2do Reporte de Bugs
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2do Reporte de Bugs
Bueno, cumpliendo con mi deber de GT:
1) El Puftostin del Incursor Garsox (la palabra en si en la descripcion) tiene coloreada una de sus letras. Esto puede deberse a que se copio el nombre de la habilidad en la descripcion y por eso viene resaltada la letra del hotkey. Es algo muy estupido, pero crei que deberia informarlo
2) El Pergamino de Curación, en el Arbol Místico, tiene un retraso de inicio de las reservas demasiado alto. No se si es un bug o esta hecho de esa manera.
3) Al morir el heroe, aparece la "informacion" en Espanglish (cosa ya mencionada en el anterior reporte)
4) Las torres de llama avanzadas (que resguardan la ciudadela negra) no son invulnerables al comienzo, como las otras. Por otro lado, su exageradísimo daño las hace un durisima defensa que eludir y, al haber tres, aumenta drasticamente la duracion de la partida.
5) Las torres de frio avanzadas poseen el mismo desperfecto que el punto (4)
6) Las estructuras dentro de ambas bases son vulnerables. Eso me permite facilmente hacer bd y destruirlas (despues de todo puedo mantenerme lejos del alcance de las torres y hacer el trabajito ^^)
7) Hay varios lugares donde los creeps neutrales son blanco facil para ser atacados por los creep de la horda y/o alianza. Me explico:
-Puedo acercarme tan solo un poco a los neutrales, atraerlos a una torre cercana y dejar que esta haga el trabajo (no me dara oro pero si me dropeara items gratis)
-En algunas localizaciones ni siquiera es necesario hacer lo mencionado anteriormente, ya que comprobe que, siendo de dia, el rango de vision de algunas torres alcanza a los neutrales, matandolos facilmente y sin ninguna intervencion de algun jugador.
Las fuentes de mana y vida recargan de manera espeluznantemente rapida. Sugiero reducirle el infice de regeneracion de mana y vida. Seria muy frustante estar mil años bajandole la vida a un heroe enemigo para que este, despues de 5 segundos en fuente, vuelva para hacerme la vida imposible.
9) He visto que varias unidades son invulnerables al Puftostin. Al ser un ultimate (y tambien su enorme costo de mana), en mi opinion deberia dañar tambien a los inmunes a la magia.
Estos son mis comentarios por ahora. Espero sean utiles.
Salu2.-
1) El Puftostin del Incursor Garsox (la palabra en si en la descripcion) tiene coloreada una de sus letras. Esto puede deberse a que se copio el nombre de la habilidad en la descripcion y por eso viene resaltada la letra del hotkey. Es algo muy estupido, pero crei que deberia informarlo
2) El Pergamino de Curación, en el Arbol Místico, tiene un retraso de inicio de las reservas demasiado alto. No se si es un bug o esta hecho de esa manera.
3) Al morir el heroe, aparece la "informacion" en Espanglish (cosa ya mencionada en el anterior reporte)
4) Las torres de llama avanzadas (que resguardan la ciudadela negra) no son invulnerables al comienzo, como las otras. Por otro lado, su exageradísimo daño las hace un durisima defensa que eludir y, al haber tres, aumenta drasticamente la duracion de la partida.
5) Las torres de frio avanzadas poseen el mismo desperfecto que el punto (4)
6) Las estructuras dentro de ambas bases son vulnerables. Eso me permite facilmente hacer bd y destruirlas (despues de todo puedo mantenerme lejos del alcance de las torres y hacer el trabajito ^^)
7) Hay varios lugares donde los creeps neutrales son blanco facil para ser atacados por los creep de la horda y/o alianza. Me explico:
-Puedo acercarme tan solo un poco a los neutrales, atraerlos a una torre cercana y dejar que esta haga el trabajo (no me dara oro pero si me dropeara items gratis)
-En algunas localizaciones ni siquiera es necesario hacer lo mencionado anteriormente, ya que comprobe que, siendo de dia, el rango de vision de algunas torres alcanza a los neutrales, matandolos facilmente y sin ninguna intervencion de algun jugador.
Las fuentes de mana y vida recargan de manera espeluznantemente rapida. Sugiero reducirle el infice de regeneracion de mana y vida. Seria muy frustante estar mil años bajandole la vida a un heroe enemigo para que este, despues de 5 segundos en fuente, vuelva para hacerme la vida imposible.
9) He visto que varias unidades son invulnerables al Puftostin. Al ser un ultimate (y tambien su enorme costo de mana), en mi opinion deberia dañar tambien a los inmunes a la magia.
Estos son mis comentarios por ahora. Espero sean utiles.
Salu2.-
Re: 2do Reporte de Bugs
1) El Puftostin del Incursor Garsox (la palabra en si en la descripcion) tiene coloreada una de sus letras. Esto puede deberse a que se copio el nombre de la habilidad en la descripcion y por eso viene resaltada la letra del hotkey. Es algo muy estupido, pero crei que deberia informarlo
Estabn que lo informes plater, todo sirve, debio haber sido alguna distraccion
2) El Pergamino de Curación, en el Arbol Místico, tiene un retraso de inicio de las reservas demasiado alto. No se si es un bug o esta hecho de esa manera.
Corregido
4) Las torres de llama avanzadas (que resguardan la ciudadela negra) no son invulnerables al comienzo, como las otras. Por otro lado, su exageradísimo daño las hace un durisima defensa que eludir y, al haber tres, aumenta drasticamente la duracion de la partida.
5) Las torres de frio avanzadas poseen el mismo desperfecto que el punto (4)
Ahora hay 2
Bueno eso se vera..por el momento no hay problema con eso6) Las estructuras dentro de ambas bases son vulnerables. Eso me permite facilmente hacer bd y destruirlas (despues de todo puedo mantenerme lejos del alcance de las torres y hacer el trabajito ^^)
7) Hay varios lugares donde los creeps neutrales son blanco facil para ser atacados por los creep de la horda y/o alianza. Me explico:
-Puedo acercarme tan solo un poco a los neutrales, atraerlos a una torre cercana y dejar que esta haga el trabajo (no me dara oro pero si me dropeara items gratis)
-En algunas localizaciones ni siquiera es necesario hacer lo mencionado anteriormente, ya que comprobe que, siendo de dia, el rango de vision de algunas torres alcanza a los neutrales, matandolos facilmente y sin ninguna intervencion de algun jugador.
8 ) Las fuentes de mana y vida recargan de manera espeluznantemente rapida. Sugiero reducirle el infice de regeneracion de mana y vida. Seria muy frustante estar mil años bajandole la vida a un heroe enemigo para que este, despues de 5 segundos en fuente, vuelva para hacerme la vida imposible.
9) He visto que varias unidades son invulnerables al Puftostin. Al ser un ultimate (y tambien su enorme costo de mana), en mi opinion deberia dañar tambien a los inmunes a la magia.
en proceso de correccion
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