-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

4 participantes

Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por DraKeWebs Jue Nov 06, 2008 11:49 am

no se si este post va aka pero bueno si no va aka espero que me ayuden con este programa es programa okis .




esta instalando un "family keylogger" v2.83 en la maquina de mi trabajo. bueno cuando lo intale salio la parte de abajo en la barra de tarea ala mano derecha en la esquina
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Menutray

bueno cuando lo escondi me salio crt+alt+shift+f Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Optionsdefault

y se escondio lo quice reiniciar. y lo reinicie cargo todo queria ver lo que mis compañeros avian escrito aka en la compu presione los teclaro crt+alt+shift+f y no salia nada fui en la carpeta q lo intale que se guarda el c:/windows/systen32/cf ahi pero cuando lo busque no salia nadapues todo era en blanco como que no se hubiera instalado pero cuando lo intale esto me salio abajo pues yo mismo escribia cualquier huervada salia en el cfmon pero cuano lo reinicie nada pues como que nose uhubiera intalado. bueno si pueden ayuden en este post a resolver el error que hay en este keylogger.

yo no quiero otro keylogger si no el mismo porq este programa ers menos pesado y menos de encontrarlo es que esto trabaja con blod de notas nada mas pero bnueno espero su opinion en este post gracias echo articvulo..........> drakewebs Twisted Evil Evil or Very Mad
DraKeWebs
DraKeWebs
Deshacedor de Hechizos
Deshacedor de Hechizos

Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue17 / 50017 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por LuchioK Jue Nov 06, 2008 12:02 pm

mmm bueno no uso esto ... pero mmm reinstalandolo no sera mejor?

O restaurando el sistema?
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por DraKeWebs Jue Nov 06, 2008 1:25 pm

nada amigo
ya lo hice lo reinstale todo hice igual cuando lo reinicio no aparecve mi programa oculto haslo pónlo y dale una chekeada ps aver si te funciona ati
DraKeWebs
DraKeWebs
Deshacedor de Hechizos
Deshacedor de Hechizos

Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue17 / 50017 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por Plater Jue Nov 06, 2008 1:43 pm

Pues no se.. yo antes de tomar cualquier otra desicion apresurada buscaria con el buscador de archivos o carpetas a ver si hay algo en algun lugar...

Mas no puedo ayudarte... no uso keyloggers... me parecen una violacion a la privacidad ajena

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 32
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue175 / 500175 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5750
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://criticasmanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por LuchioK Jue Nov 06, 2008 1:56 pm

Bueno busque algo de info...y mi pregunta es.

Lo compraste o lo bajastes?

si lo bajaste . (osea la descaarga original), esta en evaluacion.quizas por eso se te borro.
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por xZetH Jue Nov 06, 2008 5:39 pm

no conozco ese keylogger nose q te molesta usar otro.

El Douglas 2.0, no es pesado, trabaja cn el bloc de notas, puedes ponerle contraseña, programar envio de informacion, etc. te recomiendo ese. Y si x alguna razon no qieres trata de buscar otra version del q instalaste
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por DraKeWebs Jue Nov 06, 2008 6:58 pm

okis chevre puede ser bvoy ha ver si se puede co douglas y no es por violacion si no quiero la contraseña de mi jefa de donde trabajo no vale ps ellame paga poco y quiero mas money ps que es 5 soles al dia sakarme y editar su registro pues por eso pues okis voy aver a intentar con douglas ps amigos bueno chau................drake webs
DraKeWebs
DraKeWebs
Deshacedor de Hechizos
Deshacedor de Hechizos

Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue17 / 50017 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por xZetH Jue Nov 06, 2008 9:49 pm

Douglas es lo mejor... te lo recomiendo.. si no lo encuentras mandame un MP y t mando el link de descarga. ahora no lo tngo
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 29
Localización : En la puerta de tu casa
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por DraKeWebs Jue Nov 06, 2008 9:56 pm

okis amigos gracias por opinar en este post y voy ha ver si lo encuentrookis
DraKeWebs
DraKeWebs
Deshacedor de Hechizos
Deshacedor de Hechizos

Cantidad de envíos : 41
Experiencia Foro :
Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Left_bar_bleue17 / 50017 / 500Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Right_bar_bleue

Puntos : 5827
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T Empty Re: Ayuden Con El Keylogger ----->UrgenteT_T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.