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Importantes cambios en la jugabilidad

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Importantes cambios en la jugabilidad

Mensaje por Derkon el Mar Nov 11, 2008 8:36 pm

Estos son la mayoria y principales cambios a las unidades mas polemicas del juego:

-Banelings: no requieren gas para crearse, exepto para investigar la tecnologia en el Baneling Nest.

-Queen: ya no es la unidad unica Zerg. Asimismo, no puede upgradearse x si misma y ahora es tratable como una simple unidad. Las habilidades ahora son:

* Mutant Larva: crea tres larvas comunes, con la diferencia de que no estan atadas al Hatchery.
* Razor Swarm: crea un puñado de guerreros Zerg, que pueden ser controlados x el jugador
* Create Creep Tumor: extiende el rango de la biomateria, como las Creep Colony en SC1.


-Mothership: ahora tiene las siguientes 3 habilidades:

* Cloaking field: igual que la habilidad del Arbitrier en SC1, vuelve invisible en un pequeño rango a las unidades aliadas cercanas Mothership.
* Vortex: un nerf del Black-Hole, atrae a las unidades al agujero durante el tiempo que dure el spell.
* Timebomb: un disable, detiene a las unidades tanto enemigas como aliadas que entren al campo durante lo que dure el spell. (estilo la ulti del Faceless Void en DotA)

- Nighthawk: habilidades:

* Deploy Auto-Turret: instala una autotorreta permanente en el campo de batalla.
* Deploy Spider Mine: entierra una mina en el suelo, igual que la habilidad del Vulture en SC1.
*Deploy Targeting Drones: tira robots invisibles que rodean al objetivo. Añade 50% de daño a la unidad y la provee de LVD.

-High Templar: gana una nueva habilidad: Phase Shift. Afecta a un solo objetivo, transporta al objetivo a un espacio alterno por un periodo de tiempo. (hace recordar al Obsidian Destroyer en DotA)

-Ghost: la habilidad Snipe fue reemplazada por la Psi-Round. Provoca bastante daño a un solo objetivo, pero adicionalmente obtiene un bonus de 50 de daño contra unidades tipo Psionic.

-Los tipos de unidades, hasta ahora, son: Light, Massive, Armored, Biological, Psionic and Mechanical. Las estructuras son de tipo Structure.

-Colossus: tiene un nuevo upgradeable, Extended Thermal Lances, que incrementa el rango de ataque de 6 a 9.


-Upgradear los Protoss Gateways a Warp Gates ahora solo cuesta 50mineral y 50gas.

-Lurker: Recive un bonus de daño contra unidades tipo Armored.

-Battlecrusier: ahora tiene las siguientes habilidades:

* Yamato Cannon: igual que en StarCraft 1, la Battlecruiser carga una poderosa cantidad de energia y luego la lanza, golpeando a un solo objetivo.
* Missile Barrage: esta nueva habilidad permite a la Battlecrusier to saturate a piece of the sky with missiles, inflicting area of effect damage. Especially deadly against lightly armored fliers.
* Defensive Matrix: la Battlecrusier ahora puede usar esta vieja habilidad del Vessel, pero solo en si mismo. este es un escudo que proteje cierta cantidad de daño.


-Infestor: ahora no tiene su habilidad de infestar cualquier unidad. Perdio su famosa habilidad Dark Swarm, al igual que perdio su otra habilidad Disease. Ahora tiene los siguientes spells:

* Fungal Infestation: infesta un simple unidad, de no muy alto nivel, reduciendo su velocidad de movimiento y realizando un daño por seg. Tambien crea explosiones que daña a las unidades cercanas.
* Neural Parasite: Controla una unidad durante 10seg.
* Spawn Infested Marines: esta habilidad permite al Infestor crear 5 huevos, que contienen 5 Infested Marines, y cuando nacen atacan a la unidad mas cercana.

El Infestor ahora posee la habilidad de usar estos spells cuando esta enterrado. Esto se acopla con su habilidad natural de moverse estando enterrado.

-Nydus Worm: no es mas una unidad. El jugador ahora debe crear la Nydus Network construyendo los Nydus Worm mediante los Overseers.


-Overseer: Recivio la habilidad Heal de la Queen. El Overseer es ahora una unidad rapida, detectora y con un largo radio de vision, con la capacidad de crear Nydus Worms y curar unidades y edificios Zerg.

-Phoenix: ahora posee la vieja habilidad del Nullifer Anti-Grav.

-Nullifer: Perdio la habilidad Anti-Grav. Ahora tiene las siguientes habilidades:

* Force Field: creau un imparable escudo en el campo de batalla durante 15seg.
* Hallucination: igual que la habilidad del High Templar en SC1, crea una ilusion de una unidad.
* Molecular Displacer

-Siege Tanks: el Siege Mode se investiga ahora en el Armory.

-Jackal: recibio una mejora en estadisticas y eficiencia.


-Hydralisk: fue reducido en tier, vida, daño y eficiencia.

-Marines: ahora tienen 80 de HP con la actualizacion del Shield. El Stim Pack ahora se investiga en el Shadows Ops.

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Re: Importantes cambios en la jugabilidad

Mensaje por -AzURiON- el Jue Nov 13, 2008 10:47 pm

los nigthhawks instalan autotorretaasS? ... uhmm interesante
buen aporte derkon

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Re: Importantes cambios en la jugabilidad

Mensaje por EnK-HllK el Miér Nov 19, 2008 1:20 am

o.O como q ya me habia acostumbrado a la habilidad dark swarm ¬¬! era fuertisima, pero weeeee le cambiaron bastante la jugabilidad, ahora la mothership ya no es tan anal! xD!

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Re: Importantes cambios en la jugabilidad

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