Bestiario de Diablo III: Trilladora de Dunas (Dune Thresher)
3 participantes
-=LK-site=- :: Blizzard :: Diablo
Página 1 de 1.
Bestiario de Diablo III: Trilladora de Dunas (Dune Thresher)
El bestiario de Diablo 3 cuenta con una nueva criatura del reino de Santuario: la terrorífica Trilladora de Dunas.
"Se oyeron gritos aún más desgarradores, que me atravesaron el cráneo como frías cuchillas afiladas. Sin embargo, aquello no fue nada comparado con el sonido que oí justo después: la agitación fatal de la arena que anunciaba la llegada de la trilladora."
Ya puedes leer sobre esta criatura en el bestiario.
También se han ampliado las galerías de medios con cuatro nuevas ilustraciones y cuatro nuevas capturas de pantalla.
"Se oyeron gritos aún más desgarradores, que me atravesaron el cráneo como frías cuchillas afiladas. Sin embargo, aquello no fue nada comparado con el sonido que oí justo después: la agitación fatal de la arena que anunciaba la llegada de la trilladora."
Ya puedes leer sobre esta criatura en el bestiario.
También se han ampliado las galerías de medios con cuatro nuevas ilustraciones y cuatro nuevas capturas de pantalla.
Derkon- Hechicera
- Cantidad de envíos : 52
Experiencia Foro :
Re: Bestiario de Diablo III: Trilladora de Dunas (Dune Thresher)
wenizima la info ...
esta bestia parece un mostro de mu ke aprecia
en atlans ... ke lo mataban entre 50 en mu online
esta bestia parece un mostro de mu ke aprecia
en atlans ... ke lo mataban entre 50 en mu online
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Re: Bestiario de Diablo III: Trilladora de Dunas (Dune Thresher)
Hmmmmmmmmmmmm la vrdd nunca jugue diablo pero ahora con esto me esta dando ganas de jugar xP! hmmmmmmm buen aporte derkon como se esperaba de ti haber si te pasas otros aportes mas!
-=LK-site=- :: Blizzard :: Diablo
Página 1 de 1.