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SC II: P&R Nº 50

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SC II: P&R Nº 50

Mensaje por SainT_CamuS el Jue Mar 19, 2009 10:01 pm

1. El Overlord se puede actualizar para transportar unidades y extender creep, y los overseers pueden detectar invisibles, producir Changelings y además tiene una gran línea de visión. ¿Por qué no han actualizado el Overlord con estas habilidades, en lugar de tener que transformarlo? - Mooiki (Lordaeron)

Queremos que cada raza tenga capacidad de detección para que el juego esté bien equilibrado. No queremos ver cada Overlord con detección después de la mejora de la capacidad en el Lair. La separación de la capacidad de detección en dos unidades hace que se tomen decisiones importantes por parte de los jugadores Zerg, a fin de garantizar que su ejército tiene suficiente apoyo de cada uno de los tipos disponibles.

2. ¿Hay algún apoyo para la visión estereoscópica? - Ylleks (Azeroth)

La visión estereoscópica puede ser una característica interesante, como hemos visto recientemente en World of Warcraft y otros juegos. Por ahora, sin embargo, el equipo se está concentrando en los aspectos fundamentales de StarCraft II, y se está asegurando de que las principales características del juego, que serán utilizadas por todos, sean buenas en la medida de lo posible. Más adelante se podrán evaluar más características de este tipo y ver si tienen sentido en StarCraft II.

3. En anteriores eventos con plataformas jugables de StarCraft II, se vió a menudo a los jugadores construyendo build orders y haciendo estratégias de Brood War. Tomando todas las cosas nuevas en cuenta, ¿en qué medida se aventaja si juegas igual que en Brood War? ¿Se trata de una clara situación de desventaja o una buena forma de empezar? - Instarcraft.de

Esto dependerá del tipo de juego y la creatividad del jugador. La experiencia y los conocimientos a partir del StarCraft original definitivamente ayudarán a los jugadores a familiarizarse con StarCraft II. Sin embargo, hay muchas más unidades, habilidades y edificios de StarCraft II, que no están en el StarCraft original. Los jugadores pueden empezar a jugar siempre de la manera en que se solía jugar al StarCraft original. A medida que progresan y se acomodan al juego podrán comenzar a explorar las nuevas unidades y capacidades y descubrir un montón de nuevas estrategias. No es cuestión de ventaja o desventaja, que depende más del estilo de juego y de las preferencias del jugador.

4. ¿Será posible utilizar caracteres en color como en SC1?
StarCraftWire.net


No, actualmente no hay texto en color en el juego.El color del texto es un truco que hay en el juego original, pero nos queremos asegurar de que en SC2 la comunicación sea clara y fácilmente legible, por lo que sólo estamos "apoyando" el estilo de texto que viene por defecto.

5. En singleplayer, usted ha dicho que podemos elegir entre misiones y la forma en que queremos avanzar. ¿Será que podremos jugar todas las misiones eligiendo el orden, o que probablemente nos vamos a perder algunas misiones? - StarCraft II de Hungría

En la mayoría de los casos, se podrá volver y explorar una rama de misiones que no salían en la campaña anterior, de modo que se pueda experimentar casi la totalidad de las misiones. Puede haber un par de casos raros en los que una elección haga que cierra otra misión.

6.¿Las decisiones que tomemos en la campaña terran repercutirán en la de los Zergs y Protoss? - TheWarCenter

Hemos estudiado esta posibilidad, pero después de cierto debate, se decidió que era más importante que cada uno ofreciera una campaña en sí misma, una historia épica. Dando a cada campaña un solo inicio y fin es la mejor forma de garantizar la coherencia del argumento.

7. En el Starcraft original, podía hacer que el Lurker (a través de un bug), mientras estaba enterrado,se mantuviese sin atacar hasta que se lo indicasemos, lo que dio lugar a muchas situaciones excitantes. ¿Hay planes para incluir un comando "mantener el fuego" para el Lurker en SC2? Además, los trabajadores carecían del comando "mantener posición" y de "Patrulla" en SC, esasí en SC2? - Equipo de líquidos (Zanric)

No hay comando para ello en el Lurker en la actual versión. Sin embargo, se verán todas las posibilidades que animen más a la estratégia, a jugar partidas más interesantes y mantener el juego equilibrado.

[b]---Fin de Transmisión ---

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Re: SC II: P&R Nº 50

Mensaje por -AzURiON- el Vie Mar 27, 2009 2:32 pm

muy bonita la info ...
good post kamuz!

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Re: SC II: P&R Nº 50

Mensaje por EnK-HllK el Mar Mayo 12, 2009 12:36 am

Good post, regresando al fin ^^! weeee ta interesante ahora a los zerg si se les podra hacer rush con invi Yeah

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Re: SC II: P&R Nº 50

Mensaje por ~*~Giô0rDaNn~*~ el Vie Jun 26, 2009 12:21 am

EsTe!!!




juego!!











Esss.!! Renal!!












LocAzooooooooooooo!!!











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io juego ese juego !!!


Casi Todo el MalDito Dia xD!! zeeeEEEeeeeeeeeeeeeee!!!






Lo MEjor xD!!

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Re: SC II: P&R Nº 50

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