-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink

-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do Reporte de Bugs

2 participantes

2do Reporte de Bugs Empty 2do Reporte de Bugs

Mensaje por Plater Sáb Nov 01, 2008 8:59 pm

Bueno, cumpliendo con mi deber de GT:

1) El Puftostin del Incursor Garsox (la palabra en si en la descripcion) tiene coloreada una de sus letras. Esto puede deberse a que se copio el nombre de la habilidad en la descripcion y por eso viene resaltada la letra del hotkey. Es algo muy estupido, pero crei que deberia informarlo

2) El Pergamino de Curación, en el Arbol Místico, tiene un retraso de inicio de las reservas demasiado alto. No se si es un bug o esta hecho de esa manera.

3) Al morir el heroe, aparece la "informacion" en Espanglish (cosa ya mencionada en el anterior reporte)

4) Las torres de llama avanzadas (que resguardan la ciudadela negra) no son invulnerables al comienzo, como las otras. Por otro lado, su exageradísimo daño las hace un durisima defensa que eludir y, al haber tres, aumenta drasticamente la duracion de la partida.

5) Las torres de frio avanzadas poseen el mismo desperfecto que el punto (4)

6) Las estructuras dentro de ambas bases son vulnerables. Eso me permite facilmente hacer bd y destruirlas (despues de todo puedo mantenerme lejos del alcance de las torres y hacer el trabajito ^^)

7) Hay varios lugares donde los creeps neutrales son blanco facil para ser atacados por los creep de la horda y/o alianza. Me explico:
-Puedo acercarme tan solo un poco a los neutrales, atraerlos a una torre cercana y dejar que esta haga el trabajo (no me dara oro pero si me dropeara items gratis)
-En algunas localizaciones ni siquiera es necesario hacer lo mencionado anteriormente, ya que comprobe que, siendo de dia, el rango de vision de algunas torres alcanza a los neutrales, matandolos facilmente y sin ninguna intervencion de algun jugador.

Cool Las fuentes de mana y vida recargan de manera espeluznantemente rapida. Sugiero reducirle el infice de regeneracion de mana y vida. Seria muy frustante estar mil años bajandole la vida a un heroe enemigo para que este, despues de 5 segundos en fuente, vuelva para hacerme la vida imposible.

9) He visto que varias unidades son invulnerables al Puftostin. Al ser un ultimate (y tambien su enorme costo de mana), en mi opinion deberia dañar tambien a los inmunes a la magia.

Estos son mis comentarios por ahora. Espero sean utiles.

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
2do Reporte de Bugs Left_bar_bleue175 / 500175 / 5002do Reporte de Bugs Right_bar_bleue

http://criticasmanga.blogspot.com/

2do Reporte de Bugs Empty Re: 2do Reporte de Bugs

Mensaje por LuchioK Sáb Nov 01, 2008 11:38 pm

1) El Puftostin del Incursor Garsox (la palabra en si en la descripcion) tiene coloreada una de sus letras. Esto puede deberse a que se copio el nombre de la habilidad en la descripcion y por eso viene resaltada la letra del hotkey. Es algo muy estupido, pero crei que deberia informarlo

Estabn que lo informes plater, todo sirve, debio haber sido alguna distraccion Wink

2) El Pergamino de Curación, en el Arbol Místico, tiene un retraso de inicio de las reservas demasiado alto. No se si es un bug o esta hecho de esa manera.

Corregido

4) Las torres de llama avanzadas (que resguardan la ciudadela negra) no son invulnerables al comienzo, como las otras. Por otro lado, su exageradísimo daño las hace un durisima defensa que eludir y, al haber tres, aumenta drasticamente la duracion de la partida.

5) Las torres de frio avanzadas poseen el mismo desperfecto que el punto (4)

Ahora hay 2

6) Las estructuras dentro de ambas bases son vulnerables. Eso me permite facilmente hacer bd y destruirlas (despues de todo puedo mantenerme lejos del alcance de las torres y hacer el trabajito ^^)
Bueno eso se vera..por el momento no hay problema con eso Very Happy

7) Hay varios lugares donde los creeps neutrales son blanco facil para ser atacados por los creep de la horda y/o alianza. Me explico:
-Puedo acercarme tan solo un poco a los neutrales, atraerlos a una torre cercana y dejar que esta haga el trabajo (no me dara oro pero si me dropeara items gratis)
-En algunas localizaciones ni siquiera es necesario hacer lo mencionado anteriormente, ya que comprobe que, siendo de dia, el rango de vision de algunas torres alcanza a los neutrales, matandolos facilmente y sin ninguna intervencion de algun jugador.

8 ) Las fuentes de mana y vida recargan de manera espeluznantemente rapida. Sugiero reducirle el infice de regeneracion de mana y vida. Seria muy frustante estar mil años bajandole la vida a un heroe enemigo para que este, despues de 5 segundos en fuente, vuelva para hacerme la vida imposible.

9) He visto que varias unidades son invulnerables al Puftostin. Al ser un ultimate (y tambien su enorme costo de mana), en mi opinion deberia dañar tambien a los inmunes a la magia.

en proceso de correccion
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Experiencia Foro :
2do Reporte de Bugs Left_bar_bleue500 / 500500 / 5002do Reporte de Bugs Right_bar_bleue

https://lksite.superforo.net

Mensaje por Plater Dom Nov 02, 2008 5:45 pm

Tema visado por LK. Mi trabajo aca termino.

Cierro.

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
2do Reporte de Bugs Left_bar_bleue175 / 500175 / 5002do Reporte de Bugs Right_bar_bleue

http://criticasmanga.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado