-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink



Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por gOnEmOt el Lun Oct 20, 2008 1:01 am

Hola vengo a recomendar este Heroe para Angelical Wars Very Happy

Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

O

Historia

Chikamatsu Monzaemon el mejor marionetista jamas visto viene a vengar su clan usando poderosas marionetas de combate para hacerlo ya que esa es su tecnica de linea sucesoria haciendo pedazos a todos sus enemigos usando todas sus obras maestras para destrozar a todos sus enemigos uniendose a las fuerzas del mal equivocadamente.

Atributos:

Fuerza:17+1.8
Agilidad:14+1.5
Inteligencia:23+2.5(Primario)
Rango:550
ms:290
Clasificacion:Bendecido

skills:

Cuervo:



Es una marioneta ofensiva creado por el mismo llena de trampas y veneno es la marioneta mas rapida de todas sus creaciones.

Nivel 1:Tiene daño de 15-20, posee 3 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.

Nivel 2:Tiene de 20-25 posee 4 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.

Nivel 3:Tiene daño de 30-40 posee 5 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.

Nivel 4:Tiene daño de 45-50 posee 6 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.

Cooldown:60/65/70/75
Mana Cost:200/175/150/125

Los Skills del Cuervo:

Remplazar:


El Cuervo rapidamente toma la posicion del Marionetista o cualquier aliado para salvarlo.

Nivel 1:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 550.
Nivel 2:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 700.
Nivel 3:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 950.
Nivel 4:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 1000.

Cooldown:30
Mana Cost:90

Abanico de Cuchillas:

El Cuervo esta lleno de agujas dentro de el solo se sacude y las sacara todas.

Nivel 1:Las agujas hacen 190 de daño.
Nivel 2:Las agujas hacen 220 de daño.
Nivel 3:Las agujas hacen 250 de daño.
Nivel 4:Las agujas hacen 280 de daño.

Cooldown:15
Mana Cost:150/140/130/120

Lluvia de Agujas.


El Cuervo tiene mas trampas con agujas pudiendo lanazarlas como proyectiles e un AoE de 450 durante 7 segundos.

Nivel 1:Hace 15 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 25 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 35 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 45 de daño por segundo.

Cooldown:30
Mana Cost:185

Gas Venenoso:


El Cuervo lanza un potente Gas hacia los enemigos haciendoles daño por segundo en un AoE de 600 durante 20 segundos.

Nivel 1:Hace 13 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 14 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 15 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 16 de daño por segundo.

Cooldown:45
Mana Cost:155

La idea del Gas seria que hacemos un disparo verde a una unidad y luego todos los que estan en un AoE de 600 tengan el efecto.

Hormiga Negra:



Esta marioneta trabaja junto a la primera marioneta es una marioneta defensiva que esta hecha para atrapar al enemigo.

Nivel1:Tiene daño de 15-20 posee 5 de arrmadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.

Nivel 2:Tiene daño de 25-30 posee 6 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.

Nivel 3:Tiene daño de 35-40 posee 7 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.

Nivel 4:Tiene daño de 45-55 posee 8 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.

Cooldown:55/65/75/85
Mana Cost:250/200/170/145

Skills de la Hormiga

Masa:


La Hormiga golpea fuertemente al enemigo con sus brazo de metal produciendole un Stun de 1 segundos con un daño extra de 50.

Nivel 1:Tiene 10% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 15% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 20% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 25% de chance de hacer Stun.

Picadura:


La Hormiga magicamente hace un BaskStab segun la inteligencia del Marionetista.

Nivel 1:Hace un baskstab de 0.5 por inteligecia.
Nivel 2:Hace un baskstab de 1.0 por inteligecia.
Nivel 3:Hace un baskstab de 1.5 por inteligecia.
Nivel 4:Hace un baskstab de 2.0 por inteligecia.

Cuerpo de Barril:


La Hormiga encierra al enemigo detro de el en su cuerpo de barril podiendo encerrarlo y jalarlo por una larga distancia.

Nivel 1:Lo jala a un rango maximo de 600 y lo encierra por 2.75 segundos.
Nivel 2:Lo jala a un rango maximo de 650 y lo encierra por 3.5 segundos.
Nivel 3:Lo jala a un rango maximo de 700 y lo encierra por 4.25 segundos.
Nivel 4:Lo jala a un rango maximo de 750 y lo encierra por 5 segundos.

Cooldown:22
Mana Cost:125

Capturar:


La Hormiga encierra al enemigo dentro de ella por 2 segundos encerrandola dentro de una cama de agujas causandole un gra daño y despues reduciendo su MS en 20% durante 5 segundos.

Nivel 1:Hace 275 de daño.
Nivel 1:Hace 300 de daño.
Nivel 1:Hace 325 de daño.
Nivel 1:Hace 350 de daño.

Cooldown:35
Mana Cost:145

La idea del poder de Cuerpo de Barril seria asi como el poder del Rhasta el Shackles solo que se alargaria poe el rango que dice arriba y el poder capturar seria que la marioneta se acerca y el heroe desaparece por 2 segundos y el efecto como seria como si ubiera explotado en sangre y luego apareceria lenteado.

Salamandra:



Esta marioneta tiene la mejor defensa de todas sus creaciones y tiene muha fuerza igual que todas.

Nivel 1:Tiene daño de 60-70 posee 10 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.

Nivel 2:Tiene daño de 80-90 posee 11 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.

Nivel 3:Tiene daño de 100-110 posee 12 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.

Nivel 4:Tiene daño de 110-120 posee 13 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.

Cooldown:100/80/70/65
Mana Cost:270/250/230/180

Skills de la Salamandra:

Aliento de Fuego:


La Salamandra tiene un cañon de Fuego incorporado que le permite crear una ola de fuego y lanzarle a sus enemigos para luego quemarlos por 5 segundos.

Nivel 1:Hace 230 de daño y 10 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 260 de daño y 15 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 290 de daño y 20 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 320 de daño y 25 de daño por segundo.

Cooldown:25
Mana Cost:150

Pisoton Letal:


La Salamandra pisa con tal fuerza que daña y aturde al enemigo.

Nivel 1:Hace 100 de daño y aturde por 1 segundo.
Nivel 2:Hace 160 de daño y aturde por 1.5 segundos.
Nivel 3:Hace 220 de daño y aturde por 2 segundos.
Nivel 4:Hace 280 de daño y aturde por 2.75 segundos.

Cooldown:20
Mana Cost:125

Armadura de Acero:


La Salamandra aumenta su resistencia fisica en 45% podiendo asi absorver el daño de sus enemigos en un AoE de 600 durante 10 segundos.

Nivel 1:Absorve el 15% del daño de los enemigos.
Nivel 2:Absorve el 22% del daño de los enemigos.
Nivel 3:Absorve el 29% del daño de los enemigos.
Nivel 4:Absorve el 36% del daño de los enemigos.

Cooldown:25
Mana Cost:135

Defensa Absoluta
http://dota-allstars.com/images/lists/BTNBigBadVoodooSpell.gif

La Salamandra usa todo su poder magico podiendo hacer invulnerables a todos en un AoE de 800.

Nivel 1:Vuelve a todos invulnerables por 7 segundos.
Nivel 2:Vuelve a todos invulnerables por 8 segundos.
Nivel 3:Vuelve a todos invulnerables por 9 segundos.
Nivel 4:Vuelve a todos invulnerables por 10 segundos.

Cooldown:50
Mana Cost:190

El 3er poder seria que la marioneta aumente su resistencia a los ataques y tambien que pueda absorver un % del daño de sus enemigos cuando atacan a sus aliados por ejemplo en lvl 4 este poder:a un aliado le lanzan un poder que quita 100 solo recibiria el 64% y el resto lo absorveria la marioneta y 4to skill seria como el Gran Vuudu Malvado del Warcarft.

O

Ulti
Como Marioneta

El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.

Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.

Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160

O
Explosion de agua y fuego

El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.

Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.

Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20

Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback Wink.


Envenenar Armas:
AutoCast

El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.

Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.

Costo del mana:10
Cooldown:0

Nota:

Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.

Habilidades Extras para las Marionetas



Cuervo-Bomba de Humo Venenosa

El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.

Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.

Costo del mana:170
Cooldown:35


Hormiga-Tunel de Arena

La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.

Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.

Costo del mana:90
Cooldown:10

Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas Cool


Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo

La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.

Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.

Costo del mana:0
Cooldown:0


Veneno:

Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos

Nota:

Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.

Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft Smile .

Eso fue todo ojala les haya gustado

gOnEmOt
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 7
Experiencia Foro :
1 / 5001 / 500

Puntos : 3264
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por LuchioK el Lun Oct 20, 2008 12:43 pm

Esta bueno pero....muchas habilidades...osea muy poderoso e si...

Cual de estas habilidades vendria a ser la de nivel 6? y cual son las de la tranformacion?

gOnEmOt escribió:

Ulti
Como Marioneta

El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.

Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.

Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160

O
Explosion de agua y fuego

El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.

Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.

Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20

Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback Wink.


Envenenar Armas:
AutoCast

El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.

Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.


Costo del mana:10
Cooldown:0

Nota:

Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.

Habilidades Extras para las Marionetas



Cuervo-Bomba de Humo Venenosa

El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.

Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.

Costo del mana:170
Cooldown:35


Hormiga-Tunel de Arena

La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.

Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.

Costo del mana:90
Cooldown:10

Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas Cool


Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo

La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.

Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.

Costo del mana:0
Cooldown:0


Veneno:

Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos

Nota:

Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.

Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft Smile .

Eso fue todo ojala les haya gustado
avatar
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 26
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
500 / 500500 / 500

Puntos : 3391
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario http://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por gOnEmOt el Mar Oct 21, 2008 5:19 pm

gOnEmOt escribió:
Ulti
Como Marioneta

El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.

Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.

Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160

O
Explosion de agua y fuego

El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.

Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.

Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20

Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback Wink.


Envenenar Armas:
AutoCast

El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.

Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.


Costo del mana:10
Cooldown:0

Nota:

Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.

Estas son todas las Habilidades del Heroe cuando se transforma

gOnEmOt escribió:Habilidades Extras para las Marionetas



Cuervo-Bomba de Humo Venenosa

El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.

Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.

Costo del mana:170
Cooldown:35


Hormiga-Tunel de Arena

La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.

Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.

Costo del mana:90
Cooldown:10

Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas Cool


Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo

La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.

Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.

Costo del mana:0
Cooldown:0


Veneno:

Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos

Estan serian las Habilidades extras para las Marionetas cuando el marionetista alcanze el su Ulti Very Happy

gOnEmOt escribió:Nota:

Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.

Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft Smile .

Eso fue todo ojala les haya gustado

gOnEmOt
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 7
Experiencia Foro :
1 / 5001 / 500

Puntos : 3264
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por Plater el Dom Nov 02, 2008 12:54 am

Esta muy bueno el héroe... y se nota que realmente te esperaste y no esta inventado asi a la ligera... sin embargo, las marionetas me parecen un poco imbas... fuera de eso es un excelente heroe... y mucho trabajo de diseño Razz

Salu2.-

_________________

▌█║│ █│││█║║▌ ║▌ │║║█║
cσρчяιgнτ ©2008 by Plater
avatar
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 24
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
175 / 500175 / 500

Puntos : 3133
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por gOnEmOt el Sáb Nov 08, 2008 12:45 am

Plater escribió:Esta muy bueno el héroe... y se nota que realmente te esperaste y no esta inventado asi a la ligera... sin embargo, las marionetas me parecen un poco imbas... fuera de eso es un excelente heroe... y mucho trabajo de diseño Razz

Salu2.-
SI xD alucina q todavia lo sigo actualizando xD yu si deverasmedemormuxo en pensarlo Very Happy

gOnEmOt
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 7
Experiencia Foro :
1 / 5001 / 500

Puntos : 3264
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por xZetH el Sáb Nov 08, 2008 12:55 am

solo me imagine una cosa al ver este heroe... " The Master of Puppets"

xD

esta bueno, muy invocador...

_________________



Mas vale telecaster en mano, que cientos de stratos sonando
avatar
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 22
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
160 / 500160 / 500

Puntos : 3161
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por Plater el Dom Nov 09, 2008 12:42 pm

Tema ya muy antiguo y visado por LK. Cierro

Salu2.-

_________________

▌█║│ █│││█║║▌ ║▌ │║║█║
cσρчяιgнτ ©2008 by Plater
avatar
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 24
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
175 / 500175 / 500

Puntos : 3133
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.