[GUIA]Combinacion de items
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[GUIA]Combinacion de items
Hola Editores , bueno ak les voy a hacer una guia de la combinacion de items
En esta guia vamos a ser una combinacion de Item1 + Item2 = Item3
Para que se combinen estos tres items y formen el item3 necesitamos hacer el siguiente detonador.
Notas:
- Donde dice "item" va el item que queremos que combine.
Ejemplo:
Item1: supongamos que sea "Papá"
Item2: supongamos que sea "Mamá"
Y el Item 3 que vendria a ser el resultado final sera "Hijo"
Ak les dejo el detonador con el ejemplo que les di recien.
Ak se los dejo En JASS
Y ak les dejo el mapa para que lo puedan ver y usar
DESCARGAR MAPA GUIA
PD:Vale aclara que este detonador se puede usar para mas de dos items,siempre agregandolos a los requerimientos.
saludos espero que me hallan entendido
En esta guia vamos a ser una combinacion de Item1 + Item2 = Item3
Para que se combinen estos tres items y formen el item3 necesitamos hacer el siguiente detonador.
Combinacion Item
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) of type Item1 )) Igual a Item1
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) of type Item2 )) Igual a Item2
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Triggering unit)) using [Efecto que desean que haga]
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Item1 )
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Item2)
Objeto - Create Item3 at (Position of (Triggering unit))
Heroe - Give (Last created item) to (Triggering unit)
Otros: Acciones
Notas:
- Donde dice "item" va el item que queremos que combine.
Ejemplo:
Item1: supongamos que sea "Papá"
Item2: supongamos que sea "Mamá"
Y el Item 3 que vendria a ser el resultado final sera "Hijo"
Ak les dejo el detonador con el ejemplo que les di recien.
- Código:
Combinacion Item
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) of type Mama)) Igual a Mama
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) of type Papa)) Igual a Papa
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Triggering unit)) using Abilities\Spells\Undead\AnimateDead\AnimateDeadTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Papa)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Mama)
Objeto - Create Hijo at (Position of (Triggering unit))
Heroe - Give (Last created item) to (Triggering unit)
Otros: Acciones
Ak se los dejo En JASS
- Código:
function Trig_Combinacion_de_items_JASS_Func001C takes nothing returns boolean
if ( not ( GetItemTypeId(GetItemOfTypeFromUnitBJ(GetTriggerUnit(), 'I000')) == 'I000' ) ) then
return false
endif
if ( not ( GetItemTypeId(GetItemOfTypeFromUnitBJ(GetTriggerUnit(), 'I001')) == 'I001' ) ) then
return false
endif
return true
endfunction
function Trig_Combinacion_de_items_JASS_Actions takes nothing returns nothing
if ( Trig_Combinacion_de_items_JASS_Func001C() ) then
call AddSpecialEffectLocBJ( GetUnitLoc(GetTriggerUnit()), "Abilities\\Spells\\Undead\\AnimateDead\\AnimateDeadTarget.mdl" )
call DestroyEffectBJ( GetLastCreatedEffectBJ() )
call RemoveItem( GetItemOfTypeFromUnitBJ(GetTriggerUnit(), 'I001') )
call RemoveItem( GetItemOfTypeFromUnitBJ(GetTriggerUnit(), 'I000') )
call CreateItemLoc( 'I002', GetUnitLoc(GetTriggerUnit()) )
call UnitAddItemSwapped( GetLastCreatedItem(), GetTriggerUnit() )
else
endif
endfunction
//===========================================================================
function InitTrig_Combinacion_de_items_JASS takes nothing returns nothing
set gg_trg_Combinacion_de_items_JASS = CreateTrigger( )
call TriggerRegisterAnyUnitEventBJ( gg_trg_Combinacion_de_items_JASS, EVENT_PLAYER_UNIT_PICKUP_ITEM )
call TriggerAddAction( gg_trg_Combinacion_de_items_JASS, function Trig_Combinacion_de_items_JASS_Actions )
endfunction
Y ak les dejo el mapa para que lo puedan ver y usar
DESCARGAR MAPA GUIA
PD:Vale aclara que este detonador se puede usar para mas de dos items,siempre agregandolos a los requerimientos.
saludos espero que me hallan entendido
Re: [GUIA]Combinacion de items
Esta buena la guía, pero yo encontre una manera de hacer exactamente lo mismo y ahorrandome el trabajo de 2 detos, el del efecto especial y el de crear/despues dar el item desado. Aca lo posteo.
Salu2.-
- Código:
Comprar ITEM DESEADO
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) has an item of type ITEM 1) Igual a True
((Triggering unit) has an item of type ITEM 2) Igual a True
((Triggering unit) has an item of type ITEM 3) Igual a True
Entonces: Acciones
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type ITEM 1l)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type ITEM 2)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type ITEM 3)
Héroe - Create ITEM DESEADO and give it to (Triggering unit)
Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Triggering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIsm\AIsmTarget.mdl (como ejemplo)
Otros: Acciones
Do nothing
Salu2.-
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