Como instalar CS :S (no pude >:<)
4 participantes
Página 1 de 1.
Como instalar CS :S (no pude >:<)
Bueno gente aca presento mi problema con la instalacion del CS 1.6:Primero que todo empieso con los programas.Uno lo baje de clanko (mmm me suena a que no la conocen :S) de ahy baje el parche (el ultimo),despues el 1.5 (para el 1.6) me lo compre.Bueno aca viene el tema:Yo instalo el juego (primero 1.5 despues 1.6 y finalmente lo parcheo para poder jugar) pero cuando yo intento entra a una partida (o bien crear) me aparece la pantalla de espera y cuando llega a "precatching resources" se me tilda y se cierra el juego llevandome al escritorio sin mandar error ni nada...
nose si alguien me podria decir si hice algo mal o alguna cosa que tenga que hacer que me alla olvidado...desde ya thx
PD:mi compu no hay prob, es una corel 2 duo con una velocidad RAM de 5GB mas una geforce 8500 y demas (todo sobrepasando exageradamente los requisitos de este juego)
nose si alguien me podria decir si hice algo mal o alguna cosa que tenga que hacer que me alla olvidado...desde ya thx
PD:mi compu no hay prob, es una corel 2 duo con una velocidad RAM de 5GB mas una geforce 8500 y demas (todo sobrepasando exageradamente los requisitos de este juego)
BlackWarrior- Fusilero
- Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
Re: Como instalar CS :S (no pude >:<)
Haber haber haber no entendi tanto la Introduccion....
Te queria alclarar que el CS 1.5 es distinto que el CS 1.6 son distintos Games.
Haber aclarame mi DUDA...
TU qieres instalar el 1.6 no?
Te queria alclarar que el CS 1.5 es distinto que el CS 1.6 son distintos Games.
Haber aclarame mi DUDA...
TU qieres instalar el 1.6 no?
si obio...el 1.6 tenia ganas de instalar.
PD:pense que como en todos los juegos se necesitaba la version anterior para instalarlo xD
PD:pense que como en todos los juegos se necesitaba la version anterior para instalarlo xD
BlackWarrior- Fusilero
- Cantidad de envíos : 31
Experiencia Foro :
No nesesita el 1.5 instala directamente el 1.6 ,,,,y luego si qieres despues instalale el parche 1.23 para jugar en online
y luego sxe injected
-------
Duda solucionada?
Mira yo antes tenai problemas kn el CS( no de ese tipo) pero kn las
actualizaciones y todo eso una merd@..Xd
toma te dejo un link y descargatelo de aca e instalao no vas a tnr problemas, ya viene actualizado, instalo pone sXe y entra a jugar en inet no vas a tnr problemas
http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT
Pero q t sirva
Saludos
PD: no se si c pueden dejar links, no encontre las reglas... pero buen cualkier cosa me borran el post y m mandan un msj
actualizaciones y todo eso una merd@..Xd
toma te dejo un link y descargatelo de aca e instalao no vas a tnr problemas, ya viene actualizado, instalo pone sXe y entra a jugar en inet no vas a tnr problemas
http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT
Pero q t sirva
Saludos
PD: no se si c pueden dejar links, no encontre las reglas... pero buen cualkier cosa me borran el post y m mandan un msj
Nico..!- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 15
Experiencia Foro :
Saludos
PD: no se si c pueden dejar links, no encontre las reglas... pero buen cualkier cosa me borran el post y m mandan un msj Smile
Se puede si es para ayudar..siqueres hacer un post lo haces en wares salu2
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :