-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción]: Misiones

2 participantes

Ir abajo

[Traducción]: Misiones Empty [Traducción]: Misiones

Mensaje por Plater Miér Nov 05, 2008 2:03 pm

Bueno, como dije que haria, traduje las misiones al ingles para que puedan ser colocadas en la respectiva sección. Esto ayudará a que el mapa pueda llegar tanto a personas de habla española como inglesa. Espero que mi trabajo pueda mejorar el mapa.

Sin más comentarios.

________________________________________________

Bienvenido aventurero...Me ayudarias a tener el corazon del Dragon verde...si me llegas a ayudar te recompensare con un poco de oro que tengo guardado...

Welcome dear adventurer… Would you help me to get the Green Dragon’s heart? If you do so, I will reward you with some gold I have kept.


Buen dia joven...Veo que estas en una guerra no?...si quieres te puedo ayudar con un dato....
Mira te cuento cerca de aqui en el bosque vive una bestia que se llevo nuestro manolito que usabamos para luchar contra los enemigos...si lo matas te lo regalamos nuestro valioso objeto...

Good morning young man... I can see you are in a war, don´t you? If you want I can help you with a tip.
Listen; round here, somewhere in the forest, lives a beast that stole our monolito that we used to fight against our enemies… if you can kill it, we will give you our precious item



Ey tu!,te fuerte o al menos.Necesito una ayuda, En las Aguas Vive una Hidra Antigua, que se a comido a todos mis soldados, y se llevo mi bolsa con monedas de oro, Si logras matarla te daré parte de mi oro y trabajare para ti... que dices aceptas o no?

Hey you! I need some help! In the waters lives an antique Hydra that has eaten all my soldiers, and took our bag full of gold. If you can kill her, I will give you some of my gold and I will work for you… So, do you accept or not?


Hola Guerrero, necesito tu ayuda por Favor!...me han secuestrado a mi hijo y no tengo con que pagarle, como te podras haber dado cuenta soy pobre de recursos pero tengo algo que te va a servir para la guerra, si me ayudas con mi problema te lo dare.

Hi Warrior, I need your help please! My son has been kidnapped and I do not have anything to pay the ransom; as you may have imagined, I am poor in resources but I have something that will help you in the war. If you help me, I will give it to you.


__________

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 31
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
[Traducción]: Misiones Left_bar_bleue175 / 500175 / 500[Traducción]: Misiones Right_bar_bleue

Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]: Misiones Empty Re: [Traducción]: Misiones

Mensaje por LuchioK Jue Nov 06, 2008 9:46 am

0k buena traduccion ya esta en la pista !Wink
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
[Traducción]: Misiones Left_bar_bleue500 / 500500 / 500[Traducción]: Misiones Right_bar_bleue

Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]: Misiones Empty Re: [Traducción]: Misiones

Mensaje por Plater Jue Nov 06, 2008 7:28 pm

Un placer haber ayudado ^^

Tema visado por LK. Sin nada más que aportar a este tema, cierro.

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 31
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
[Traducción]: Misiones Left_bar_bleue175 / 500175 / 500[Traducción]: Misiones Right_bar_bleue

Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]: Misiones Empty Re: [Traducción]: Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.