Clases de Heroes
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-AzURiON-
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LuchioK
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Clases de Heroes
Druidas
Los druidas son los guardines del mundo. Invernaron durante generaciones y despertaron para hacer frente a la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la legión ha dejado una terrible cicatriz en el orden natural, y los Druidas esperan restaurarlo.
Disponible para: Elfos Nocturnos, Tauren
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana (Druida y forma Acuática), Vida/Furia (Forma de Oso), Vida/Energía (Forma de Gato)
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas,
Lanzas, Armas de mano
Comentarios: Una clase excelente para ir en solitario. es un excelente curandero.
Cazadores
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias. Desde el nuevo mundo de Lordaeron al viejo mundo de Kalimdor, pueden encontrarse todo tipo de criaturas. Algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores. Los Cazadores rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Tanto si confían en arcos como en armas de fuego, los Cazadores consideran sus armas y mascotas como sus únicos amigos verdaderos.
Disponible para: Elfos nocturnos, Enanos, Orcos, Tauren, Trolls
Tipo: Daño a distancia, Recibir daño
Barras Standard: Vida/Mana
Barras de Pet: Vida/Foco
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40)
Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de mano, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos
Comentarios: Excelente para ir solo junto a tu mascota
Magos
Los Magos de Warcraft en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de la Legión Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.
Disponible para: Humanos, Gnomos, No muertos, Trolls
Tipo: Damage Dealer con Magia Primario
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela
Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Comentarios: Excelentes Damage Dealeres Primarios
Paladines
Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, los Paladines se pueden encontrar desde los bosques al norte de Tirisfal Glades, luchando contra el avance de los Renegados, al sur de las Tierras Devastadas, manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas detrás del Portal Oscuro. Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
Disponible para: Humanos, Enanos
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de dos manos
Comentarios: Un híbrido más orientado al cuerpo a cuerpo
Clerigos
Los Sacerdote conducen las diferentes fes a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Sea cual sea su fe, sin embargo, todos los Sacerdotes poseen la facultad de manipular las mentes de aquellos que los buscan para obtener consejo espiritual.
Disponible para: Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, No-muertos, Trolls
Tipo: Curandero principal
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras disponibles: Tela
Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas
Comentarios: Excelente para aquellos a quien les gusta desempeñar papeles de apoyo
Picaros
Como en casa entre las sombras y entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz, los Picaros no tienen problemas para encontrar trabajo como ladrones, corta cuellos, espías y asesinos.
Disponible para: Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, Orcos, No-Muertos, Trolls
Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
Barras Standard: Vida/Energía
Armaduras disponibles: Tela, Cuero
Armas disponibles: Mazas de una mano, Varas, Bastones, Dagas
Comentarios: Excelente si te quieres hacer mucho daño
Chamanes
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacifista. Cuando son retados, sin embargo, los chamanes tienen una variedad de poderes disponibles para combatir a las amenazas al orden natural.
Disponible para: Orcos, Tauren, Trolls
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas
Comentarios: Hibrido mas orientando a la magia
Brujos
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansía de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. La Legión Ardiente ahora los alimenta con sus poderes, permitiéndoles canalizar energías destructivas e invocar poderosos emisarios de sus maestros demonio.
Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos
Tipo: Un tío guay
Barras Standard: Vida/Mana
Barras Pet: Vida/Mana
Armadura Disponible: Tela
Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas
Comentarios: Una clase excelente para ir en solitario
Guerreros
Los guerreros son la clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Estos personajes son más duros que una piedra y maestros de las armas y la táctica. Las habilidades especiales del guerrero naturalmente están orientadas al combate.
Disponible para: Todas las Razas
Tipo: Tranque principal
Barras Standard: Vida/Furia
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Todas (excepto Varas)
Comentarios: Excelente si quieres recibir el daño
Los druidas son los guardines del mundo. Invernaron durante generaciones y despertaron para hacer frente a la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la legión ha dejado una terrible cicatriz en el orden natural, y los Druidas esperan restaurarlo.
Disponible para: Elfos Nocturnos, Tauren
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana (Druida y forma Acuática), Vida/Furia (Forma de Oso), Vida/Energía (Forma de Gato)
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas,
Lanzas, Armas de mano
Comentarios: Una clase excelente para ir en solitario. es un excelente curandero.
Cazadores
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias. Desde el nuevo mundo de Lordaeron al viejo mundo de Kalimdor, pueden encontrarse todo tipo de criaturas. Algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores. Los Cazadores rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Tanto si confían en arcos como en armas de fuego, los Cazadores consideran sus armas y mascotas como sus únicos amigos verdaderos.
Disponible para: Elfos nocturnos, Enanos, Orcos, Tauren, Trolls
Tipo: Daño a distancia, Recibir daño
Barras Standard: Vida/Mana
Barras de Pet: Vida/Foco
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40)
Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de mano, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos
Comentarios: Excelente para ir solo junto a tu mascota
Magos
Los Magos de Warcraft en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de la Legión Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.
Disponible para: Humanos, Gnomos, No muertos, Trolls
Tipo: Damage Dealer con Magia Primario
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela
Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Comentarios: Excelentes Damage Dealeres Primarios
Paladines
Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, los Paladines se pueden encontrar desde los bosques al norte de Tirisfal Glades, luchando contra el avance de los Renegados, al sur de las Tierras Devastadas, manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas detrás del Portal Oscuro. Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
Disponible para: Humanos, Enanos
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de dos manos
Comentarios: Un híbrido más orientado al cuerpo a cuerpo
Clerigos
Los Sacerdote conducen las diferentes fes a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Sea cual sea su fe, sin embargo, todos los Sacerdotes poseen la facultad de manipular las mentes de aquellos que los buscan para obtener consejo espiritual.
Disponible para: Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, No-muertos, Trolls
Tipo: Curandero principal
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras disponibles: Tela
Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas
Comentarios: Excelente para aquellos a quien les gusta desempeñar papeles de apoyo
Picaros
Como en casa entre las sombras y entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz, los Picaros no tienen problemas para encontrar trabajo como ladrones, corta cuellos, espías y asesinos.
Disponible para: Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, Orcos, No-Muertos, Trolls
Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
Barras Standard: Vida/Energía
Armaduras disponibles: Tela, Cuero
Armas disponibles: Mazas de una mano, Varas, Bastones, Dagas
Comentarios: Excelente si te quieres hacer mucho daño
Chamanes
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacifista. Cuando son retados, sin embargo, los chamanes tienen una variedad de poderes disponibles para combatir a las amenazas al orden natural.
Disponible para: Orcos, Tauren, Trolls
Tipo: Hibrido
Barras Standard: Vida/Mana
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas
Comentarios: Hibrido mas orientando a la magia
Brujos
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansía de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. La Legión Ardiente ahora los alimenta con sus poderes, permitiéndoles canalizar energías destructivas e invocar poderosos emisarios de sus maestros demonio.
Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos
Tipo: Un tío guay
Barras Standard: Vida/Mana
Barras Pet: Vida/Mana
Armadura Disponible: Tela
Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas
Comentarios: Una clase excelente para ir en solitario
Guerreros
Los guerreros son la clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Estos personajes son más duros que una piedra y maestros de las armas y la táctica. Las habilidades especiales del guerrero naturalmente están orientadas al combate.
Disponible para: Todas las Razas
Tipo: Tranque principal
Barras Standard: Vida/Furia
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Todas (excepto Varas)
Comentarios: Excelente si quieres recibir el daño
Re: Clases de Heroes
Hmmmmmmmmm muy buena info sobre todo para users q estan comenzando o para los q quieren comenzarlo a jugar como yo! xD! esta muy bueno el aporte xD!
Re: Clases de Heroes
Pues si muy wena info sobre la diferente
jugabilidad de cada personaje ...
jugabilidad de cada personaje ...
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
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Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Re: Clases de Heroes
io tengo mi shaman y mi hunterxD!
el hunter saka pet y el shaman puede causar danio o curar xD!
el hunter saka pet y el shaman puede causar danio o curar xD!
MelvitH- Fusilero
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Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Clases de Heroes
Está buena.. pero falta de editar, por que alguna cosas faltan, por ejemplo en los paladines también debes agregar a los bloodelfs, entre otras cosas que también faltan por correjir...
Pero igual buena info.. =)
Pero igual buena info.. =)
K10- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 14
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Fecha de inscripción : 14/11/2008
Re: Clases de Heroes
a mi em encatna llos chamanes pero solo lo cree y lo deje el lvl1, prefiero el dota
JoNNeL- VOODOO
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Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Clases de Heroes
lol?
Como vas a saber que no te gusta el wow si dejastes el personaje lvl1? Pruébalo bien y verás que no te arrepientes de jugarlo =P
Mucho menos ahora con la expansion nueva
Como vas a saber que no te gusta el wow si dejastes el personaje lvl1? Pruébalo bien y verás que no te arrepientes de jugarlo =P
Mucho menos ahora con la expansion nueva
K10- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 14
Experiencia Foro :
Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Re: Clases de Heroes
Bueno todabia no lo e jugadoo me da la impresion de un juego muy adictivo,ya que con tan solo sus videos tengo unas ganas de jugarlo :s
Re: Clases de Heroes
yo lo jugue en el cyber porq simplemente la pc de casa no le da el chasis para hacerlo andar, y me cree un druida elfo y fue algo muy adictivo, me gusto mucho este juego, aunq a veces las quest sean medias tediosas pero mas nada, exelente juego
BlueThunder- Hechicera
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Edad : 33
Localización : Uruguay, donde el Procer Artigas perdió el poncho
Experiencia Foro :
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Fecha de inscripción : 11/09/2008
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