-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Left 4 Dead 2 (Info)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left 4 Dead 2 (Info)

Mensaje por LuchioK el Sáb Jun 13, 2009 6:28 pm



Ante el aluvión de críticas recibido por lanzar tan rápido una segunda parte, y con tan pocas novedades aparentes, Valve concedió la semana pasada una entrevista que hasta ahora nos había pasado inadvertida, y en la que se revelaron una nueva serie de datos sobre ‘Left 4 Dead 2’ y los cambios que incluirá esta secuela.

Lo primero que extraemos de dicha entrevista es que el desarrollo de ‘Left 4 Dead 2’ ya estaba pensado desde antes del lanzamiento de la primera parte, lo cual dice mucho sobre la intención de la compañía de explotar el juego a toda costa si resultaba ser un éxito. Pero dejemos esto de lado y vayamos con los detalles jugosos.

Los primeros comentarios son sobre la forma de jugar al juego. Al parecer, al equipo de Valve no le gusta mucho la forma de afrontar los escenarios de muchos jugadores, consistente en esconderse en una esquina y aguantar ahí la acometida de los zombies. Aquí tengo que hacer un inciso para apuntar que, precisamente, para mi esa es una de las gracias del juego: encontrar los puntos que nos den ventaja sobre los zombies, en una batalla por la supervivencia perdida de antemano. De hecho, si no aprendemos a hacer esto, el modo de dificultad Imposible es simplemente eso: imposible.

Así pues, se han hecho algunos cambios sobre el motor de la IA del juego, llamado ‘Director’. Uno de los más destacables es que ahora también puede cambiar la climatología, por lo que de un momento a otro podemos pasar de tener un clima soleado a estar inmersos en una niebla que no nos deja ver a dos pasos.

El segundo gran cambio tiene que ver con los mapas y la implementación de un sistema dinámico de caminos, que permite que aunque recorramos un mismo mapa varias veces, cada vez lo hagamos por un lugar diferente. Por ejemplo, existe un nivel situado en un cementerio encantado en el que el recorrido cambiará cada vez que lo juguemos.

Por último, respecto a los nuevos tipos de infectados, ya hemos visto al Charger (una especie de Tank que carga contra nosotros a gran velocidad, pensado para separar a los supervivientes cuando se parapetan en alguna esquina). El otro tipo de infectado que pudimos ver en los vídeos, equipado con un traje especial, será inmune al fuego, así que nada de balas incendiarias ni cócteles molotov. Por último, habrá un tercer tipo de infectado nuevo sobre el que aún no se sabe nada.

Volviendo al primer juego, desde Valve aseguran que todavía tienen preparadas algunas actualizaciones interesantes para el mismo, aunque no quieren hablar sobre ellas. Al parecer una de dichas actualizaciones tiene que ver con los mapas de la comunidad y, personalmente, espero que sea una opción para integrar las campañas creadas por los usuarios en el menú del juego, sin pasar por la consola.

A la pregunta de por qué lanzar el juego como una nueva entrega y no como contenido descargable, desde Valve se defienden alegando a la gran cantidad de cambios y contenido nuevo que incluye: 20 armas diferentes, un nuevo Director, nuevos personajes, cinco nuevas campañas… Así que, al consultar cuanto costará esta secuela, aseveran que es una segunda parte en toda regla. Así que sí, lo habéis acertado: nada de precio rebajado por el momento, habrá que pagarlo como un juego nuevo y completo.

Y ahora llega el momento de verlo en movimiento. Conoceremos a los nuevos infectados que, por cierto, vienen bastante cargaditos y con malas pulgas, veremos los escenarios sureños y cómo el clima les afecta en tiempo real y, sobretodo, habrá tanta sangre, mucha sangre de Zombie.


Trailer




Gameplay

Saludos.

_________________
]
avatar
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 26
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
500 / 500500 / 500

Puntos : 3429
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario http://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.