-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

+3
MorloK
rebeatle
JoNNeL
7 participantes

Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por JoNNeL Lun Oct 13, 2008 2:36 pm

]Guia[-Aiushtha, The Enchantress

Indice:
-Introduccion
-Historia
-Estadisticas
-Skills
-Comparacion con
sus Antiguos skills
-Skills Build
-Estrategia
-Items
-Items Opcionales e
items no recomdables
-Enemigos e Items a temer


===========================================================================================
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Driad
Introduccion:
Hola a todos en Lksite, como ya se enteraron la bambi es un heroe ke fue modificado y yo pense ke era un basura pero ahora veo ke esta mejro ke antes aunke ya no es un kiler desde lvl1 ahora es un mosterkill si llega a lvl6 Very Happy

===========================================================================================

[Guia]-Aiushtha, The Enchantress (La Bambi)
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDryad
Historia:
Las Dryadas son hijas del señor del bosque Cenarius. Aiushtha es su primerogenita y la favorita, esto se debe a que tiene una relacion directa con el, ya que comparte su poder. Brinadanlo unso Wisps encargados decuidarla y que curan tanto a ella como a las criaturas cercanas.

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Driad
Estadiscas:
HP inicial:454
MP inicial: 208
Rango de ataque: 550
Ms : 295
Daño inicial: 37-47
Armadura inicial : 1.7

Fuerza: 16 +2.0
Agilidad: 19 +1.8
Inteligencia: 16 +2.8


===========================================================================================

Skills:
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Driad

UNTOUCHABLE
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity
Cenarius bendijo a su hija con el don de no ser tocada en batalla, en cada atake ke resiva la Bambi ,su oponente sera lenteado.

Level 1 - 20% reduction.
Level 2 - 40% reduction.
Level 3 - 60% reduction.
Level 4 - 80% reduction.

Passivo


ENCHANT
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDispelMagic
Bambi encanta asu enemigo haciendola su aliado, si no logra esto, este poder lo ralentiza. (tb puede dominar imagenes)

Level 1 - 30 second cooldown, 10% slow(Lenteada) si la unidad no es convertida.
Level 2 - 25 second cooldown, 20% slow si la unidad no es convertida.
Level 3 - 20 second cooldown, 30% slow si la unidad no es convertida.
Level 4 - 15 second cooldown, 40% slow si la unidad no es convertida.

Level 1: 65 mana, 30 sec cooldown.
Level 2: 65 mana, 25 sec cooldown.
Level 3: 65 mana, 20 sec cooldown.
Level 4: 65 mana, 15 sec cooldown


NATURE'S ATTENDANTS
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRejuvenation
invoca a una oleada de wisps que curan a la Encantadora y a los aliados en un rango de 300. Dura 10 segundos y cada wisps cura 10 HP/SEG

Level 1 - invoca 3 Wisps.
Level 2 - invoca 5 Wisps.
Level 3 - invoca 7 Wisps.
Level 4 - invoca 9 Wisps.

Level 1: 125 mana, 45 sec cooldown.
Level 2: 140 mana, 45 sec cooldown.
Level 3: 155 mana, 45 sec cooldown.
Level 4: 170 mana, 45 sec cooldown


IMPETUS
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNimpalingbolt
Bambi dispara una lanza encantada, mientras mas distancia recorra la lanza mas daño hara.(Daño Puro)

Level 1 - Deals 15% of the distance in damage.
Level 2 - Deals 20% of the distance in damage.
Level 3 - Deals 25% of the distance in damage.


Level 1: 55 mana, 0 sec cooldown.
Level 2: 60 mana, 0 sec cooldown.
Level 3: 65 mana, 0 sec cooldown.


===========================================================================================


Comparacion con sus Antiguos Skills:


IMPETUS
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNimpalingbolt
Level 1 - Deals 4% of the distance in damage.
Level 2 - Deals 8% of the distance in damage.
Level 3 - Deals 12% of the distance in damage.
Level 4 - Deals 16% of the distance in damage.

Level 1: 40 mana, 6 sec cooldown.
Level 2: 45 mana, 5 sec cooldown.
Level 3: 50 mana, 4 sec cooldown.
Level 4: 55 mana, 0 sec cooldown.[/color]

Este es tu impetus anterior, ahora el impetus es ultimate y su daño subio a 15%/20%/25% el cooldown es cero y su costo es 55/60/65 donde comparamos q el ahora ulti en 1er lvl se puede comparas al impetus anterior en 4to lvl donde podriamso decir ke ahora nuestro impetus a subido a lvl 5 y a lvl6 es decir es como si nuestro poder hubiera evolucionado a 2 lvls mas Cool

UNTOUCHABLE
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity

Level 1 - 50% reduction.
Level 2 - 70% reduction.
Level 3 - 90% reduction.

Passivo[/color]

sin mas ke decir diremos ke no dieron el privilegio de ser intocables desde lvl1 Cool

===========================================================================================

Lvl de Skills:
Este seria una lvleasion, en mi caso para poder cazar y enfrentarme a algun Janker.

01[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRejuvenation02[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity03[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRejuvenation04[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity05[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRejuvenation
06[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNimpalingbolt07[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRejuvenation08[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity09[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity10[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDispelMagic
11[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNimpalingbolt12[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDispelMagic13[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDispelMagic14[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDispelMagic15[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp
16[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNimpalingbolt17[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp18[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp19[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp20[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp
21[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp22[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp23[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp24[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp25[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp

===========================================================================================

Explicacion y Estrategia

cuando sales en lvl 1 no tien posibilidad de kilear como antes por eso mejro lvleas tu defensa por el momento ahora tus wips pueden curarte tan rapido ke el enmigo no te hara daño es una combinacion perfecta primero
tus wips tb pueden ser utilizados mientras escapas del enemigo, siempre funciona
tu tercer skils, por mi parte yo no lo uso para buscar creep como lo haria el chen, yo me baso en ese skill para lentear ami oponente, en especial trato de cazar a los cazadores como el riki, el blood incluso al balanar y magina

Por mi parte trato de evitar ir por el medio, ke es un lado comun para ke manden a los nukers enemigos, los nukers pueden ser muy molestos en los primeroes lvls y no te dejarian desarrolallarte.

Lo importante eske no te falte el mana, para usar tu impetus con total libertad y creepear con este skill se hace sencillo y rapido.
.

por ejemplo tu combo al enfrentarte a un janker o cazador seria:

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL PASBTNMagicImmunity+[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNDispelMagic+[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNimpalingbolt+[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRejuvenation = Owning
El enemigo con el efecto de tu Ulti y tu Enchantes kedera relentizado perdiendo la ventaja de causarte daño e incluso stonearte

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Dfdfgfghzg9
como podemos ver el impetus es directamnete proporcional al daño puro causado
===========================================================================================

Items:

En Early:
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNBootsOfSpeed [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNTalisman[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNTalisman
Estos son items fundamnetales ke te permitiran soportar hasta llegar al shiva o bien llegar la guinso eso de pende de como kieres armarte si kieres ser mas tanke el shiva pero si hay un cazador ke te acompañe sacas el guinsoo, ahora la bota tb puede variar a cuenta de la bota puedes sacar un guante de velocidad [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNGlove , solo mantente con esto, si deseas puedes sacar una curadita de mana [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNLesserClarityPotion pra ke no te falte o si tienes problemas compra un [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNPeriapt o salir con una sobi [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNSobiMaskaunke yo prefiero ahorrar y sacar de frente un [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStaffOfNegation si tienes problemas con magos [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNAdvancedUnholyArmor el vanguard algo opcional en caso ke te esten dando problemas, y el staf perfecto para incrementar tu fuerza y mana, con esto es cuestion de minutitos para sacar el Shiva...
incluso se si kieres ser un killero incomparable puedes usar una par hypers lo ke te hara destructivo con tu impetus[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNPeriapt1[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNPeriapt1

En Late:
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNWirtsLeg [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNSpellShieldAmulet
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNINV_Sword_09 [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNTransmute
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNAdvancedMoonArmor
Aki tiene 5 items ke acostumbro a hacer, dejo un slot para tu opcion ke elegirias de acuerdo alas circustancias o llenarlo con un hyperstone...
cone stos items ya eres anal y tienes una resitencia de un dios, el mekans mas el shiva y tu "intocable" te vuelven casi inmortal

Itmes opcionales:
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNINV_ThrowingKnife_04
su gran velocidad y esquivacion son impresionantes y practicamemte serias invencible.

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNHeartOfAszune el Hp es un problema para la Bambi y con este item solucionas el problema y te convertiras en un buen tanke

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNNecromancerAdept tus necros son de gran apoyo al moemnto de la batalla, en especial si te encutras aun solo heroe, ellos haran mucho trabajo para tu victoria, lo recomendable es lvlarlo hasta el lvl2 o 3

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL StaffOfSilence inteligencia y as, es lo ke necesiats y lo tendras con este item

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStaffofpurification un euls te daria el mana y reged eman ke necesitas ademas te da un ms adicional lo ke es perfecto para cazar

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNAdvancedUnholyArmor el Vangurad es un elemto ke te seria de gran ayuda en Mid game

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNINV_Chest_Chain_14 armadura, pasive y Velocidad, todo lo ke necesitas para tener la victoria en tus manos, encajaria perfecto con tu shiva

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNINV_Chest_Plate06 exelente si te enfrentas a un barathum,magina, Void o algun bashero

Itmes NO recomendables:
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNIceShard [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNAbility_Gouge si tienes tu impetus en autocast, no funcinan estos items y seria un desperdicion de oro, yo siempre me concentro en mi impetus esa es mi tecnica, tb otros items con orb serian inutiles si kieres seguir el arme de esta guia :mrgreen:

===========================================================================================

Heroes e items a Temer:


[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNLion[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNSpellBreaker[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNArthas

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNRodOfNecromancy[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNINV_ThrowingAxe_02[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStaffOfSilence
-Por lo General los nukers en los primeroes lvls, con tu pokoo hp inicial y sintus wips actualizados no tendrias tiempo de vivir frente aun buen lion o tinker, ellos te acabarian antes q tus wips actuen Sad ...

-El silencer otro heroe molesto,con su silencia ya no tendrias impetus ni wips, lo mismo pasa con el orchid...

-el repel del artas lo hace inmune a tu lenteada y tus otros poderes, te cuidado con este tipo

-El Avatar, una menra de evadir de tu Ultimate te puede ocasionar muchos problemas is se arma eso un Pemabash..

-Un Difusal en Mid game puede ser fatal contra ti, su kemada de mana maslas ilusiones, teniendo la destenja ke solo puedes atacar a uno seria un gran problema, pero la solucion estaria en tu radiance y necromicon


===========================================================================================

Cualkier Critica y sugerencia es bien recibida ...JoNNeL

==============================================[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL 15152738ne3


Última edición por JoNNeL el Miér Oct 15, 2008 11:35 am, editado 1 vez
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue38 / 50038 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por rebeatle Lun Oct 13, 2008 9:01 pm

Esta re-bien la Guia xP
Me lokeo con el ulti de este heroe ya era hora no ??
muy askeroso como primer skill ahora va a estar un poco mas recia a la hora de un 1-1 xP
wena Guia xP
rebeatle
rebeatle
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : Con mi amada xP
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue26 / 50026 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por MorloK Mar Oct 14, 2008 9:12 am

Yo le daria..como aopcion al !ro , 3ro y stars ! para un early..n tanto al 2do .! o darle a lvls al 1ro y 2 lvls al 2do..pero el stars [Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL BTNStatUp tiene que estar.! Very Happy

Muy llinda la guia!

Saludos MorloK Smile
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue102 / 500102 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5820
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por ThKvzA! Mar Oct 14, 2008 11:53 pm

o.O.. bonita guia.. me gusta muxo ste eroe.. y ahora mas.... es mas killer con impetus como ulti.... pero con esos items tmb funciona como tanke?? o tengo q camviar algunos..??
ThKvzA!
ThKvzA!
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue2 / 5002 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por JoNNeL Miér Oct 15, 2008 11:25 am

ThKvzA! escribió:o.O.. bonita guia.. me gusta muxo ste eroe.. y ahora mas.... es mas killer con impetus como ulti.... pero con esos items tmb funciona como tanke?? o tengo q camviar algunos..??

cuando sakas el shiva ya es un tanke y con el mekans mas aun, yo atmo una bmabia ma stankera y agresiva, hay muchos ke lo armas como un hereo jungler pero eso no me gusta yo armo a mi bambi como tanke y a mi chen como kiler Twisted Evil
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue38 / 50038 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por -AzURiON- Mar Oct 21, 2008 10:05 pm

a io tambien pense ke ahora era una basura hasta ahora no la prove ...
ya lo probe solo contra la computer ^^! esta muy buena la bambi me gusto mucho ...
facilmente remplaza a la anterior
buena guia Jonnel de akuerdo cn el skill y el item build
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue50 / 50050 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por !Fox! Lun Dic 08, 2008 12:14 am

buena guia hablando del heroe su ulti es muy brutal aunke vaja mucha mana pero nada ke no se pueda arreglar Yeah

!Fox!
Fusilero
Fusilero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : volando en el cielo azul xP
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue0 / 5000 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por JoNNeL Miér Dic 10, 2008 11:30 am

!Fox! escribió:buena guia hablando del heroe su ulti es muy brutal aunke vaja mucha mana pero nada ke no se pueda arreglar Yeah

tieens razon, e4l mana es un problema pero luego ke scas el shiva ya esta solucionado y lo puedes complementar con un guinso ke te regenra mana casi instantanemante
JoNNeL
JoNNeL
VOODOO
VOODOO

Cantidad de envíos : 166
Edad : 36
Localización : en el Infierno
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue38 / 50038 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por EnK-HllK Vie Dic 12, 2008 11:15 pm

Seeee en levls altos el mana no es problema, esta bambi es muy kilera, no sabia que el avatar anulaba el ulti de la bambi, hmmmm creo q mi magina gozara ahora contra una bambi hehehehehe ^^! te gastaste jonnel muy buena guia ^^!
10/10
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Left_bar_bleue150 / 500150 / 500[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Right_bar_bleue

Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Aiushtha, The Enchantress  v6.56 ...por JoNNeL Empty Re: [Guia] Aiushtha, The Enchantress v6.56 ...por JoNNeL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.