[Tutorial]: Ubicación de Íconos
2 participantes
-=LK-site=- :: Blizzard :: Warcraft en General :: World Edit
Página 1 de 1.
[Tutorial]: Ubicación de Íconos
Antes que nada aclaro, esta obra de arte no fue obra mia, sino de LuchioK... Yo la posteo simplemente poque me parece un turorial CLAVE para cualquier aficionado al WorldEditor. (Para mi fue de ayuda invaluable)
Que es este:
En este cuadro la ubicacion de los iconos se ubica con referencias....estas referencias estan echas con el eje Y e X
Tambien en este cuadro esta dividido en numeros de referncia...del 0 al 3
Luego de saber en donde qremos poner el icono.Tenemos que ir a editar la ubicacion del icono dentro del editor.
Para poner estos numeros tenemos que buscar en donde diga haci
Luego alli podemos cambiar el numero por la ubicacion q qremos darle.
Voy a ser un ejemplo para q qde mas claro....su pongamos q qremos q el icono este en este lugar
Vamos a editar esto poniendo la ubicacion q qremos.Usando los numeros de los EJES
uego de cambiar eso probamos el mapa y ns vamos a dar cuenta q el icono va a estar en donde lo pusimos
Bueno esta ubicacion de los iconos sirve para todo tipo de cosas.....Unidades,heroes,habilidades ,objetos,investigaciones,etc.
Ak les dejo un comple con los nuemeros puestos.
bueno espero que les sirva....cualqier cosas q qieran agregar avisenme.
Bueno esta es una Guia de la posicion de los iconos para saber como ubicarlos....empesemos por aky.
Los iconos se ubican en un lugar que lo vamos a llamar "Cuadro de iconos"
Que es este:
En este cuadro la ubicacion de los iconos se ubica con referencias....estas referencias estan echas con el eje Y e X
Tambien en este cuadro esta dividido en numeros de referncia...del 0 al 3
Luego de saber en donde qremos poner el icono.Tenemos que ir a editar la ubicacion del icono dentro del editor.
Para poner estos numeros tenemos que buscar en donde diga haci
Luego alli podemos cambiar el numero por la ubicacion q qremos darle.
Voy a ser un ejemplo para q qde mas claro....su pongamos q qremos q el icono este en este lugar
Vamos a editar esto poniendo la ubicacion q qremos.Usando los numeros de los EJES
uego de cambiar eso probamos el mapa y ns vamos a dar cuenta q el icono va a estar en donde lo pusimos
Bueno esta ubicacion de los iconos sirve para todo tipo de cosas.....Unidades,heroes,habilidades ,objetos,investigaciones,etc.
Ak les dejo un comple con los nuemeros puestos.
bueno espero que les sirva....cualqier cosas q qieran agregar avisenme.