-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas de Evangelion

5 participantes

Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Peliculas de Evangelion

Mensaje por WilDFirE Vie Sep 12, 2008 11:11 pm

Nota:
-La primera pelicula sacada de los arichos mas metidos de un aoutor ausente
-Necesitas pando
Introduccion:

bueno, esta ves la voy hacer con bastante informacion que es interesante leerla, ojala les guste todo lo que ire a postear, solamente vean la peliculas si han visto la serie sino ........ sin mas preangulo aca tan =D

[size=150]Death and Rebirth[/size]

Peliculas de Evangelion Index-death_and_rebirth
Descarga:
:dl Death and Rebirth :dl
Evangelion: Death and Rebirth (新世紀エヴァンゲリオン 劇場版 DEATH & REBIRTH シト新生, Shin Seiki Evangelion Gekijō-ban DEATH & REBIRTH Shito Shinsei, Evangelion: Muerte y Renacimiento?) es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (Episodio 25).


Se compone por dos partes :

Evangelion: Death
Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas como las que muestran como ocurrió el segundo impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel (Tabris), quien era el fifth children, es decir Kaworu Nagisa.


Evangelion: Rebirth

Es el capítulo 25 que se muestra en The End of Evangelion. Shinji aún se siente culpable por asesinar a su amigo Kaworu, quien era el décimo séptimo ángel. Visita a Asuka en el hospital pero ella se encuentra en estado vegetativo debido al ataque de Arael, intenta despertarla pero no lo consigue.

Por otra parte SEELE pretende atacar las instalaciones de NERV debido a que Gendo y Fuyutsuki se oponen al Proyecto de Instrumentalización Humana, que es el denominado Tercer Impacto. Después de tal oposición, los directivos de SEELE convencen al gobierno de que NERV del distrito de TOKIO 3, planea el tercer impacto. Bajo este pretexto, las computadoras MAGGI de todo el mundo inician un ataque coordinado contra el sistema MAGGI de TOKIO 3, razón por la cual se da la orden de liberar a Ritsuko, quien estaba en la prisión por destruir al sistema DUMMY PLUG; después de su liberación, se adentra en la súper computadora e instala el sistema defensivo 666, con lo que no se consigue el objetivo de SEELE, y deciden un ataque contra las instalaciones de NERV en TOKIO 3.

SEELE inicia el ataque con las fuerzas militares terrestres y daña gran parte de NERV y el Geofront, Misato da orden de regar las instalaciones restantes con Baquelita (material tipo resina que solidifica rápidamente) y así consigue ganar algo de tiempo para la defensa de los oficiales de NERV.

Para poner a salvo a los elegidos, ocultan a Asuka en el Eva 02 y la lanzan a 70 metros,en el lago, ésta vuelve en sí con el significado del campo AT y comienza a combatir para la protección de su vida. Mientras todo esto ocurre Gendo esta con Rei para iniciar el procedimiento del tercer impacto.

Los militares llegan para ejecutar al tercer elegido,(es decir Shinji), lo acorrlan debajo d e unas escaleras pero aparece la mayor Katsuragi y salva su vida. Asuka finalmente vence a todas las tropas pero aun así logran dañar el cable umbilical. Es entonces cuando SEELE decide enviar a los Evas en serie y se disponen a enfrentar a la segunda elegida. Terminado cuando los Evas en serie vuelan alrededor del EVA 02 de Asuka.

Para la parte final del verdadero episodio 26, se lanzó una segunda película titulada The End of Evangelion, la cual rompió un record de taquilla, con un tercer lugar de película animada más vista.


[size=150]End of Evangelion[/size]
Peliculas de Evangelion 001

:dl End of Evangelion :dl (dvd original)

The End of Evangelion (新世紀ヱヴァンゲリヲン劇場版 THE END OF EVANGELION

Shin seiki Evangerion Gekijō-ban: The End of Evangelion?) es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de Neon Genesis Evangelion. El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.

Durante la emisión de la película, se ofreció por la módica cantidad de 800 yenes The Red Cross Book hecho especialmente por Gainax para justificar el por qué de estas dos películas (además de contener las respuestas a varias dudas que quedaron sin resolver a lo largo de la serie).


Este remplaza a los dos ultimos capitulos:

Neon Genesis Evangelion Capítulo 25 The end of evangelión "El amor es destructivo" Shinji se culpa por la muerte de Kaworu frente a un
devastado Tokyo-3. Mientras tanto, Gendo y Fuyutsuki se oponen al "Programa de Complementación Humana" que SEELE quiere poner en marcha, pero SEELE decide prescindir de ellos, y los aparta del proyecto.

Shinji visita a Asuka en el hospital, donde se encuentra, en depresion y desnutrición debido al ataque de Arael, y le pide que lo ayude. La chica no reacciona, a pesar de que Shinji la zarandea y le grita. En un momento la mueve se le salen unos cables del pecho y descubre que estaba con el pecho desnudo la ve, entonces se excita y se masturba.

Misato hackea la computadora de NERV y se encuentra con que se ha descubierto que la humanidad ya no puede evolucionar más, y que la única forma de que el hombre sea perfecto es mediante el Tercer Impacto: para ello se creó el "Programa de Complementación Humana". También descubre que los seres humanos son descendientes de Lilith, y que son el décimo octavo ángel.

SEELE trata de introducir un virus informático en la terminal central de NERV, pero Gendo libera a Ritsuko y ésta, mediante el programa protector 666, logra aislar el sistema. SEELE decide entonces atacar de una manera más directa, haciendo que el gobierno japonés invada militarmente el Geofront diciendo que NERV pretende provocar el Tercer Impacto.

Una vez las tropas japonesas han penetrado en el complejo, Misato ordena que Asuka sea llevada dentro del EVA-02 y sea lanzada a la superficie, quedando ésta bajo el lago del Geofront.

Misato consigue encontrar a Shinji, llegando justo a tiempo para evitar que tres soldados lo maten. Pretende llevarlo al hangar del EVA-01, pero como el chico se niega, lo obliga a ello.........


Neon Genesis Evangelión cap 26 Un final más "Te necesito"

.........Sin embargo, no consigue hacer nada, porque entonces aparece un enorme cruz roja en el Geofront y el EVA-01 se eleva en medio de un tornado con cuatro brillantes alas. La Lanza de Longinus (que se encontraba en la órbita lunar) repentinamente regresa a la Tierra a gran velocidad, deteniéndose frente a la garganta del EVA-01. Los EVAS EN SERIE hacen la formación del Árbol de la Vida (una figura de la cábala), dando inicio al Tercer Impacto.

Mientras tanto, Gendo se encuentra con Rei frente a Lilith, y le ordena que inicie para él el Tercer Impacto, haciéndolo uno con Lilith. Esto se debía hacer para unir al Adán, que estaba en su estado embrionario y cosido a la palma de Gendo con Lilith, lo que originaría el cataclismo. Sin embargo, Rei se queda sólo con el Adán, y se fusiona con Lilith, dando inicio al Tercer Impacto, pero no bajo la dirección de Gendo, sino con la intención de otorgarle el poder a Shinji. En ese momento Lilith se separa de la cruz en la que estaba clavada, se completa (pues le faltaban las piernas), se le cae la máscara y se convierte en un ser gigante con el aspecto de Rei.

La Lanza de Longinus atraviesa al EVA-01, a la vez que la Rei gigante (Lilith) va hacia el EVA-01. El ser adopta el aspecto de Kaworu, y Shinji entra en una especie de trance, durante el cual se muestran algunos recuerdos del chico. Al final de ellos, se encuentra en casa de Misato con ésta y Asuka. Discuten, y Shinji acaba estrangulando a Asuka. Ese es el momento culminante del Tercer Impacto: si Adán (simbolizado por Shinji) mata a Lilith (simbolizada por Asuka), podrá sobrevenir una nueva era para la humanidad, en la que la compañera de Adán sería Eva (simbolizada por Rei), y eso supondría un paso adelante para la raza humana.


[size=200]Rebuild of Evangelion[/size]


[size=150]1.0 You are (not) alone -
nota que el not esta entre incisos[/size]
Peliculas de Evangelion Evangelionshingekijoubawa2
You are (not) alone

Titulo: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Titulo Alternativo:
Idioma: japones
Tipo de Upload: PANDO
Categoria: Accion y ciencia ficcion.
Genero: pelicula Nº: 01
Cant. Capitulos: 01 de 04
Calidad: excelente
Resolución: 720x480
Año: Septiembre 2007
Fansub: no se quien los hizo
Tamaño x Capitulo: 347 Mb

Sobre Eva:Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone es un film que se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro peliculas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por el estudio Khara de Anno.
Después de los creditos finales se muestra un trailer de la siguiente continuacion; Evangelion 2.0, que esta esta prevista para mediados de 2008.


Sinopsis:
El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc.

Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la version original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 (EVA 初号機, EVA shogōki?) y luchaba contra Sachiel , la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla,en la que salió victoriosa, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.
En la escena final,Kaworu Nagisa despierta en una base de SEELE localizada en la luna, diciendo que desea conocer a Shinji.
WilDFirE
WilDFirE
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 105
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue13 / 50013 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por MorloK Sáb Sep 13, 2008 11:41 am

naa.. estas de evangelion no tiene ..comparacion..!!!! son unicas..!!

Una pregusta alos fatic de evangelion...tiene algo que ver con Dragon ball..??? osea el mismo autor o algo asi?? o nada q ver,,?? Idea Suspect ..buena info..!!!!
Nota:
1- Coloca la funte.. !!

Saludos MorloK Laughing
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue102 / 500102 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por WilDFirE Dom Sep 14, 2008 10:57 am

mmmm.. conrespecto a la autoria de esto fue un pata llamado sparda =D foro fuente en si fue McAnime pero hay algunos que los saque buscando noc donde, el de death and rebith me vosto mucho postearlo pero ahita , y sobre el que creo evangelion

Hideaki Anno (庵野秀明, Hideaki Anno? nacido en 1960 en Ube, Japón) es un director de animación japonés, conocido sobre todo por crear la serie de anime Neon Genesis Evangelion.

y sobre el creador de dragon ball

Akira Toriyama (鳥山 明, Toriyama Akira?) (nacido el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi) es un dibujante de manga y diseñador de personajes japonés.[2] Es conocido principalmente por sus obras Dr. Slump y Dragon Ball y por el diseño de personajes de la saga Dragon Quest. Sus principales influencias fueron Astroboy de Osamu Tezuka y 101 dálmatas de Walt Disney.[3]
WilDFirE
WilDFirE
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 105
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue13 / 50013 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por EnK-HllK Dom Sep 14, 2008 12:56 pm

Hmmmm weno ta bueno pero la vrdd nunca vi evangelion xP! weno px me das la oportunidad de probar haber q tan buen anime es xD!
diablex diablex
Pdt: buen aporte
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue150 / 500150 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por rebeatle Dom Sep 14, 2008 6:48 pm



Como un angel abre tus alas !!! . ..
wenazo el OP me gusto mucho xP
Tantas pelis son ??
Guau !!! xP



rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue26 / 50026 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5678
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 7:42 pm

rebeatle escribió:

Como un angel abre tus alas !!! . ..
wenazo el OP me gusto mucho xP
Tantas pelis son ??
Guau !!! xP




zhi phz
ni sabia ke eran tantas
se ven wenizimas toas aunkea tengo ke
verme una ...
porq solo vi unos kapitulos de la serie xC
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5734
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por WilDFirE Dom Sep 14, 2008 8:01 pm

para los que no han visto la serie pueden ver el primer capitulo que es como un resumen de todo y mas es la resolucion de los misterios de la serie pero recomiendo ver primero la serie
WilDFirE
WilDFirE
ReikMod
ReikMod

Cantidad de envíos : 105
Experiencia Foro :
Peliculas de Evangelion Left_bar_bleue13 / 50013 / 500Peliculas de Evangelion Right_bar_bleue

Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas de Evangelion Empty Re: Peliculas de Evangelion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.