Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
4 participantes
Página 1 de 1.
Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
Hola vengo a recomendar este Heroe para Angelical Wars
Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
O
Historia
Chikamatsu Monzaemon el mejor marionetista jamas visto viene a vengar su clan usando poderosas marionetas de combate para hacerlo ya que esa es su tecnica de linea sucesoria haciendo pedazos a todos sus enemigos usando todas sus obras maestras para destrozar a todos sus enemigos uniendose a las fuerzas del mal equivocadamente.
Atributos:
Fuerza:17+1.8
Agilidad:14+1.5
Inteligencia:23+2.5(Primario)
Rango:550
ms:290
Clasificacion:Bendecido
skills:
Cuervo:
Es una marioneta ofensiva creado por el mismo llena de trampas y veneno es la marioneta mas rapida de todas sus creaciones.
Nivel 1:Tiene daño de 15-20, posee 3 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Nivel 2:Tiene de 20-25 posee 4 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Nivel 3:Tiene daño de 30-40 posee 5 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Nivel 4:Tiene daño de 45-50 posee 6 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Cooldown:60/65/70/75
Mana Cost:200/175/150/125
Los Skills del Cuervo:
Remplazar:
El Cuervo rapidamente toma la posicion del Marionetista o cualquier aliado para salvarlo.
Nivel 1:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 550.
Nivel 2:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 700.
Nivel 3:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 950.
Nivel 4:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 1000.
Cooldown:30
Mana Cost:90
Abanico de Cuchillas:
El Cuervo esta lleno de agujas dentro de el solo se sacude y las sacara todas.
Nivel 1:Las agujas hacen 190 de daño.
Nivel 2:Las agujas hacen 220 de daño.
Nivel 3:Las agujas hacen 250 de daño.
Nivel 4:Las agujas hacen 280 de daño.
Cooldown:15
Mana Cost:150/140/130/120
Lluvia de Agujas.
El Cuervo tiene mas trampas con agujas pudiendo lanazarlas como proyectiles e un AoE de 450 durante 7 segundos.
Nivel 1:Hace 15 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 25 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 35 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 45 de daño por segundo.
Cooldown:30
Mana Cost:185
Gas Venenoso:
El Cuervo lanza un potente Gas hacia los enemigos haciendoles daño por segundo en un AoE de 600 durante 20 segundos.
Nivel 1:Hace 13 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 14 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 15 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 16 de daño por segundo.
Cooldown:45
Mana Cost:155
La idea del Gas seria que hacemos un disparo verde a una unidad y luego todos los que estan en un AoE de 600 tengan el efecto.
Hormiga Negra:
Esta marioneta trabaja junto a la primera marioneta es una marioneta defensiva que esta hecha para atrapar al enemigo.
Nivel1:Tiene daño de 15-20 posee 5 de arrmadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Nivel 2:Tiene daño de 25-30 posee 6 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Nivel 3:Tiene daño de 35-40 posee 7 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Nivel 4:Tiene daño de 45-55 posee 8 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Cooldown:55/65/75/85
Mana Cost:250/200/170/145
Skills de la Hormiga
Masa:
La Hormiga golpea fuertemente al enemigo con sus brazo de metal produciendole un Stun de 1 segundos con un daño extra de 50.
Nivel 1:Tiene 10% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 15% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 20% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 25% de chance de hacer Stun.
Picadura:
La Hormiga magicamente hace un BaskStab segun la inteligencia del Marionetista.
Nivel 1:Hace un baskstab de 0.5 por inteligecia.
Nivel 2:Hace un baskstab de 1.0 por inteligecia.
Nivel 3:Hace un baskstab de 1.5 por inteligecia.
Nivel 4:Hace un baskstab de 2.0 por inteligecia.
Cuerpo de Barril:
La Hormiga encierra al enemigo detro de el en su cuerpo de barril podiendo encerrarlo y jalarlo por una larga distancia.
Nivel 1:Lo jala a un rango maximo de 600 y lo encierra por 2.75 segundos.
Nivel 2:Lo jala a un rango maximo de 650 y lo encierra por 3.5 segundos.
Nivel 3:Lo jala a un rango maximo de 700 y lo encierra por 4.25 segundos.
Nivel 4:Lo jala a un rango maximo de 750 y lo encierra por 5 segundos.
Cooldown:22
Mana Cost:125
Capturar:
La Hormiga encierra al enemigo dentro de ella por 2 segundos encerrandola dentro de una cama de agujas causandole un gra daño y despues reduciendo su MS en 20% durante 5 segundos.
Nivel 1:Hace 275 de daño.
Nivel 1:Hace 300 de daño.
Nivel 1:Hace 325 de daño.
Nivel 1:Hace 350 de daño.
Cooldown:35
Mana Cost:145
La idea del poder de Cuerpo de Barril seria asi como el poder del Rhasta el Shackles solo que se alargaria poe el rango que dice arriba y el poder capturar seria que la marioneta se acerca y el heroe desaparece por 2 segundos y el efecto como seria como si ubiera explotado en sangre y luego apareceria lenteado.
Salamandra:
Esta marioneta tiene la mejor defensa de todas sus creaciones y tiene muha fuerza igual que todas.
Nivel 1:Tiene daño de 60-70 posee 10 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Nivel 2:Tiene daño de 80-90 posee 11 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Nivel 3:Tiene daño de 100-110 posee 12 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Nivel 4:Tiene daño de 110-120 posee 13 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Cooldown:100/80/70/65
Mana Cost:270/250/230/180
Skills de la Salamandra:
Aliento de Fuego:
La Salamandra tiene un cañon de Fuego incorporado que le permite crear una ola de fuego y lanzarle a sus enemigos para luego quemarlos por 5 segundos.
Nivel 1:Hace 230 de daño y 10 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 260 de daño y 15 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 290 de daño y 20 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 320 de daño y 25 de daño por segundo.
Cooldown:25
Mana Cost:150
Pisoton Letal:
La Salamandra pisa con tal fuerza que daña y aturde al enemigo.
Nivel 1:Hace 100 de daño y aturde por 1 segundo.
Nivel 2:Hace 160 de daño y aturde por 1.5 segundos.
Nivel 3:Hace 220 de daño y aturde por 2 segundos.
Nivel 4:Hace 280 de daño y aturde por 2.75 segundos.
Cooldown:20
Mana Cost:125
Armadura de Acero:
La Salamandra aumenta su resistencia fisica en 45% podiendo asi absorver el daño de sus enemigos en un AoE de 600 durante 10 segundos.
Nivel 1:Absorve el 15% del daño de los enemigos.
Nivel 2:Absorve el 22% del daño de los enemigos.
Nivel 3:Absorve el 29% del daño de los enemigos.
Nivel 4:Absorve el 36% del daño de los enemigos.
Cooldown:25
Mana Cost:135
Defensa Absoluta
http://dota-allstars.com/images/lists/BTNBigBadVoodooSpell.gif
La Salamandra usa todo su poder magico podiendo hacer invulnerables a todos en un AoE de 800.
Nivel 1:Vuelve a todos invulnerables por 7 segundos.
Nivel 2:Vuelve a todos invulnerables por 8 segundos.
Nivel 3:Vuelve a todos invulnerables por 9 segundos.
Nivel 4:Vuelve a todos invulnerables por 10 segundos.
Cooldown:50
Mana Cost:190
El 3er poder seria que la marioneta aumente su resistencia a los ataques y tambien que pueda absorver un % del daño de sus enemigos cuando atacan a sus aliados por ejemplo en lvl 4 este poder:a un aliado le lanzan un poder que quita 100 solo recibiria el 64% y el resto lo absorveria la marioneta y 4to skill seria como el Gran Vuudu Malvado del Warcarft.
O
Ulti
Como Marioneta
El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.
Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.
Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160
O
Explosion de agua y fuego
El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.
Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.
Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20
Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback .
Envenenar Armas:
AutoCast
El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.
Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.
Costo del mana:10
Cooldown:0
Nota:
Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.
Habilidades Extras para las Marionetas
Cuervo-Bomba de Humo Venenosa
El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.
Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.
Costo del mana:170
Cooldown:35
Hormiga-Tunel de Arena
La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.
Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.
Costo del mana:90
Cooldown:10
Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas
Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo
La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.
Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.
Costo del mana:0
Cooldown:0
Veneno:
Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos
Nota:
Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.
Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft .
Eso fue todo ojala les haya gustado
Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
O
Historia
Chikamatsu Monzaemon el mejor marionetista jamas visto viene a vengar su clan usando poderosas marionetas de combate para hacerlo ya que esa es su tecnica de linea sucesoria haciendo pedazos a todos sus enemigos usando todas sus obras maestras para destrozar a todos sus enemigos uniendose a las fuerzas del mal equivocadamente.
Atributos:
Fuerza:17+1.8
Agilidad:14+1.5
Inteligencia:23+2.5(Primario)
Rango:550
ms:290
Clasificacion:Bendecido
skills:
Cuervo:
Es una marioneta ofensiva creado por el mismo llena de trampas y veneno es la marioneta mas rapida de todas sus creaciones.
Nivel 1:Tiene daño de 15-20, posee 3 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Nivel 2:Tiene de 20-25 posee 4 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Nivel 3:Tiene daño de 30-40 posee 5 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Nivel 4:Tiene daño de 45-50 posee 6 de armadura base.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las habilidades Remplazar,Lluvia de Agujas,Abanico de Cuchillas y Gas Venenoso.
Cooldown:60/65/70/75
Mana Cost:200/175/150/125
Los Skills del Cuervo:
Remplazar:
El Cuervo rapidamente toma la posicion del Marionetista o cualquier aliado para salvarlo.
Nivel 1:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 550.
Nivel 2:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 700.
Nivel 3:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 950.
Nivel 4:Toma la posicion de un aliado en un rango maximo de 1000.
Cooldown:30
Mana Cost:90
Abanico de Cuchillas:
El Cuervo esta lleno de agujas dentro de el solo se sacude y las sacara todas.
Nivel 1:Las agujas hacen 190 de daño.
Nivel 2:Las agujas hacen 220 de daño.
Nivel 3:Las agujas hacen 250 de daño.
Nivel 4:Las agujas hacen 280 de daño.
Cooldown:15
Mana Cost:150/140/130/120
Lluvia de Agujas.
El Cuervo tiene mas trampas con agujas pudiendo lanazarlas como proyectiles e un AoE de 450 durante 7 segundos.
Nivel 1:Hace 15 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 25 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 35 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 45 de daño por segundo.
Cooldown:30
Mana Cost:185
Gas Venenoso:
El Cuervo lanza un potente Gas hacia los enemigos haciendoles daño por segundo en un AoE de 600 durante 20 segundos.
Nivel 1:Hace 13 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 14 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 15 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 16 de daño por segundo.
Cooldown:45
Mana Cost:155
La idea del Gas seria que hacemos un disparo verde a una unidad y luego todos los que estan en un AoE de 600 tengan el efecto.
Hormiga Negra:
Esta marioneta trabaja junto a la primera marioneta es una marioneta defensiva que esta hecha para atrapar al enemigo.
Nivel1:Tiene daño de 15-20 posee 5 de arrmadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Nivel 2:Tiene daño de 25-30 posee 6 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Nivel 3:Tiene daño de 35-40 posee 7 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Nivel 4:Tiene daño de 45-55 posee 8 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Masa,Picadura,Cuerpo de Barril y Capturar.
Cooldown:55/65/75/85
Mana Cost:250/200/170/145
Skills de la Hormiga
Masa:
La Hormiga golpea fuertemente al enemigo con sus brazo de metal produciendole un Stun de 1 segundos con un daño extra de 50.
Nivel 1:Tiene 10% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 15% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 20% de chance de hacer Stun.
Nivel 1:Tiene 25% de chance de hacer Stun.
Picadura:
La Hormiga magicamente hace un BaskStab segun la inteligencia del Marionetista.
Nivel 1:Hace un baskstab de 0.5 por inteligecia.
Nivel 2:Hace un baskstab de 1.0 por inteligecia.
Nivel 3:Hace un baskstab de 1.5 por inteligecia.
Nivel 4:Hace un baskstab de 2.0 por inteligecia.
Cuerpo de Barril:
La Hormiga encierra al enemigo detro de el en su cuerpo de barril podiendo encerrarlo y jalarlo por una larga distancia.
Nivel 1:Lo jala a un rango maximo de 600 y lo encierra por 2.75 segundos.
Nivel 2:Lo jala a un rango maximo de 650 y lo encierra por 3.5 segundos.
Nivel 3:Lo jala a un rango maximo de 700 y lo encierra por 4.25 segundos.
Nivel 4:Lo jala a un rango maximo de 750 y lo encierra por 5 segundos.
Cooldown:22
Mana Cost:125
Capturar:
La Hormiga encierra al enemigo dentro de ella por 2 segundos encerrandola dentro de una cama de agujas causandole un gra daño y despues reduciendo su MS en 20% durante 5 segundos.
Nivel 1:Hace 275 de daño.
Nivel 1:Hace 300 de daño.
Nivel 1:Hace 325 de daño.
Nivel 1:Hace 350 de daño.
Cooldown:35
Mana Cost:145
La idea del poder de Cuerpo de Barril seria asi como el poder del Rhasta el Shackles solo que se alargaria poe el rango que dice arriba y el poder capturar seria que la marioneta se acerca y el heroe desaparece por 2 segundos y el efecto como seria como si ubiera explotado en sangre y luego apareceria lenteado.
Salamandra:
Esta marioneta tiene la mejor defensa de todas sus creaciones y tiene muha fuerza igual que todas.
Nivel 1:Tiene daño de 60-70 posee 10 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Nivel 2:Tiene daño de 80-90 posee 11 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Nivel 3:Tiene daño de 100-110 posee 12 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Nivel 4:Tiene daño de 110-120 posee 13 de armadura reforzada.Posee igual de HP que el marionetista y tiene la mitad de mana que el marionetista,tiene 3 espacios de imbentario y igual MS y AS.Tiene las Habilidades Aliento de Fuego,Pisoton Letal,Armadura de Acero y Defensa Absoluta.
Cooldown:100/80/70/65
Mana Cost:270/250/230/180
Skills de la Salamandra:
Aliento de Fuego:
La Salamandra tiene un cañon de Fuego incorporado que le permite crear una ola de fuego y lanzarle a sus enemigos para luego quemarlos por 5 segundos.
Nivel 1:Hace 230 de daño y 10 de daño por segundo.
Nivel 2:Hace 260 de daño y 15 de daño por segundo.
Nivel 3:Hace 290 de daño y 20 de daño por segundo.
Nivel 4:Hace 320 de daño y 25 de daño por segundo.
Cooldown:25
Mana Cost:150
Pisoton Letal:
La Salamandra pisa con tal fuerza que daña y aturde al enemigo.
Nivel 1:Hace 100 de daño y aturde por 1 segundo.
Nivel 2:Hace 160 de daño y aturde por 1.5 segundos.
Nivel 3:Hace 220 de daño y aturde por 2 segundos.
Nivel 4:Hace 280 de daño y aturde por 2.75 segundos.
Cooldown:20
Mana Cost:125
Armadura de Acero:
La Salamandra aumenta su resistencia fisica en 45% podiendo asi absorver el daño de sus enemigos en un AoE de 600 durante 10 segundos.
Nivel 1:Absorve el 15% del daño de los enemigos.
Nivel 2:Absorve el 22% del daño de los enemigos.
Nivel 3:Absorve el 29% del daño de los enemigos.
Nivel 4:Absorve el 36% del daño de los enemigos.
Cooldown:25
Mana Cost:135
Defensa Absoluta
http://dota-allstars.com/images/lists/BTNBigBadVoodooSpell.gif
La Salamandra usa todo su poder magico podiendo hacer invulnerables a todos en un AoE de 800.
Nivel 1:Vuelve a todos invulnerables por 7 segundos.
Nivel 2:Vuelve a todos invulnerables por 8 segundos.
Nivel 3:Vuelve a todos invulnerables por 9 segundos.
Nivel 4:Vuelve a todos invulnerables por 10 segundos.
Cooldown:50
Mana Cost:190
El 3er poder seria que la marioneta aumente su resistencia a los ataques y tambien que pueda absorver un % del daño de sus enemigos cuando atacan a sus aliados por ejemplo en lvl 4 este poder:a un aliado le lanzan un poder que quita 100 solo recibiria el 64% y el resto lo absorveria la marioneta y 4to skill seria como el Gran Vuudu Malvado del Warcarft.
O
Ulti
Como Marioneta
El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.
Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.
Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160
O
Explosion de agua y fuego
El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.
Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.
Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20
Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback .
Envenenar Armas:
AutoCast
El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.
Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.
Costo del mana:10
Cooldown:0
Nota:
Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.
Habilidades Extras para las Marionetas
Cuervo-Bomba de Humo Venenosa
El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.
Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.
Costo del mana:170
Cooldown:35
Hormiga-Tunel de Arena
La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.
Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.
Costo del mana:90
Cooldown:10
Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas
Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo
La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.
Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.
Costo del mana:0
Cooldown:0
Veneno:
Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos
Nota:
Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.
Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft .
Eso fue todo ojala les haya gustado
gOnEmOt- Campesino
- Cantidad de envíos : 7
Experiencia Foro :
Puntos : 5916
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
Esta bueno pero....muchas habilidades...osea muy poderoso e si...
Cual de estas habilidades vendria a ser la de nivel 6? y cual son las de la tranformacion?
Cual de estas habilidades vendria a ser la de nivel 6? y cual son las de la tranformacion?
gOnEmOt escribió:
Ulti
Como Marioneta
El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.
Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.
Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160
O
Explosion de agua y fuego
El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.
Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.
Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20
Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback .
Envenenar Armas:
AutoCast
El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.
Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.
Costo del mana:10
Cooldown:0
Nota:
Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.
Habilidades Extras para las Marionetas
Cuervo-Bomba de Humo Venenosa
El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.
Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.
Costo del mana:170
Cooldown:35
Hormiga-Tunel de Arena
La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.
Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.
Costo del mana:90
Cooldown:10
Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas
Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo
La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.
Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.
Costo del mana:0
Cooldown:0
Veneno:
Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos
Nota:
Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.
Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft .
Eso fue todo ojala les haya gustado
Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
gOnEmOt escribió:
Ulti
Como Marioneta
El heroe se vuelve a su verdadera forma en marioneta incrementando todos sus atributos por 60 segundos aumentando su MS en 10% en cada nivel y se vuelve un heroe de melee y ganando habilidades extra para el y sus marionetas.
Nivel 1:15 a todos su atributos.
Nivel 2:20 a todos sus atributos.
Nivel 3:25 a todos sus atributos.
Costo del mana:300
Cooldown:220/180/160
O
Explosion de agua y fuego
El marionetista lanza una ola de fuegos que quema al enemigo x 3 segundos y despues lanza una ola de agua que provoca un knockback.
Nivel 1:100 de daño inicial de fuego 50 de daño x segundo y hace 80 de daño la ola y 260 knockback distance.
Nivel 2:110 de daño inicial de fuego 60 de daño x segundo y hace 90 de daño la ola y 300 knockback distance.
Nivel 3:120 de daño inicial de fuego 70 de daño x segundo y hace 100 de daño la ola y 340 knockback distance.
Costo del mana:110/100/90
Cooldown:20
Explicacion:
Este skill es solo cuando este con su ulti activado primero lanza un aliento de fuego que hace daño x segundo luego lanza una ola asi como el antigua especial de Akasha de dota y provoca un knockback .
Envenenar Armas:
AutoCast
El Marionetista envenena sus armas dandole mas potencial.
Nivel 1:Hace 5 de daño x 10 segundos.
Nivel 2:Hace 10 de daño x 10 segundos.
Nivel 3:Hace 15 de daño x 10 segundos.
Costo del mana:10
Cooldown:0
Nota:
Estas habilidades estarian solo mientras este con el Ulti para el maronetista.
Estas son todas las Habilidades del Heroe cuando se transforma
gOnEmOt escribió:Habilidades Extras para las Marionetas
Cuervo-Bomba de Humo Venenosa
El Cuervo lanza una bomba de humo en un AoE de 900 que hace daño x segundo y hace que los enemigos fallen 30% de sus ataques.Dura 10 segundos.
Nivel 1:Hace 30 de daño x segundo.
Nivel 2:Hace 40 de daño x segundo.
Nivel 3:Hace 50 de daño x segundo.
Costo del mana:170
Cooldown:35
Hormiga-Tunel de Arena
La Hormiga se etierra debajo de la tierra para envoscar al enemigo.
Nivel 1:Maximo rango 750.
Nivel 2:Maximo rango 850.
Nivel 3:Maximo rango 950.
Costo del mana:90
Cooldown:10
Aver esta habilidad seria como el Burrowstrike de DotA solo que sin espinas
Salamandra-Destrozar Armas:
Pasivo
La Salamandra tiene la armadura tan dura que rompe las armas de sus enemigos restandoles % de su daño.El efecto dura 25 segundos.
Nivel 1:Resta 10% del daño.
Nivel 2:Resta 15% del daño.
Nivel 3:Resta 20% del daño.
Costo del mana:0
Cooldown:0
Veneno:
Llena de veneno las armas de sus Marionetas haciendo 10 de daño x segundo y reduciendo el MS en 15% durante 4 segundos
Estan serian las Habilidades extras para las Marionetas cuando el marionetista alcanze el su Ulti
gOnEmOt escribió:Nota:
Esta habilidad la tienen todas las marionetas cuando el Marionetista alcanze el Ulti.
Mi Idea cuando se combiera seria que se transformara en una bestia fel esas de warcraft .
Eso fue todo ojala les haya gustado
gOnEmOt- Campesino
- Cantidad de envíos : 7
Experiencia Foro :
Puntos : 5916
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
Esta muy bueno el héroe... y se nota que realmente te esperaste y no esta inventado asi a la ligera... sin embargo, las marionetas me parecen un poco imbas... fuera de eso es un excelente heroe... y mucho trabajo de diseño
Salu2.-
Salu2.-
Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
SI xD alucina q todavia lo sigo actualizando xD yu si deverasmedemormuxo en pensarloPlater escribió:Esta muy bueno el héroe... y se nota que realmente te esperaste y no esta inventado asi a la ligera... sin embargo, las marionetas me parecen un poco imbas... fuera de eso es un excelente heroe... y mucho trabajo de diseño
Salu2.-
gOnEmOt- Campesino
- Cantidad de envíos : 7
Experiencia Foro :
Puntos : 5916
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
solo me imagine una cosa al ver este heroe... " The Master of Puppets"
xD
esta bueno, muy invocador...
xD
esta bueno, muy invocador...
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Edad : 30
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Puntos : 5813
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Re: Recomendacion de Heroe para Angelical Wars[Heroe] Chikamatsu Monzaemon-Marionetista
Tema ya muy antiguo y visado por LK. Cierro
Salu2.-
Salu2.-
Contenido patrocinado
Temas similares
» Recomendacion de Heroe Nuevo
» Angelical Wars 4.1D
» Angelical Wars 4.2a
» Angelical Wars 1
» Angelical wars 4.2B
» Angelical Wars 4.1D
» Angelical Wars 4.2a
» Angelical Wars 1
» Angelical wars 4.2B
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.