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Unidades terran de SC II

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Unidades terran de SC II

Mensaje por EnK-HllK el Vie Sep 12, 2008 6:14 pm

Soldados Terran:

Se entrena en: Barracón
Armamento: Gauss empalador C-14 de 8 mm
Función: Infantería de carácter general


Los soldados son la primera línea de defensa para la mayoría de los mundos terran del sector Koprulu. En la era de la antigua Confederación, la amplia mayoría de los soldados eran criminales o rebeldes que habían sufrido una resocialización neuronal contra su voluntad. Liberados de sus anteriores lealtades o ideologías, estos intrépidos soldados estaban dispuestos a defender los intereses de la Confederación con sus vidas. El alistamiento de soldados “resocializados” ha ido disminuyendo con el tiempo en muchos lugares desde la caída de la Confederación, pero aún es una práctica habitual ya que casi nunca hay suficientes voluntarios para estos puestos.



Articulo principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/marine.xml

Segador:

Se entrena en: Barracón
Armamento: Pistolas gauss guadaña P-4, cargas D-8
Función: Asalto


Los segadores son los criminales terran más reincidentes, que provienen de las cárceles más peligrosas y violentas. Los soldados potenciales que demostraron ser incorregibles incluso después de la resocialización se envían a la "Casa del Hielo" en el sistema Torus, donde los segadores reciben entrenamiento.



Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/reaper.xml

Fantasma:

Se entrena en: Barracón
Armamento: Rifle de botes de metralla C-10 de 25 mm
Función: Francotirador sigiloso


Los fantasmas son la personificación de la cima de la evolución y la forma física terran. El gobierno recluta y pone en cuarentena a estos individuos, nacidos con un potencial psiónico increíble, para entrenarlos desde su infancia. Los fantasmas canalizan sus energías psiónicas para aumentar su fuerza física natural y resistencia. Este proceso se mejora con el uso de trajes especiales que se adaptan como una segunda piel a los fantasmas, cubiertos de un entramado de fibra muscular artificial sensible a la energía psiónica. Por lo tanto, los fantasmas son generalmente más resistentes, fuertes y rápidos que un terran bien entrenado pero normal.





Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/ghost.xml


Vikingo:


Se construye en: Fábrica
Armamento: Cañón gatling gemelo (modo de asalto)
Lanzatorpedos MT50 (modo de caza)
Función: Combate aéreo / apoyo terrestre


La Brood War reveló puntos débiles críticos en la capacidad antiaérea terran. Los cazas de combate espectro y las fragatas de misiles valquiria demostraron ser una combinación difícil de manejar contra los ágiles organismos aéreos zerg. El refuerzo antiaéreo terrestre de los caminantes de asalto goliat probó tener una movilidad excesivamente limitada: demasiado a menudo, los atacantes que se encontraban en el aire no tenían más que apartarse del alcance de los goliats y buscar objetivos peor defendidos que destruir.



Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/viking.xml

AH/G-24 Atropos:

Se construye en: Puerto estelar
Armamento: Cohetes de racimo a reacción
Función: Nave de ataque estratégico


Los terran han llevado a cabo numerosos experimentos para desarrollar unidades de ataque aire-tierra exclusivamente. Estudiaron varias opciones, como la incorporación de artillería a las naves de evacuación o la creación de VCE remotos semiautónomos y de plataformas de artillería aéreas, pero todas estas ideas terminaron siendo descartadas. Con este esfuerzo continuo lograron desarrollar una variante más moderna de los espectros, cazas aéreos superiores. Esta nave dispone de un láser explosivo en la parte inferior y supliría esta necesidad de momento. Aún así, el problema de encontrar un medio de apoyo aéreo efectivo más ligero que el crucero de batalla seguía sin resolverse.

:

Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/banshee.xml

Thor:

Construido por: VCE
Armamento: Aceleradores de partículas "Martillo de Thor", cañón de bombardeo de 250 mm
Función: Vehículo robótico supremo de asalto pesado


El proyecto Thor ha estado envuelto en el más absoluto misterio desde su comienzo. Algunos agentes del Protectorado umojan fueron los primeros en encontrar indicios de que el Dominio terran intentaba crear una nueva arma de terror. La curiosidad de los umojan creció cuando escucharon rumores que afirmaban que la gigantesca instalación de municiones de guerra Simonson de Korhal IV había sido cerrada de manera preventiva por orden de las fuerzas del Dominio. Algo grande estaba a punto de ocurrir, tan grande que los trabajadores de la planta Simonson habían sido retenidos para evitar la menor filtración.



Articulo Principal:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/thor.xml

Ya despues lo sigo editando haber quedo mejor xD!
fuente: htttp://eu.blizzard.es


Última edición por EnK-HllK el Dom Sep 14, 2008 1:55 pm, editado 1 vez

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por rebeatle el Vie Sep 12, 2008 9:21 pm





A eso le llamos buenos graficos xP
Esta wenazo xP





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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por WilDFirE el Dom Sep 14, 2008 11:15 am

pense qe sin derkon nos ivamos a quedar atras

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por -AzURiON- el Dom Sep 14, 2008 6:43 pm

WilDFirE escribió:pense qe sin derkon nos ivamos a quedar atras

te ekibokaste Very Happy!
muy buena info buenos graficos ^^

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por SainT_CamuS el Lun Sep 29, 2008 10:48 pm

Que bien que los terran tengan granden maquinas como los Thor Smile

Aunque sigo pensando que no debieron quitarle las vainas de transporte a los fantasmas ¬¬

Ahora con los segadores voa a poder rulear en el intermedio del juego ^^

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por -AzURiON- el Lun Sep 29, 2008 11:03 pm

oOkamusoO escribió:Que bien que los terran tengan granden maquinas como los Thor Smile

Aunque sigo pensando que no debieron quitarle las vainas de transporte a los fantasmas ¬¬

Ahora con los segadores voa a poder rulear en el intermedio del juego ^^

agree con lo de los fantasmas ...
segadores ... se ven rulerazos nu ? ... espero..
cada vez falta poco que salga SCII What a Face

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por amarux el Dom Nov 02, 2008 6:42 pm

lo q mas me vacilo aparete de los graficos fueron los vikingos

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por -AzURiON- el Mar Mar 10, 2009 1:11 pm

amarux escribió:lo q mas me vacilo aparete de los graficos fueron los vikingos

puees si estan buenizimos ...

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por SainT_CamuS el Mar Mar 10, 2009 6:04 pm

amarux escribió:lo q mas me vacilo aparete de los graficos fueron los vikingos

nahh , es una copia barata de transformers

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Re: Unidades terran de SC II

Mensaje por ~*~Giô0rDaNn~*~ el Vie Jun 26, 2009 12:15 am

EsTe!!!




juego!!











Esss.!! Renal!!












LocAzooooooooooooo!!!











woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!






xD!!















io juego ese juego !!!


Casi Todo el MalDito Dia xD!! zeeeEEEeeeeeeeeeeeeee!!!






Lo MEjor xD!!

~*~Giô0rDaNn~*~
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Re: Unidades terran de SC II

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