[Guia] Instalacion de GGC (GarenaClient)
+2
LuchioK
MorloK
6 participantes
Página 1 de 1.
[Guia] Instalacion de GGC (GarenaClient)
--
Descargar de Garena segun tu version de Wc3(idioma) : Aqui!
Ejecucion:
Para instalar tan solo abran este archivo que acabamos de descargar (GGClientSP_setup.exe.), lo ejecutamos y seguimos los pasos para una buena instalacion mejor no cambien la ruta de descarga la mejor es X:Archivosdeprograma/oceantechnology/GG E-sports Platform.
Dejen un acceso direccto en el escritorio o enlacenlo al menu incio para ejecutar mas rapido a la hora de ponerlo en marcha.
Como Jugar:
Bueno para empesar abrimos el GGC y nos saldra una ventana, en el caso de que sean jugadores de warcraft entonces nos vamos a war3 TFT RPG o si lo que juegan es lader ( partidas de aldeanos se van a war3 TFT), GGC cuenta con una variedad de juegos tambien como lo son conter strike, starcraft, dawn of war y quake.
Ahora para poder jugar tenemos que entrar a un cuarto ( room), lo que hacemos es entrar a war3 TFT RPG escogemos America puede ser, luego optan el room que ustedes quieran, yo tome un ejemplo de un amigo colombiano. (El autor)
Ya finalizando la guia entramos al settings( que sta al lado de empesar a jugar) colocamos el path del juego para poderlo ejecutar recuerden coloquen solamente el war3.exe si pone cualquier otro no les correra el juego.
Luego y terminando ponemos empesar el juego y nos vamos a red de area local si alguien esta hosteando una partida por defecto tienes que verla en esa pantalla. (Recuerden es conveniente mantener una charla en el canal del room optado para ver quien hostea, luego les al tunnel o directamente t aparec en Red Area Local )
A jugar..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pd.: El unico p`roblema que pueden a llegar a tnr cuando no les de el tunnel..es xq el hoste Tiene una version diferente a la tuya.! Tiene q ue ser la misma version. 1.22 con 1.22 o 1.21 con 1.21 ..!!
Pd2: Espero le gusta la guia, bueno..jee..
Saludos MorloK
Fuente: Garena web site.!
Descargar de Garena segun tu version de Wc3(idioma) : Aqui!
Ejecucion:
Para instalar tan solo abran este archivo que acabamos de descargar (GGClientSP_setup.exe.), lo ejecutamos y seguimos los pasos para una buena instalacion mejor no cambien la ruta de descarga la mejor es X:Archivosdeprograma/oceantechnology/GG E-sports Platform.
Dejen un acceso direccto en el escritorio o enlacenlo al menu incio para ejecutar mas rapido a la hora de ponerlo en marcha.
Como Jugar:
Bueno para empesar abrimos el GGC y nos saldra una ventana, en el caso de que sean jugadores de warcraft entonces nos vamos a war3 TFT RPG o si lo que juegan es lader ( partidas de aldeanos se van a war3 TFT), GGC cuenta con una variedad de juegos tambien como lo son conter strike, starcraft, dawn of war y quake.
Ahora para poder jugar tenemos que entrar a un cuarto ( room), lo que hacemos es entrar a war3 TFT RPG escogemos America puede ser, luego optan el room que ustedes quieran, yo tome un ejemplo de un amigo colombiano. (El autor)
Ya finalizando la guia entramos al settings( que sta al lado de empesar a jugar) colocamos el path del juego para poderlo ejecutar recuerden coloquen solamente el war3.exe si pone cualquier otro no les correra el juego.
Luego y terminando ponemos empesar el juego y nos vamos a red de area local si alguien esta hosteando una partida por defecto tienes que verla en esa pantalla. (Recuerden es conveniente mantener una charla en el canal del room optado para ver quien hostea, luego les al tunnel o directamente t aparec en Red Area Local )
A jugar..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pd.: El unico p`roblema que pueden a llegar a tnr cuando no les de el tunnel..es xq el hoste Tiene una version diferente a la tuya.! Tiene q ue ser la misma version. 1.22 con 1.22 o 1.21 con 1.21 ..!!
Pd2: Espero le gusta la guia, bueno..jee..
Saludos MorloK
Fuente: Garena web site.!
Última edición por MorloK el Jue Sep 18, 2008 4:55 pm, editado 2 veces
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
Re: [Guia] Instalacion de GGC (GarenaClient)
Buena Guia morlok !-------sirve para principiantes como yo xP.........
muevo a clanes y servers
muevo a clanes y servers
Emmm xq cerraron si los demas users tienen dudas o no les funciono como hacen?
re-abro el tema x dudas etc...
PD: Ps buena guia noc dond vi una iwal (?) xD este si ps garena me gusta bastante porque puedo jugar con mi gente sin tener q salir de mi casa:P y en ombu siempre tngo lag xq yo soy de venezuela
re-abro el tema x dudas etc...
PD: Ps buena guia noc dond vi una iwal (?) xD este si ps garena me gusta bastante porque puedo jugar con mi gente sin tener q salir de mi casa:P y en ombu siempre tngo lag xq yo soy de venezuela
Sane- Moderador
- Cantidad de envíos : 208
Experiencia Foro :
Cerre temporalmente la guia..xq me faltan las fotos que ayudan a la explicaion..pero si creen que sin fotos , se entiende igual lo dejo abierto..las imaggens las colocare dentro de momento..cuando tenga tiempo toy a full con el laburo de la empresa..dics gente.!!
Saludos MorloK ..!!
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
Bueh mejor q qde asi no mas tampoco es tan dificil instalarlo yo x chat e enseñado a mas de uno (xD) pero bueh si dices q ncsitas imagenes ponlas
Sane- Moderador
- Cantidad de envíos : 208
Experiencia Foro :
Pues si no es tan dificil instalarlo ..
muy buena esta plataforma kn poko lag porsierto...
muy buena esta plataforma kn poko lag porsierto...
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Interesante xP
Wena Guia mmmmmmmmmmmmmmmmm
no naaa
rebeatle- GameTester
- Cantidad de envíos : 363
Experiencia Foro :
bonita guia =D
xD!
<.<
xD!
<.<
DeSeRT- Masters
- Cantidad de envíos : 79
Experiencia Foro :