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Constantes de Juego/Gameplay Constants

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Constantes de Juego/Gameplay Constants Empty Constantes de Juego/Gameplay Constants

Mensaje por xZetH Lun Nov 03, 2008 10:19 am

Constantes de juego:

Constantes de Juego/Gameplay Constants Constantesdejuego

Sirve para seleccionar constates que balancean el juego y lo modifican, existen muchas como:
-Nivel maximo de los heroes
-As ganado por punto de agilidad
-Regeneracion ganada por punto de fuerza.
-MS ganado por punto de agilidad, etc.

Voy a explicar algunas ya que son muchas y no da el tiempo aunque si puedo ire actualizando Very Happy :


PD: no las voy a ordenar, ya q elijo una al azar y si se lo q hace la explico, nose lo q hacen t2. Si buscan alguna en particular usen Ctrl + F.

Movimiento - Velocidad de unidad - Maximo : Establece la ms maxima que puede tener una unidad, lo maximo que puedes poner es 522.

Movimiento - Velocidad de unidad - Minimo: Establece la ms minima que puede tener una unidad, puedes poner 0. Very Happy

Maximo alcance ganancia exp. heroe: El rango que debes estar para ganar exp, si matan a algun creep por ejemplo, en el dota creo que es 1000.

Mina de oro - Oro maximo: El oro maximo que pude brindar una mina de oro.

Inventario - Alcance recoger objeto : Establece el rango que debes estar para agarrar un item, Twisted Evil .

Inventario - Alcance soltar objeto : Establece la distancia maxima a la que puedes "tirar" un item.

Juego - Red comprueba la inmunidad magica : Si pones True, la Habilidad Red no lanzara la habilidad si el objetivo es inmune a la magia.

Juego - Las ilusiones consiguen auras
: Si pones True, las ilusiones se veran afectadas por las auras cercanas.

Juego - Teletransporte de masa en grupo : Si pones True, al castear Teletransporte de masa llevaras a un grupo alrededor tuyo.


Limite de comida: es obvio no? Maximo de 300.

Mina de oro - Baja cantidad de oro : Establece cuanto oro tiene que tener la mina para que se escuche el mensaje: "nuestra mina de oro se esta acabando" , o como sea. Maximo : 1000000000.

Creeps - Tiempo de regreso guardia (seg) : establece los segundos q tienen q pasar para que, si los creeps te persiguen, dejen de seguirte y vuelvan a dnd estaban. Algo asi.

Organigrama - Equivalentes de dependencia - Heroe: Aqui puedes poner tus heroes personalizados, asi en el mapa los reconoce como heroes.

Angulo vista edificio (grados) : La posicion hacia donde los edificios "miran"

Angulo vista edificio arraigado (grados) : La posicion hacia donde los edificios arraigados "miran"

Cancelar Construccion - Indice de perdida de puntos de impacto : La vida que pierden los edificios cuando cancelas la orden en plena construccion.

Colision - Radio maximo : Radio maximo en que las unidades se chocan entre si.

Combate - Probabilidad de fallar : Las probabilidades de fallar un ataque en movimiento o si el objetivo esta mas alto que vos.

Combate - Tabla de bonificacion de daño - Asedio/Caos/Conjuros/Magia/Normal/Perforador : Establece la bonificacion de daño que hacen los ataques mencionados a las distintas armaduras. Valores que puedes modificar:

Constantes de Juego/Gameplay Constants Constaob0

Tiempo de putrefaccion
: El tiempo en que los efectos / carne / huesos desaparecen del mapa

Nivel Maximo Heroe
: Establece el nivel maximo del heroe, Maximo de 10.000.

Nivel Maximo Unidad : Establece el nivel maximo de la unidad, Maximo de 100.

Tiempo - Amanecer : establece la hora del juego en que amanece.

Tiempo - Anochecer : establece la hora del juego en que anochece.

Tiempo - Horas al dia : Establece las horas que tiene un dia, maximo de 1000.

Tiempo - Segundos reales por dia de juego
: Esto es lo que dura el dia, pero en segundos reales.

Exp Heroe - Arrasar edificios garantiza exp
: Establece si al destruir edificios, ganas exp.

Exp Heroe - Distribucion Global
: Establece si se compartira la experiencia ganada por los aliados ( o tus unidades, nose) en todo el mapa.

Exp de Heroe Ganada - Tabal de reduccion de creeps : La cantidad de experiencia ganada en cada nivel con los creeps.

Constantes de Juego/Gameplay Constants Consrb7

Los niveles son por orden, osea en el primer nivel, 80, y va bajando hasta que en el lvl 5 no se gana nada con los creeps, para desactivar eso, borra el "0" del ultimo. Espero q se haya entendido.



Conjuros - Reduccion de velocidad de ataque de hielo
: La reduccion de AS que hacen los ataques "Frost", como por ejemplo, el que te da Eye of Skadi o la Esfera de Hielo.

Conjuros - Reduccion de velocidad de movimiento de hielo : La reduccion de MS que hacen los ataques "Frost", como por ejemplo, el que te da Eye of Skadi o la Esfera de Hielo.

Conjuros - Bonificacion de cura eterea : La bonificacion de cura que recibiran las unidades etereas.

Bonificacion de ataque por primer punto de ataque : (Aqui hay algo raro, tendria que ser, "Bonificacion de ataque por punto de atributo primario", nose si es un error de mi editor o de Blizzard, pero) : El bonus de ataque por 1 punto aumentado de tu atributo primario (por defecto 1 , por ejemplo, un heroe de fuerza tiene +25 de fuerza, tiene +25 de daño.)




.
Creado: 10/01/09

Actualizado . 12/01/09

Pequeña Actualizacion, corregidos algunos errores: 14/01/09

Actualizado . 19/01/09

Voy a ir agregando mas...


Última edición por xZetH el Lun Ene 19, 2009 1:26 pm, editado 8 veces (Razón : Fecha de ultima actualizacion: 19/01/09)
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Mensaje por Plater Lun Nov 03, 2008 12:44 pm

Bueno.... no es un gran aporte... podrias haber explicado mas a fondo como se personalizan las constantes de Juego... sin embargo puede ser util ya que hay personas que no saben como hacer esto.

Subido a la Recopilacion De Tutorials

Salu2.-
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Mensaje por xZetH Vie Ene 09, 2009 3:03 am

Ya lo edite y agregue algo, cambialo en la recopilacion...
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Constantes de Juego/Gameplay Constants Empty Re: Constantes de Juego/Gameplay Constants

Mensaje por Plater Sáb Ene 10, 2009 4:46 pm

Mnn... puede apreciarse una profundizacion en el tema de las constantes... sigue bastante incompleto, pero es perfecta como un inicio; bastante util para los recien iniciados en el tema del mapeo....

Salu2.-
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Constantes de Juego/Gameplay Constants Empty Re: Constantes de Juego/Gameplay Constants

Mensaje por xZetH Lun Ene 12, 2009 1:37 am

Actualizado 12/01/09.
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Mensaje por LuchioK Mar Ene 13, 2009 5:18 pm

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