-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



H&D: Azeroth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H&D: Azeroth

Mensaje por SainT_CamuS el Mar Abr 14, 2009 7:06 pm

SainT_CamuS Productions Present...
Historia de Dota
Azeroth


Capitulo 1: "Al alva de una nueva guerra"

Furion , el profeta , que ya desde hace 10 minutos atrás había despertado de un horrible sueño , desprendía de su vestimenta de unos finos cordeles apoyados entre dos macizos palos de madera. Durante el tiempo en cual anduvo dormido, el tuvo una visión:

-El piso temblaba-explicaba a los druidas-a causa de el inmenso ejército encolerizado por la furia del Rey Lich , varias vidas acababan frente a mis temblorosos ojos que yacían perdidos en la infinidad de mis pensamientos.

Yurnero , apodado "el rebanador de armaduras", quien también había sido testigo de tal relato de Furion , se levanto del viejo y polvoriento cojín en cual estaba sentado y se dirigió a los demás.

-¡Oh Furion!-dijo dirigiéndose primero a este , luego volteo hacia los druidas-el profeta cuyas visiones siempre son asertivas, es claro que una nueva batalla habrá de librarse y de seguro correrá mucha sangre inocente; mas no debemos retroceder ,sino confiar ahora en nuestros valerosos guerreros que de seguro traerán una victoria.

-¡Mas asertivas no pudieron ser dichas palabras joven guerrero!-dijo Furion dirigiéndose a Yurnero-Reunid a todo los sentinelas y contarle tal desgraciada noticia, que ni uno quede aislado de la nueva guerra que se avecina-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sol aun no se ocultaba cuando ya todos los sentinelas sabían que tenían que afrontar una nueva guerra, algunos se alegraron pues gustaban de la acción , otros se asustaron y se ocultaron para no poder participar en tal cruenta batalla. Nortrom , el silenciador y el miembro principal de los sentinelas , reunió a todos los mas aguerridos guerreros para designar a quienes iba a enviar para hacer frente al azote. Kardel Sharpeye , el enano francotirador y Lanaya, la templaria asesina, pidieron permiso para poder asistir a esa batalla; el permiso fue concedido inmediatamente, luego Nortrom se dirigió a ellos:

-¡Ustedes valerosos guerreros!-se dirigió a ambos-¿Que haría yo sin su temperamento y su destreza a la hora de combatir? En buena hora aceptaron voluntariamente tal prodigiosa misión.¡Traed gloria y alegría a todos los sentinelas!

Culminada sus palabras Nortrom, envío a sus elfos mensajeros para informar a todos los sentinelas restantes a que se celebraría un banquete , rogando por la victoria de ellos en el campo de batalla.

Llegaba la noche y con ella el gran banquete que se acentúo en una taberna. Kardel , quien se mostraba un poco inquietado por la tal difícil misión que había aceptado , intento tomar un poco de vino para que se le pasen los nervios , pero sintió un nudo en la garganta que lo dejo en un silencio solemne durante varios segundos. Zeus , el señor de Olimpia , quien participaba también de dicho festín, observaba como los nervios y el miedo se apoderaban de su gran amigo, así que decidió aconsejarle.

-¿Los nervios ya tan rápido te invaden?-Dijo Zeus en un tono muy burlesco dirigiéndose a Kardel.
-Zeus , quien mas que tu para aconsejarme.-balbuceo Kardel-Me busco y no me encuentro, trato de encontrar a ese Kardel que no tenia miedo de perder su vida ante un campo de batalla.-La muerte-dijo Zeus-nunca fue algo que yo he temido por mi indudable inmortalidad, pero sin embargo ,rechacé a ese maravilloso don por defender estas tierras del sangriento azote.¿Es que acaso también has perdido el sentimiento de defender esta tierra que te crió?-.-Tienes razón.-dijo Kardel muy convencido-No entiendo como pude olvidarme de tal valioso sentimiento-.

Kardel salio a tomar aire y apartarse un poco del gran bullicio que ocasionaba la celebración en la taberna ; se sentó en el umbral de un tronco de madera , y miro hacia el oscuro cielo lleno de estrellas relucientes y elegantes, de repente sintió el sonido de el rechinar de una espada, miro hacia todos los lados pero no encontró quien había producido tal chirrido. El extraño ruido seguía provocándose , por lo cual Kardel decidió dar un pequeño recorrido por todo el campamento, inspeccionando de que todo vaya en orden y de paso , tratar de averiguar quien estaba causado tal ruido que mantenía intrigado al enano.

El viento agitaba fuertemente los árboles y parecía renegar porque no había sido invitado al banquete que organizo Nortrom, pero algo se agitaba aun mas , y este era la paciencia de Kardel quien buscaba al personaje quien estuviera ocasionando tan molestoso ruido pero fijando bien sus ojo hacia el árbol de gran tamaño que estaba en frente suyo , observo una sombra y al parecer , de allí provenía el sonido. Kardel no se lo pensó dos veces , con la angustia de participar el día siguiente una batalla, mas la desesperación por saber quien era el extraño invasor, disparo uno de sus proyectiles , pero al parecer , tal figura extraña escondida en tal árbol había absorbido el ataque; Kardel supo distinguir quien era pues la pequeña llama que ocasiono su fusil a la hora de disparar , ilumino lo bastante a aquella sombra , sin mas preámbulos , el enano se acerco temeroso y un poco avergonzado.

Prudentísima Lanaya-refunfuño el enano avergonzado- a quien he confundido con invasor a causa de mis terribles nervios.¿Podrás perdonarme tal osadía que he tomado?-.Seguidamente Kardel se acerco a la templario asesina , pero una fuerza extraña emanando de ella , hizo que el enano fuera arrojado brutalmente varios metros atrás. Luego , la prudente Lanaya se dirigió al enano:

¡Mal has hecho-dijo Lanaya al enano-en acercarte a mi después de que halla activado mi refraction!-.-¡Buena decisión has tomado-refunfuño el enano-al protegerte con tal maravilloso poder que todo lo repele ! Uno de mis proyectiles hubiera bastado para arrancarte la vida-.Lanaya , quien se mostraba seria y compadecida , se dirigió al enano:

-Vuestro llamado-balbuceo Lanaya-a sido por una razón que solo tu puedes saberla-.-¿Quién hubiera pensado-se interrogaba a si mismo el enano-que tal molestoso chirrido de sable , hubiese sido un llamado para mi?-.-La verdadera razón de mi llamada-respondió seriamente Lanaya- tiene que ver con la batalla que ha de librarse mañana, debes saber que yo siento poco amor por el prójimo-.-¿A qué quieres-dijo el enano-llegar prudentísima templaria?-.-El punto-reafirmo la templaria- es que no defenderé tu vida en el campo de batalla , yo solo me ocupo de mis cosas-.-¿Piensas-respondió el enano-dejarme morir si es necesario en el campo de batalla?-.-Si-dijo tajantemente la templaria asesina- y tu harás lo mismo conmigo , odio ser salvada y mucho menos pienso salvar a otros, yo lucho por mis propios intereses-.
Después de tal dialogo, Kardel , decepcionado por la actitud de su compañera , se alejo sumisamente de aquel lugar con dirección a su dormitorio , pues una guerra donde prácticamente la iba a batallar solo , estaba a la vuelta de la esquina.

_________________



avatar
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 24
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
120 / 500120 / 500

Puntos : 3106
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.