Encuentrame la Solucion
+12
Worldeditors
Mallku
christiamxD
-AzURiON-
WilDFirE
BlueThunder
EnK-HllK
JonyBoby
MorloK
rebeatle
Sane
LuchioK
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Encuentrame la Solucion
LuchioK escribió:El publico pide
Consejo de Dios:Bueno haber, yo haria esto le diria a la chica, que no hasta que no deje de ser el novio de tu amigo, y si lo deja que estas dispuesto a ella xP
Consejo del Diablo: Si te encuentras solo con ella agarratela (pero bn) y luego le decis que bueno listo esta es la ultima ves poruqe no quiero tener problemas
Quizas no sea la ultima.
y mi pregunta?
Salu2.-
Ups no la vi.
ser paciente es lo mejor y demostrar que estas dispuesto a hacerlo
ser paciente es lo mejor y demostrar que estas dispuesto a hacerlo
Hahahaha sigo al diablo!!!!!! xD! hmmmmmmm ahorita lo hago muahahahaha la tentacion!!!!! xD! hmmmmmm pero weno nuc creo q mejor asi me la agarro pero jugando a la botella borracha xD!
Pdt: Es bonita, haber kien me dice, q debo llevar para un viaje q hare a San Pedro de Quinti, durante tres dias, ire con todo mi salon px q debo llevar, aparte de mi carpa, mi sleeping y otras cosas, q mas llevo??? (como nuc algo pa "divertirse" px xD!)
Pdt: Es bonita, haber kien me dice, q debo llevar para un viaje q hare a San Pedro de Quinti, durante tres dias, ire con todo mi salon px q debo llevar, aparte de mi carpa, mi sleeping y otras cosas, q mas llevo??? (como nuc algo pa "divertirse" px xD!)
EnK-HllK escribió:Hahahaha sigo al diablo!!!!!! xD! hmmmmmmm ahorita lo hago muahahahaha la tentacion!!!!! xD! hmmmmmm pero weno nuc creo q mejor asi me la agarro pero jugando a la botella borracha xD!
Una notebook para seguir spameando!
Salu2.-
PD: Soy paciente y estoy dispuesto
Jajajaj
¬¬ notebook pa seguir spameando?? xD! hmmm na digo osea pa divertirse con los patas y las "amigas" xP!
o.O thnx! xD! no lo tenia pensado
ahora mi otra pregunta, afano a una chica o regreso con mi ex?
ahora mi otra pregunta, afano a una chica o regreso con mi ex?
Hablando en serio, si tenes la chance regresa con tu ex... robar la novia a un amigo es lo peor que hay
(y puede traerte problemas)
Salu2.-
(y puede traerte problemas)
Salu2.-
No toy diciendo de robar la novia xD! eso ia fue ^^! digo de afanar a otra?
Puede traer problemas robarle la chica a alguien... regresa con tu ex mejor... por lo menos ya la conoces
Salu2.-
Salu2.-
jajaja te hare caso pero no le voy a robar a nadie ^^! es otra chica, osea solita px xD!
Pero a tu ex ya la conces... no te parece tedioso tener que conocer a una chica a fondo desde 0 otra vez?
Salu2.-
Salu2.-
seeeeeeeeee thnx! no hay mas preguntas? hago otra, q me recomiendan hacer mañana, e voy de campo, justo mi ex tambien va a ir q me recomiendan hacer
vete a hacerme 1pt xP
jaja
No mejor Jueg AW y reporta los bugs ke encuentres xP
Ke hagoooooooo
toy saliendo con la ex de mi mejro amigo y mi enmrd creo ke se ta dando cuenta T_T
jaja
No mejor Jueg AW y reporta los bugs ke encuentres xP
Ke hagoooooooo
toy saliendo con la ex de mi mejro amigo y mi enmrd creo ke se ta dando cuenta T_T
rebeatle- GameTester
- Cantidad de envíos : 363
Experiencia Foro :
Entablar conversaciones sutiles, para darle a entender que aun estas interesado por ella, pero sin ser demasiado obvio... un toque de dificultad aumenta el.... deseo...
Salu2.-
Salu2.-
T_T
sera ??
no mejro no T_T
prefiero ek digan aki no dijo nada ke aki le tiraron la cachetada xP
Alguien sabe si la cabeza de plater es un empresario o solo le gusta usar trajes para aparecer bien en als fotos xP
sera ??
no mejro no T_T
prefiero ek digan aki no dijo nada ke aki le tiraron la cachetada xP
Alguien sabe si la cabeza de plater es un empresario o solo le gusta usar trajes para aparecer bien en als fotos xP
rebeatle- GameTester
Experiencia Foro :
El Traje le da profesionalismo... en cuanto a su cabeza... es una adorable pelotita de tenis ^^
Sslu2.-
Sslu2.-
jajajaja xD! plater........ weno px diganme ahora si px q hago mañana pa impresionar a mi ex xD! o no hago na ¬¬ no me digan hacm un pt q si baneo, falta de respeto ¬¬! xD!
JAajaa
plop !!
xP ¬¬
Pro cierto
cuantas caritas sabes hacer con las letas ?
Llevatela a tu cuarto y cuando este desprevendia . . .
Prendes tu dvd agarras tu microfono y le cantas una canion con tu neuvo kid de karaoke para principantes xP
plop !!
xP ¬¬
Pro cierto
cuantas caritas sabes hacer con las letas ?
Llevatela a tu cuarto y cuando este desprevendia . . .
Prendes tu dvd agarras tu microfono y le cantas una canion con tu neuvo kid de karaoke para principantes xP
rebeatle- GameTester
Experiencia Foro :
Realmente podrias seguir el consejo que te di... esta 1 o dos paginas atras de esta marea de spam
Salu2.-
Salu2.-
T_T
pero piensa pes !!
ke tal si no sale sol !!
o keta lsu ta llovniedo ( en verano xP )
jajaajaj
Plop !!!
no estoy mal de la cabeza es solo ke tenog una visson diferente el muindo t_T
pero piensa pes !!
ke tal si no sale sol !!
o keta lsu ta llovniedo ( en verano xP )
jajaajaj
Plop !!!
no estoy mal de la cabeza es solo ke tenog una visson diferente el muindo t_T
rebeatle- GameTester
Experiencia Foro :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.