DiscoVirtual Gmail
4 participantes
Página 1 de 1.
DiscoVirtual Gmail
Disco virtual con Gmail
Este programa sirve para que puedas subir archivos desde tu pc facilmente y que sea una descarga directa y limpia.
Descargar
Como hago?
1) Bajan el programa y los instalan (la instalacion es corta no lleva nada de tiempo)
2)Van a "Mi PC"
Y vana ver que les apareci un nuevo disco. como muestra la imagen
3) Luego hacen Doble click en el disco GMail Drive
Y les va a pedir que ingresen su cuenta Gmail y su calve (la del correo)
4) Una ves que los identifica vamos a entrar al disco y alli podemos poner los archivos que queremos poner.
Los archivos se ponen movienlos alli o copiando y pegan en ese disco.
5)Una ves que se paso el archivo ingresamos a nuestrana cuenta gmail y vamos a "Recibidos", y vamos aver que tenemos un nuevo mensaje de un nombre que dice Usuario.
Lo abrimos a l mensaje y nos va a aparecer algo haci
Bueno ahy ya tenemos el archivo listo para poder ser descargado.
Para copiar la URL hacemos clicl secundario en descargar y pones Copiar Ruta de Enlace.
Los requisitos son tener cuenta Gmail.
PD:
saludos
Última edición por LuchioK el Jue Mar 12, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
Re: DiscoVirtual Gmail
No entendi muy bien su funcion primordial... esta relacionado con reducir el tiempo en descargas/cargas de datos con Gmail?
Salu2.-
Salu2.-
Plater escribió:No entendi muy bien su funcion primordial... esta relacionado con reducir el tiempo en descargas/cargas de datos con Gmail?
Salu2.-
con esto en ves de subir archivos a un server lo pones en un disco que se te suma en tu pc. que funciona con tu cuenta Gmail.
o.O muy buen aporte, es un disco virtual, almacenas mas datos, osea expande tu almacenamiento no??? lo voy a descargar pero mas tarde, tengo sueño!!!! alaoz el ultimo post q hago xD!
Perfecto... ahora entendi... y me es muy util... ultimamente ando escaso de espacio y tuve que empezar a borrar cosas o a comprimirlas al WinRar
Se agradece el aporte
Salu2.-
Se agradece el aporte
Salu2.-
mm interesante no vi esto... yo uso el de Windows Live que tiene 5GB, cuanto espacio tiene?
Ah, otra cosa:
haci -> Asi.
Ah, otra cosa:
Lo abrimos a l mensaje y nos va a aparecer algo haci
haci -> Asi.
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Che se rompio el link de descarga o algo, y yo realmente necesitaba ese programa
Salu2.-
Salu2.-
Página 1 de 1.