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[Tutorial]: Como evitar tener más de un héroe

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Mensaje por Plater el Miér Oct 22, 2008 2:34 pm

Bueno gente, esto es sin lugar a dudas el tutorial más corto de la existencia del Warcraft III, sin embargo no debe menospreciarse ya que no carece de utilidad. El siguiente es el detonador que hay que colocar para evitar tener más de un héroe (fundamental para los aos)

Código:
No tener mas de un Heroe
    Acontecimientos
        Tiempo - Elapsed game time is 1.00 seconds
    Condiciones
    Acciones
        Héroe - Reserve 1 Hero buttons for the local player
        Partida de refriega - Limit Heroes to 1 per Hero-type (for all players)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 1 (rojo)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 2 (azul)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 3 (teja)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 4 (morado)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 5 (amarillo)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 6 (naranja)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 7 (verde)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 8 (rosa)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 9 (Gris)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 10 (azul claro)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 11 (verde oscuro)
        Jugador - Limit training of Heroes to 1 for Jugador 12 (marron)

Obviamente, uds colocaran en su detonador solo a aquellos jugadores que quieran limitar su número de héroes.

Y luego, aqui está el detonador para que lo héroes no se repitan al comprarlos, y que cuando alguien los adquiera se borren de la taberna. Tambien adjunto lo que hay que poner para que, una vez que alguien adquiera un héroe, aparezca un mensaje de ayuda a los enemigos diciendo el héroe que se escojio (estilo dota)

Código:
Evitar repetir Heros
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Vende una unidad
    Condiciones
        ((Sold unit) is Un héroe) Igual a True
    Acciones
        Grupo de jugadores - Pick every player in (All players) and do (Actions)
            Bucle: Acciones
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by (Picked player)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 1 (rojo)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 2 (azul)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 3 (teja)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 4 (morado)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 5 (amarillo)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 6 (naranja)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 7 (verde)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 8 (rosa)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 9 (Gris)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 10 (azul claro)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 11 (verde oscuro)
                Jugador - Make (Unit-type of (Sold unit)) No disponible for training/construction by Jugador 12 (marron)
        Misión - Display to (All enemies of (Owner of (Sold unit))) the Ayuda message: (Un jugador ha escogido + (Name of (Sold unit)))

Salu2.-

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Mensaje por LuchioK el Jue Oct 23, 2008 4:35 pm

Ya esta como Posy-It

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Mensaje por Plater el Mar Oct 28, 2008 11:13 pm

Creo que esta de más aclarar que en caso de no querer limitar los héroes para un jugador en especial, se deberá eliminar del detonador.

Salu2.-

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Mensaje por kivrin el Lun Ene 12, 2009 8:11 pm

Weno, el trigger es weno, pero k es el mas korto, no kreo, mira esto:

Código:
Limite de Heroes
    Acontecimientos
        Map initialization
    Condiciones
    Acciones
        Grupo de jugadores - Pick every player in (All players) and do (Actions)
            Bucle: Acciones
                Partida de refriega - Limit Heroes to 1 per Hero-type (for all players)
                Jugador - Limit training of Heroes to 1 for (Picked player)

Hace lo mismo, y no es tan largo.

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Mensaje por Worldeditors el Mar Ene 13, 2009 12:02 pm

kivrin escribió:Weno, el trigger es weno, pero k es el mas korto, no kreo, mira esto:

Código:
Limite de Heroes
    Acontecimientos
        Map initialization
    Condiciones
    Acciones
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                Partida de refriega - Limit Heroes to 1 per Hero-type (for all players)
                Jugador - Limit training of Heroes to 1 for (Picked player)

Hace lo mismo, y no es tan largo.
mientras menos lineas mejor Buen Post

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Mensaje por Plater el Mar Ene 13, 2009 2:45 pm

Digamos que yo me mate haciendo clicks, es verdad... pero lo hice porque en mi mapa hay 2 jugadores sin heroe Razz

Salu2.-

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Mensaje por LuchioK el Mar Ene 13, 2009 5:48 pm

Worldeditors escribió:
kivrin escribió:Weno, el trigger es weno, pero k es el mas korto, no kreo, mira esto:

Código:
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                Jugador - Limit training of Heroes to 1 for (Picked player)

Hace lo mismo, y no es tan largo.
mientras menos lineas mejor Buen Post

Es que ahy veces que no funciona ese, noc porque pero me paso varas vecs...

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