SC II : Q&A 44
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SC II : Q&A 44
Bueno aca les dejo una info , que encontre vagando por el inter ...
1) Es posible que las replays contengan más datos y estadisticas del jugador, como clicks por minuto, numero de hotkeys usados, etc..?
Las replays tendran mucha más información posible en ellas. Incorporarán detallados seguimientos de las stats, así como otras utiles funciones relacionadas con los eSports.
2) Los Terran parecen estar en desventaja en terminos de movilidad de la tropa (en comparacion con el Warp-in y el Nydus Worm). ¿Hay algun plan para traer de vuelta el "drop-pod" (capsula de lanzamiento) u otra mecanica de transporte?
Actualmente, los Terran tienen algunas unidades y mecanicas que mejoran bastante la mobilidad que habia en el Starcraft original. Los Reapers y los Vikings son un buen ejemplo de nuevas unidades que extienen las capacidades de movilidad Terran. Además, los Medivac ofrecen más incentivos para construir muchos transportes, lo que se traduce en más mobilidad para toda la fuerza de ataque. "Salvage" is tambien otra mecanica que ayuda en terminos de reconstruccion y movimiento de las bases Terran a nuevas localizaciones. Ultimamente, los Terran son la unica faccion que pueden coger y mover toda la base, además de que son capaces de meter a los VCEs en los Command Center, permitiendo estrategias de rapidas expansiones.
3) Con la nueva mecanica del terreno elevado, las unidades no podran luchar contra enemigos que esten en terreno por arriba, hasta que vean el terreno objetivo. Terran y Zerg, ambos tienen posibilidades de ver unidades en tierra alta desde el principio del juego, con Overlords y edificios flotantes. Pero la primera unidad con la que los Protoss podrian hacer esto es el Prisma de Fase. ¿Tendran los jugadores Protoss una desventaja significante en algunos mapas a causa de esto?
En la ultima build de SCII, los Protoss no necesitan el "Observatory" para construir Observers. Los Observers podran ser construidos directamente desde la Robotics Facility, permitiendo tempranamente "ojos" en el campo de batalla.
Hemos visto concretamente ciertos mapas. Los Terran seran capaces de bloquear pronto su punto de choque, quitando mucho juego de exploración a los Protoss, y estamos probando nuevas soluciones para esto. Además, sentiamos que los Observers eran demasiado cruciales para las fuerzas Protoss como para tenerlos tan arriba en el tech tree.
4) ¿Serán los retratos animados de unidades en SC2 videos de alta calidad pre-renderizados como en SC1?
Los retratos de unidades seran mostrados a mucha más calidad que las actuales unidades en la pantalla, igual que en Starcraft y en WIII. No serán miniclips de video, pero serán animaciones renderizadas del juego. Habrá varios ejemplos de retratos animados en siguientes BlizzCast, donde tenemos a Dustin y a Sammy discutiendo el proceso de creacion de una unidad.
5) Todos conocemos lo importante que resulta que unidades de tier 1 sean efectivas en tiers avanzados, lo que ha desembocado en diferentes habilidades para unidades como la carga del Zealot. Pero parece que los Protoss van un paso por delante, siendo que ellos tiene la carga, mientras que los Zerglings solo tienen la tradicional mejora de velocidad, sin ninguna mejora de la AI. ¿Hay algo que este siendo planeado para los Zerglings?
Acorde con el nuevo motor de juego, los Zerglings tienen mucho mejor desenvoltura en SC2, lo que significa que se mueven mucho más eficientemente. Los Zerglins son capaces tanto de rodear facilmente a unidades enemigas, como de ser rapidamente seleccionados, siendo posible controlar más de 12 de una vez. Además, los Zerglings son un poquillo más pequeños que sus modelos de Starcraft1, y son capaces de mutar en Banelings, lo que es extremadamente eficaz contra Zealots. Ultimamente además, los Zealots han visto reducidos sus puntos de escudos en 10, en comparacion con los del starcraft original.
1) Es posible que las replays contengan más datos y estadisticas del jugador, como clicks por minuto, numero de hotkeys usados, etc..?
Las replays tendran mucha más información posible en ellas. Incorporarán detallados seguimientos de las stats, así como otras utiles funciones relacionadas con los eSports.
2) Los Terran parecen estar en desventaja en terminos de movilidad de la tropa (en comparacion con el Warp-in y el Nydus Worm). ¿Hay algun plan para traer de vuelta el "drop-pod" (capsula de lanzamiento) u otra mecanica de transporte?
Actualmente, los Terran tienen algunas unidades y mecanicas que mejoran bastante la mobilidad que habia en el Starcraft original. Los Reapers y los Vikings son un buen ejemplo de nuevas unidades que extienen las capacidades de movilidad Terran. Además, los Medivac ofrecen más incentivos para construir muchos transportes, lo que se traduce en más mobilidad para toda la fuerza de ataque. "Salvage" is tambien otra mecanica que ayuda en terminos de reconstruccion y movimiento de las bases Terran a nuevas localizaciones. Ultimamente, los Terran son la unica faccion que pueden coger y mover toda la base, además de que son capaces de meter a los VCEs en los Command Center, permitiendo estrategias de rapidas expansiones.
3) Con la nueva mecanica del terreno elevado, las unidades no podran luchar contra enemigos que esten en terreno por arriba, hasta que vean el terreno objetivo. Terran y Zerg, ambos tienen posibilidades de ver unidades en tierra alta desde el principio del juego, con Overlords y edificios flotantes. Pero la primera unidad con la que los Protoss podrian hacer esto es el Prisma de Fase. ¿Tendran los jugadores Protoss una desventaja significante en algunos mapas a causa de esto?
En la ultima build de SCII, los Protoss no necesitan el "Observatory" para construir Observers. Los Observers podran ser construidos directamente desde la Robotics Facility, permitiendo tempranamente "ojos" en el campo de batalla.
Hemos visto concretamente ciertos mapas. Los Terran seran capaces de bloquear pronto su punto de choque, quitando mucho juego de exploración a los Protoss, y estamos probando nuevas soluciones para esto. Además, sentiamos que los Observers eran demasiado cruciales para las fuerzas Protoss como para tenerlos tan arriba en el tech tree.
4) ¿Serán los retratos animados de unidades en SC2 videos de alta calidad pre-renderizados como en SC1?
Los retratos de unidades seran mostrados a mucha más calidad que las actuales unidades en la pantalla, igual que en Starcraft y en WIII. No serán miniclips de video, pero serán animaciones renderizadas del juego. Habrá varios ejemplos de retratos animados en siguientes BlizzCast, donde tenemos a Dustin y a Sammy discutiendo el proceso de creacion de una unidad.
5) Todos conocemos lo importante que resulta que unidades de tier 1 sean efectivas en tiers avanzados, lo que ha desembocado en diferentes habilidades para unidades como la carga del Zealot. Pero parece que los Protoss van un paso por delante, siendo que ellos tiene la carga, mientras que los Zerglings solo tienen la tradicional mejora de velocidad, sin ninguna mejora de la AI. ¿Hay algo que este siendo planeado para los Zerglings?
Acorde con el nuevo motor de juego, los Zerglings tienen mucho mejor desenvoltura en SC2, lo que significa que se mueven mucho más eficientemente. Los Zerglins son capaces tanto de rodear facilmente a unidades enemigas, como de ser rapidamente seleccionados, siendo posible controlar más de 12 de una vez. Además, los Zerglings son un poquillo más pequeños que sus modelos de Starcraft1, y son capaces de mutar en Banelings, lo que es extremadamente eficaz contra Zealots. Ultimamente además, los Zealots han visto reducidos sus puntos de escudos en 10, en comparacion con los del starcraft original.
SainT_CamuS- GameTester
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Re: SC II : Q&A 44
Buena Info Sperando con Ansias SCII
Sane- Moderador
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Re: SC II : Q&A 44
muy buena info !
ke bueno ke los observadores salgan sin necesidad del observatory
porq eso era un fastidio para mi ... :S!
ke bueno ke los observadores salgan sin necesidad del observatory
porq eso era un fastidio para mi ... :S!
-AzURiON-- Moderador
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Re: SC II : Q&A 44
Hmmmmmmmmmmm kamus aportando xD! weno q bien q ayudes a crecer y bueno eso de los observers pero...... me parece que mas bien esta vez los zerling son la unidad terrestre primaria mas efectiva y poderosa con su capacidad de mutar en bannelings o.O
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