[Minimapa]:Quests
3 participantes
Página 1 de 1.
[Minimapa]:Quests
Bueno.... Como GT me veo obligado a aportar lo más que pueda para el avance y perfeccionamiento de AW... Aca va una sugerencia sencilla pero que a la vez me parece muy util y le da realismo y profesionalismo al mapa:
Cuando vas y adquieres una nueva mision, que no solo te aparezca el cartel de "nueva mision adquirida" y la descripcion (lo cual, a mi parecer, es sencillamente perfecto); sino que ademas se señale en el minimapa a donde se tiene que ir para poder completarla y reclamar la recompensa. Hago esta sugerencia porque vivi en carne propia lo dificil que es encontrar el sitio donde tenia que ir para completarla. Es mas, en algunas partidas Single Player, incluso tuve que poner el cheat ISEEDEADPEOPLE porque de otro modo me era imposible saber a donde debia ir.
Es una sencillez, pero creo que puede llegar a ser util ^^
Salu2.-
Cuando vas y adquieres una nueva mision, que no solo te aparezca el cartel de "nueva mision adquirida" y la descripcion (lo cual, a mi parecer, es sencillamente perfecto); sino que ademas se señale en el minimapa a donde se tiene que ir para poder completarla y reclamar la recompensa. Hago esta sugerencia porque vivi en carne propia lo dificil que es encontrar el sitio donde tenia que ir para completarla. Es mas, en algunas partidas Single Player, incluso tuve que poner el cheat ISEEDEADPEOPLE porque de otro modo me era imposible saber a donde debia ir.
Es una sencillez, pero creo que puede llegar a ser util ^^
Salu2.-
Re: [Minimapa]:Quests
jejej,,,,sisi eso ya fue agregado a la version 4.1
PD: No recuerdas que te pregunte lol
LuchioK escribió:jejej,,,,sisi eso ya fue agregado a la version 4.1
Si, me acuerdo que lo preguntaste... aunque no sabia bien para que era (aunque debi imaginarlo !-.-)
Bueno... a ver cuando sacas la nueva version de AW para testearla... ya me quede sin sugerencias que aportar
Salu2.-
Plater escribió:LuchioK escribió:jejej,,,,sisi eso ya fue agregado a la version 4.1
Si, me acuerdo que lo preguntaste... aunque no sabia bien para que era (aunque debi imaginarlo !-.-)
Bueno... a ver cuando sacas la nueva version de AW para testearla... ya me quede sin sugerencias que aportar
Salu2.-
sean pacientes sean pacientes... ultimamente tambn e encontrado yo muchos bugs, por eso tarda, y bueno mas lo de GT, atrasan la version . (PEro la mejoran)
Y que tal si le cambias el color a los textos de las misiones? Por ejemplo, la mision de Corazon De Dragon estaba en un violeta medio chillon si no recuerdo mal
Salu2.-
Salu2.-
en la mision del hidromante: la recompenza te da una piedra de "manolito"(si bien recuerdo) pero como q la palabra seria monolito jeje
amarux- GameTester
- Cantidad de envíos : 607
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
Mago Hidromante
Descripción:
Buen dia joven...Veo que estas en una guerra no?...si quieres te puedo ayudar con un dato....
Mira te cuento cerca de aqui en el bosque vive una bestia que se llevo nuestro manolito que usabamos para luchar contra los enemigos...si lo matas te lo regalamos nuestro valioso objeto...
Requisitos:Matar al Guardian del Manolito
Premio:Item[Manolito"Con el Revives 4 Veces"]
Guardian del Manolito:
Bueno resalto esa palabra q deveria ser cambiada porq la verdadera palabra es monolito y no manolito(XD) me dejo entender?
Manolito=X
Monolito=Bien
Descripción:
Buen dia joven...Veo que estas en una guerra no?...si quieres te puedo ayudar con un dato....
Mira te cuento cerca de aqui en el bosque vive una bestia que se llevo nuestro manolito que usabamos para luchar contra los enemigos...si lo matas te lo regalamos nuestro valioso objeto...
Guardian del Manolito:
Bueno resalto esa palabra q deveria ser cambiada porq la verdadera palabra es monolito y no manolito(XD) me dejo entender?
Manolito=X
Monolito=Bien
amarux- GameTester
- Cantidad de envíos : 607
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
amarux escribió:Mago Hidromante
Descripción:
Guardian del Manolito:
Manolito=X
Monolito=Bien
ahhh ajjaja
ya entendi
Bueno, como ya se resolvio la cuestion del minimapa para la siguiente version y ya se planteo el asunto de la mision Mago Hidromante, no hay nada mas que hacer aqui.
Cierro para evitar desvirtuaciones.
Salu2.-
Cierro para evitar desvirtuaciones.
Salu2.-
Página 1 de 1.