-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

+4
[ArG]-Az
El_Kaima
EnK-HllK
LuchioK
8 participantes

Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por LuchioK Jue Sep 11, 2008 4:45 pm

Bueno ak les traigo algunos de mis vicios jjejej :sry

X-Men vs. Street Fighter
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter P_3
X-Men vs Street Fighter es un novedoso Videojuego para arcade que mezcla personajes y mecánicas del comic X-Men (más concretamente los diseños del juego X-Men: Children of the Atom) y Street Fighter Alpha 2. Creado por la empresa Capcom en 1996, su característica más destacable es el combate por parejas. En posterioridad esta mezcla o fusión de juegos de pelea se llamaría Crossover.

La idea de este “Crossover” pudo tener su origen en el juego X-Men: Children of the Atom, ya que en el mismo se tenía como personaje secreto a Akuma (Gouki en Japón) y es uno de los personajes antagónicos principales en Street Fighter y otros juegos de Capcom. Posteriormente se refuerza esta idea al salir el juego Marvel Super Héroes, teniendo como personaje secreto a Anita, una niña con poderes que tiene como referencia los juegos de pelea Darkstalkers (también de la misma Capcom). Al final queda expuesto que queda una unicidad entre los juegos de Capcom, en pocas palabras su Universo.

Este juego serviría de trampolín para los futuros: Marvel Super Héroes vs Street Fighter en 1997, Marvel vs. Capcom en 1998 y Marvel vs Capcom 2 en el año 2000.

Con anterioridad salió en 1994 para arcade, X-Men: Children of the Atom, uno de los numerosos juegos basados en X-Men de la época, su particularidad era que es del género de lucha 1 vs 1, el primero de capcom después de Street Fighter y también el primero basado en una licencia de cómic, hubo una continuación, pero con todos los personajes de la Marvel (Marvel Super Héroes) igualmente de peleas y con la misma mecánica. La continuación fue este X-Men vs Street Fighter, que incorpora los personajes de Street Fighter manteniendo el estilo de juego, con la inclusión de lucha en pareja, diferenciado de los juegos basados en personajes de la Marvel, por parte de Capcom.
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter 780311_540x314

Detalles
Requisitos minimos:
CPU: 600 Mhz
SO: Windows 98 o mas nuevo
Ram: 64 Mb

Tamaño: 30 MB en .rar
Multi idioma

Descargar http://rapidshare.com/files/135979404/XVS_Offline.rar

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter P
Marvel vs. Capcom es una serie de juegos de peleas creada por Capcom en la cual los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos. Mientras que esta fue la primera serie de crossovers en la que Capcom se involucro, el nombre de Marvel existe para distinguirla de la otra serie de crossovers que Capcom ha tenido con otras compañias tales como SNK (Capcom vs. SNK) y Namco (Namco x Capcom).

Los personajes de Marvel mostrados estan basados en sus encarnaciones animadas de los 90,s (especialmente los X-Men), incluso estos fuerón interpretados por los mismos actores de voz.

Muchos de los personajes y mecanicas de pelea usadas en los juegos fuerón primeros refinadas y desarrolladas en otros dos juegos de pelea que Capcom habia desarrollado anteriormente, sirviendo estos como precursores de la serie: X-Men: Children of the Atom, la cual presenta personajes unicamente del universo de los X-Men, y Marvel Super Heroes, la cual presentaba un elenco de personajes del universo Marvel (X-Men incluidos).

Aunque el concepto de peleas en equipo no era nuevo, esta fue refinado en la serie. Se presento por primera vez terminolgias, como “Aerial Rave” (el acto de hacer un combo mientras tu oponente se encuentra suspendido en el aire) y “Variable Combination” (el acto de tener dos o mas personajes en el mismo equipo para poder hacer hyper combos al mismo tiempo).

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter 748722_540x312

Detalles


Requisitos minimos:
CPU: 600 Mhz
SO: Windows 98 o mas nuevo
Ram: 64 Mb

Tamaño: 35 MB en .rar
Multi idioma

Descargar : http://rapidshare.com/files/134714287/MVC_Offline.rar

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter P

Marvel Super Heroes vs Street Fighter (llamado MSHvSF o MSHSF de Street Fighter fans) es el segundo juego de la serie de combates Marvel vs Capcom. En un intento de equilibrar los anteriores juegos de los problemas, el motor de juego se modificó, a pesar de que estéticamente sigue siendo la misma. El juego fue puesto en libertad por el arcade en 1997, Sega Saturn en 1998 y Sony PlayStation en 1999.

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter 759652_540x314

Detalles

Requisitos minimos:
CPU: 600 Mhz
SO: Windows 98 o mas nuevo
Ram: 64 Mb

Tamaño: 36 MB en .rar

Descargar : http://rapidshare.com/files/135150314/MSVS_OFFLINE.rar

Para cargar el juego , abrir GGPOFBA y presiona F6 para seleccionar el game y F5 para los contrles. :nice ,
Cambiar idioma o opsiones del juego, F2

Bueno esperlo que les guste.....


Última edición por LuchioK el Jue Sep 11, 2008 8:22 pm, editado 1 vez
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5833
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por EnK-HllK Jue Sep 11, 2008 6:05 pm

Muy buen aporte como se esperaba del admin xD! weno px chvr yo tambien lo he jugado es un muy buen juego eso del link de descarga no lo entendi =S haber si cambias el fondo!!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por LuchioK Jue Sep 11, 2008 6:10 pm

EnK-HllK escribió:Muy buen aporte como se esperaba del admin xD! weno px chvr yo tambien lo he jugado es un muy buen juego eso del link de descarga no lo entendi =S haber si cambias el fondo!!

jeje de nada Very Happy

Que link de descarga te refieres? Question
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5833
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por El_Kaima Jue Sep 11, 2008 8:14 pm

Juegaso. Me acuerdo cuando estaba adicteado con ese juego jajaj.

P.D: Edita la parte que dice "para cargar el programa..." porque dice "para cagar el programa" jaja lol!

El_Kaima
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 2
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue1 / 5001 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5703
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por LuchioK Jue Sep 11, 2008 8:22 pm

El_Kaima escribió:Juegaso. Me acuerdo cuando estaba adicteado con ese juego jajaj.

P.D: Edita la parte que dice "para cargar el programa..." porque dice "para cagar el programa" jaja lol!



jajajaj no me habia dado cuenta medio que qda medio mal no???...jajajaj


ahora lo corrijo Very Happy What a Face
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5833
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por [ArG]-Az Jue Sep 11, 2008 9:12 pm

Q buenos juegos... yo tmb me enviciaba jugando estos juegos jaja ... sobre todo el Marvel vs Capcom What a Face
Yo los tengo a todos juntos en el emulador Winkawaks incuyendo tmb el marvel super heroes
Si alguien kiere el emulador luego lo posteo

Salu2.-

[ArG]-Az
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 5
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue1 / 5001 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por MorloK Jue Sep 11, 2008 9:15 pm

Los juegos..estan buenisimos..son un clasico..nunk mueren..yo ya dege la ply pero si tngo q jugar este game los juego.!!! de uan.!! como me gustaba jugar con jiim....o norimaro..XD.
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por LuchioK Jue Sep 11, 2008 9:27 pm

[ArG]-Az escribió:Q buenos juegos... yo tmb me enviciaba jugando estos juegos jaja ... sobre todo el Marvel vs Capcom What a Face
Yo los tengo a todos juntos en el emulador Winkawaks incuyendo tmb el marvel super heroes
Si alguien kiere el emulador luego lo posteo

Salu2.-


Se agradeceria el Post con el Emulador y el game Very Happy What a Face
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5833
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por WilDFirE Vie Sep 12, 2008 11:27 pm

buen aporte gracias me lo bajare =D
WilDFirE
WilDFirE
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 105
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue13 / 50013 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 7:17 pm

buena la info pero io lo juego too en play muxo mas xvre .. uno de los mejores jeugos de pelea .. ke e jugado en mi vida ... tambien komo Mortal Kombat Very Happy!
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5734
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por rebeatle Dom Sep 14, 2008 7:50 pm



MArvel vs CApcoom !!
WEnazooooooo
xP
recuerdo buenos tiempos sobr ese juego xP





rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Left_bar_bleue26 / 50026 / 500Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Right_bar_bleue

Puntos : 5678
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter Empty Re: Marvel-Capcom-X-Men-Street Fighter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.