. Este es el caso del Vortagon que nos acompañará por las cuevas alienígenas que también visitaremos en este segundo episodio y que será capaz de eliminar con gran maestría y facilidad gracias a diferentes ataques, con sus potentes rayos de energía, a hordas de hormigas león dispuestas a devorarnos vivos.


Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/66527999/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part01.exe

http://rapidshare.com/files/66528003/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part02.rar

http://rapidshare.com/files/66527996/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part03.rar

http://rapidshare.com/files/66528334/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part04.rar

http://rapidshare.com/files/66528335/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part05.rar

http://rapidshare.com/files/66542742/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part06.rar

http://rapidshare.com/files/66543865/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part07.rar

http://rapidshare.com/files/66546587/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part08.rar

http://rapidshare.com/files/66542418/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part09.rar

http://rapidshare.com/files/66542420/Alienmau_MedLifeII_C2_Rippeando_www.programasfull.net.part10.rar

pass: vidamedia2


Última edición por LuchioK el Dom Mar 29, 2009 10:08 pm, editado 2 veces (Razón : Agregado Episodio 2 y 1)
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Right_bar_bleue

Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Empty Re: Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA)

Mensaje por amarux Dom Mar 29, 2009 1:06 pm

washh como 100pre el Ram me complica la vida T_T
amarux
amarux
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 607
Edad : 29
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Left_bar_bleue108 / 500108 / 500Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Right_bar_bleue

Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Empty Re: Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA)

Mensaje por LuchioK Dom Mar 29, 2009 1:08 pm

amarux escribió:washh como 100pre el Ram me complica la vida T_T

Depende los Ghz te puede llegar a andar .

Cuanto tenes =?
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Right_bar_bleue

Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Empty Re: Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA)

Mensaje por xZetH Dom Abr 05, 2009 1:34 am

buen aporte aunque no da pa bajarlo de tantos links de mis archi-enemigos MU y Rapidshit, por suerte ya lo tengo y es un juego buenisimo...

PD: me sorprende que hayas ubicado mal el tema, va mejor en Otros juegos, porque esto no tiene nada q ver con CS, cs es un mod de half life, o mejor dicho era antes de la 1.6 porque ahora es independiente, asi qu e muevelo 0k
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Right_bar_bleue

Puntos : 5574
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA) Empty Re: Half Life 2 + Episodio 1 y 2 (DESCARGA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.