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[Spell] - KnockBack

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[Spell] - KnockBack Empty [Spell] - KnockBack

Mensaje por xZetH Sáb Ene 10, 2009 2:31 am

Bueno, aqui les dejo este spell tipo KnockBack que hice..

Variables a crear:
Unidad: Unidad_movida.
Punto: Caster_Loc, Tarjet_Casteo_Loc
Real: Distancia, Angulo


Código:
KnockBack
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
    Condiciones
        (Ability being cast) Igual a (una dummy con objetivo, como Cadena de relampagos, nro de objetivos en 1)
    Acciones
        Set Unidad_movida = (Target unit of ability being cast)
        Set Caster_Loc = (Position of (Casting unit))
        Set Tarjet_Casteo_Loc = (Position of (Target unit of ability being cast))
        Set Distancia = 0.00
        Set Angulo = (Angle from Caster_Loc to Tarjet_Casteo_Loc)
        Wait 0.01 seconds
        Detonador - Turn on KnockBack 2 <gen>

Código:
KnockBack 2 (Apagado al principio)
    Acontecimientos
        Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
    Condiciones
    Acciones
        Set Distancia = (Distancia + 3.00)
        Unidad - Move Unidad_movida instantly to ((Position of Unidad_movida) offset by 5.00 towards Angulo degrees)
        Efecto especial - Create a special effect at ((Position of Unidad_movida) offset by 5.00 towards Angulo degrees) using (el efecto especial que QUIERAN)
        Wait 0.04 seconds
        Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                (Distance between (Position of Unidad_movida) and Tarjet_Casteo_Loc) Mayor que o igual a 90.00 (x ejemplo)
            Entonces: Acciones
                Detonador - Turn off (This trigger)
            Otros: Acciones

Mi objetivo principal era que haga algo adicional como damage, o que baje la armor, trate de hacer que dañe con la accion Damage Target, puse asi.

Código:

Unidad - Cause Caster to damage Unidad_movida, dealing (30.00 + (10.00 x (Real((Level of Knockback  for Caster))))) damage of attack type Conjuros and damage type Fuego

Pero hacia mas daño, incluso a veces los mataba, osea no siempre hacia el mismo daño pero mucho mas de 30. Trate cambiando los tipos de atake y daño pero no pude, alguna solucion?.

Y para bajar la armor hay alguna accion q baje armor? Suspect . No lo creo.

Tambien si quiero que la habilidad sea pasiva, y que solo knockee un % de veces, como seria?, todavia no aprendo eso de las chances. bounce .

Pero el skill en si funciona, es un skill de objetivo que empuja al enemigo hacia atras, pero qeda muy pobre si no daña o hace algo por el estilo.

Postien comentarios, dudas y ayudas.
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[Spell] - KnockBack Empty Re: [Spell] - KnockBack

Mensaje por Plater Sáb Ene 10, 2009 4:52 pm

Bueno, mira hay algunas cosillas:

1) El daño es excesivo porque los pusiste como tipo conjuros y fuego... dijiste que tmb probaste otros tipos, pero no me termina de cerrar... probaste con Héroe y Normal y sigue sin funcionar? porque esos son los valores que les asigno a mis triggers en GUI y hacen exactamente el daño que yo quiero sin problemas.

2) para bajar la armadura podes hacer que, justo cuando va a hacer el knockback, se le añada un efecto orbe al "caster" que baje la armadura (seria la misma orbe que tiene el item con forma de calaverita de las tumba de reliquias del PG)... luego pones un "wait" de 0,5 segundos o menos (aunque mayor a 0,1 por supuesto Razz) y dps haces que se le quite dicho orb

3) si queres que sea pasiva, pasame el mapa de prueba y te añado los random integers (hacer tu skill totalmente de 0 me da pereza "-.-)

Salu2.-
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[Spell] - KnockBack Empty Re: [Spell] - KnockBack

Mensaje por xZetH Sáb Ene 10, 2009 9:08 pm

(hacer tu skill totalmente de 0 me da pereza "-.-)

-_-

Pero ahi lo puse al trigger.. es un ratito, entonces a mi me da pereza subirlo. scratch . Nah joda ya lo subo...

EDIT: ya lo subi: http://www.epicwar.com/maps/80431/

Pero que pelotudo q soy.. si queria que dañe podia ponerle en el editor de objetos "Daño por objetivo". scratch chacha
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