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[Balance de Habilidades] Tavern of hell

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Mensaje por amarux Jue Feb 26, 2009 2:55 pm

Tavern of Hell: Cambiar de nombre a: “Taberna del Infierno”


Sátiro de Lordaeron – Sátiro:

1° Dormir  Reducir duración 3 / 4 / 5.5 (unidades invocada y creeps) 2 / 3 / 4(héroes)
 Tiempo muerto aumentar a 12 segundos

2° Buscar apoyo  Aumentar vida a 280  Reducir tiempo muerto a 20 segundos

3° Aura Impia  Este podria ser cambiado por “Aura Vampírica” 10% / 15% / 20% de ataque roba-vida.

4° Dedo de la muerte  Reducir tiempo muerto a 120 segundos.  Introducir costo de maná 300 / 550  Solo debe dañar unidades no edificios.



Terrodar – Abominación:

1° Enjambre carroñero  Todo OK

2° Nube enfermiza  Todo OK

3° Dormir  Para estar mas acorde con su historia se podría cambiar por
“Desmembramiento: El Sadismo a la hora de matar es una de las cualidades de Terrodar, una de sus tácticas es agarrar a un enemigo y descuartizarlo” Daña 200 / 250 / 300 , costo de mana 100 y tiempo muerto 13 segundos.

4° Calavera de la muerte  Bajar el daño a 350 / 400, pero en nivel 2 tiene un daño esparcido.

Gromus – Naga:

1° Ola Aplastante  Bajar tiempo muerto a 9 segundos

2° Elemental del agua  Cambiar el modelo a un elemental del mar (morphiling DotA)  Reducir vida a la mitad (450) y aumentar la velocidad de movimiento a media.

3° Aura Infectada  Cambiar sus efectos por: “Aumenta velocidad de ataque y regeneración de maná, además lanza chorros de agua invisibles a las unidades enemigas cercanas”  Velocidad de ataque: 10% / 20% / 30%, regeneración de maná 0.5 / 1 / 1.5 y daña a los enemigos 3/ 4/ 5 por segundo.

4° Water explosion  Cambiar de nombre a: “Explosión acuática”  La duración de la ralentización debe ser de 4 segundos  El daño 350 / 400.


Samuro-Maestro de las Espadas:

Bug Grave  Al principio aparece una habilidad con su recuadro de color verde, al levearlo este no vuelve a aparecer, ni causa algun efecto positivo o negativo y remplaza a la 4° habilidad (ulti).

1° Andar del Viento  Bajar la duración 10 /15 /20, el bonus de MS 10% /30% / 50% y el daño “backstab” 50 /70 /90  Subir tiempo muerto a 25 segundos.

2° Imágenes del Espejo  Te propongo dos alternativas  En el momento de la aparición de las ilusiones se le podría introducir cierto daño 150 /200 /250 en efecto AoE  Otra alternativa sería darle daño a las ilusiones 15% / 20% / 25%.  Subir tiempo muerto a 15 segundos

3° Golpe Crítico  Demasiado daño critico  Bajarle a: 2 / 2.5/ 3 veces el ataque normal

4° Furia Orca Ver en “Bug Grave”



Garsox – Incursor Garsox:

1° Atrapar  Su duración sería 3 / 4 / 5  Su tiempo muerto 15 segundos.

2° Light Red  Cambiar nombre por “Resplandor rojo”  Aumentar su tiempo muerto a 12.5

3° Aura de Resistencia  Todo OK

4° Pufotsin  ¿? Cambiar de nombre a “Inmolación”  Aumentar su duración a 6 segundos y su daño reducir a 150 / 200.


Troll Berserker – Troll:

1° Atrapar  Podría ser cambiado por:
“Armadura Vudu: Convoca un pequeño tótem que absorbe cierto daño que recibes” Absorbe 175 / 200 / 250 de daño recibido (incluye daño mágico).

2° Lanza Mortal  Reducir tiempo de aturdimiento 1 / 1.5 / 1.75 y el daño 100 / 200 / 300

3° Aura Vudu  Cambiar de efecto: “Aumenta el daño de todas las unidades aliadas” 10% / 20% / 30%

4° Berserker  Reducir el tiempo de la duración 25 / 30 y el tiempo muerto 50.



Rey Lich – Lich: Cambiar nombre y título por “Ner’zul – Rey Lich“

1° Nova de Hielo  Tiempo muerto a 10 segundos  La duración del lenteo 5 segundos

2° Armadura de hielo  Todo OK

3° Ritual oscuro  Todo OK

4° Muerte y putrefacción  Podría cambiarse por este:
“Bajo Cero: Congela a todas las unidades enemigas alrededor suyo, evitando su movimiento y causando un leve daño” Dura 3 / 4 segundos y daña 200 / 250, Tiempo muerto 100 segundos y costo de maná 400.


Mal’ganis – Señor del Terror

1° Enjambre carroñero  Todo OK (si alguien tiene alguna idea para cambiar esta habilidad posteenlo!)

2° Dormir  Podría ser cambiado por:
“Venganza Los deseos de venganza de Mal’ganis llegan a tal extremo que lanza una sarda de ataques contra todos los enemigos cercanos desahogándose con ellos” Daña 200 / 225 / 250, costo de maná 175 y tiempo muerto 11 segundos.

3° Aura Vampírica  Podría ser cambiada por:
“Devuelta a la vida (pasivo): Mal’ganis todavía cree que puede volver a recuperar sus poderes, lo cuál le da mayor vigor para seguir en pie de lucha” Aumenta su regeneración de vida 2 / 3 / 4 y su HP 50 / 150 / 200.

4° Meteor Storm  Cambiar el nombre por “Roca”  Bajar el daño 500 / 550 y el tiempo de aturdimiento a 2 segundos.




Mannoroth - Señor del Foso:

1° Lluvia de Fuego  Bajar el numero de oleadas a 4 / 5 / 6  El Tiempo muerto llevar a 12.5 segundos  No debe dañar a los aliados ni a las estructuras, sigue siendo channeling.

2° Aullido de Terror  Cambiar efecto por: “Lanza un gran grito, que afecta directamente a los órganos auditivos de sus enemigos, provocando enorme sufrimiento en ellos” Daña 150 / 175 / 210

3° Ataque arrollador  Podría ser cambiado por :
“Poso del Caos: Mannoroth puede realizar una réplica exacta del poso del caos, el cuál emana gran cantidad de energía mágica, por ello los enemigos se ven forzados a dirigirse hacia su posición” Dura 2 / 3 / 4 segundos, costo de maná 250 y tiempo muerto 20 segundos.

4° Perdición:  El daño que realiza seria 30 / 40 en héroes y 40 / 50 en unidades invocadas y creeps  La duración 20 segundos y la de los Guardias del Apocalipsis 60 segundos, estos sólo tendrían los poderes de “Pisotón Letal” (con tiempo de aturdimiento 1.5 segundos y tiempo muerto 6 segundos) y “Disipar magia” (daño a las unidades invocadas 300 y tiempo muerto 10 segundos)  Finalmente cambiar el tiempo muerto a 150 / 120 segundos.(Si alguien tiene alguna idea de cómo cambiar esta habilidad posteenlo)


Thrall – Vidente: El título podría ser cambiado por “Rey de Durotar”.

1° Cadena de Relámpagos  Todo OK

2° Trampa Eléctrica  Bajar el tiempo muerto a 15, la duración del aturdimiento 2 / 2.5 / 3  Agregarle daño 50 / 100 / 150

3° Anillo de Regeneración  Volverlo una habilidad activa  Coste de maná inicial 35 y maná por segundo 5  La regeneración que brinda 3 / 4 / 5.

4° Levantar muertos  Podría ser cambiada por:
“Espíritu Salvaje: Invoca dos lobos espectrales para que luchen al lado de Thrall” Dura 30 segundos, poseen 500 / 600 de HP, Invisibilidad permanente con “fade time” de 1.5 / 1 segundo, 50 – 60 de daño y critical strike x2. Tiempo muerto 60 segundos y coste de maná 300.



Frostbane – Sombra:

1° Veneno Salpicado  Hacer que dañe a las unidades etéreas.

2° Gas Tóxico  Todo OK

3°  Bajar la duración a 2 / 3 / 4. y el tiempo muerto a 10 segundos.

4° Espíritus Malignos  Podría ser cambiado por:
“Invisibilidad Permanente: Como toda sombra, Frostbane puede volverse invisible el tiempo que desee, para poder espiar a sus enemigos y escaparse” Fade Time 3 / 2.25 / 1.5 (Es la misma habilidad que la del rikimaru – DotA, la puse como alternativa porque se le veía bien a una sombra)



Grom Hellscream – Maestro de las Espadas: Su título podría ser modificado por “Maestro Corrompido”

1° PrisonFriki  Cambiar de nombre a “Furia”  Introducir valores exactos

2° Felow  Cambiar de nombre por “Introducir aquí el nombre xD”  Y el efecto podría ser de esta forma: “Grom realiza un potente golpe, que hace retroceder a los enemigos y los aturde por cierto tiempo”. Daña 25 / 50 / 75, los hace retroceder en 150 / 250 / 350 de distancia y los aturde 1.5 / 2 / 2.5 segundos (Tiempo muerto y coste de maná son similares al anterior “Fellow”)

3° Golpe Crítico  Reducir el daño del golpe crítico a 2.2x  Aumentar las posibilidades por nivel 10% / 15% / 20% / 25%.

4° Choque de Hachas  Reducir tiempo muerto a 80 segundos y el daño 300 / 450.
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