Starcraft II P&R #46
3 participantes
-=LK-site=- :: Blizzard :: Starcraft
Página 1 de 1.
Starcraft II P&R #46
1. En StarCraft II, habrá fuego amigo?
Sí, habrá fuego amigo en StarCraft II. Pero al igual que en Starcraft original, puedes dañar a las unidades amigas con disparos tales como los que efectua el tanque de asedio, es decir, ataques que ataquen a varios objetivos a la vez. Hay que tener mucho cuidado con los Banelings Zerg!.
2. La Trilogía está comenzando, la primera parte es el principio y la última el final o se verá la misma historia desde 3 puntos diferentes?
Las historias serán en secuencias, es decir, la historia Zerg comenzará desde el final de la historia Terran, y la historia Protoss comenzará desde el final de la historia Zerg.
3. ¿Hay algunas animaciones especiales para las unidades que están de pie y no hacen nada durante mucho tiempo?
Habrá múltiples animaciones para las unidades que están sin hacer nada.
4. ¿Cuál es el procedimiento óptimo para el nuevo gas mecánico? Deberia un jugador poner SVC en mas de una mina de gas al mismo tiempo por si uno se acaba? o tener dos minas de gas y una de repuesto por si se acaba mientras que los demás SVC sacan minerales?
Es totalmente depende de lo que su estrategia. Si quieres duplicar tu gas, pones a sacar en las dos minas, y si quieres mas mineral, pones proporcionalmente a sacar minerales y gas.
5. ¿Qué unidad Protoss ahora es la mejor opción para contrarrestar la masa de aire enemigo? El Phoenix perdió su capacidad de sobrecarga que fue realmente la única buena anti-aérea de los Protoss y una gran alternativa a la tormenta Psi.
Contra la masa de Mutalisk de los Zerg siempre van bien los Archons o las Tormentas Psi. Contra las masas Terran los Phoenix Protoss siguen dando muy fuerte.
6. ¿Qué tipo de daños hacen los hechizos? ¿Hay un tipo de hechizo que no haga daño de ataque pero si aporte para las unidades amigas?
No existen hechizos especificos de un tipo de daño, pero algunos hacen más daño que otros. Por ejemplo, el Ghost trata un daño adicional de 40 a unidades psionicas.
7. ¿Qué utilidad tienen Archon en SC2?
El mismo que en SC1, muy bueno contra masas Zerg ya que su daño es a más de una unidad a la vez.
Sí, habrá fuego amigo en StarCraft II. Pero al igual que en Starcraft original, puedes dañar a las unidades amigas con disparos tales como los que efectua el tanque de asedio, es decir, ataques que ataquen a varios objetivos a la vez. Hay que tener mucho cuidado con los Banelings Zerg!.
2. La Trilogía está comenzando, la primera parte es el principio y la última el final o se verá la misma historia desde 3 puntos diferentes?
Las historias serán en secuencias, es decir, la historia Zerg comenzará desde el final de la historia Terran, y la historia Protoss comenzará desde el final de la historia Zerg.
3. ¿Hay algunas animaciones especiales para las unidades que están de pie y no hacen nada durante mucho tiempo?
Habrá múltiples animaciones para las unidades que están sin hacer nada.
4. ¿Cuál es el procedimiento óptimo para el nuevo gas mecánico? Deberia un jugador poner SVC en mas de una mina de gas al mismo tiempo por si uno se acaba? o tener dos minas de gas y una de repuesto por si se acaba mientras que los demás SVC sacan minerales?
Es totalmente depende de lo que su estrategia. Si quieres duplicar tu gas, pones a sacar en las dos minas, y si quieres mas mineral, pones proporcionalmente a sacar minerales y gas.
5. ¿Qué unidad Protoss ahora es la mejor opción para contrarrestar la masa de aire enemigo? El Phoenix perdió su capacidad de sobrecarga que fue realmente la única buena anti-aérea de los Protoss y una gran alternativa a la tormenta Psi.
Contra la masa de Mutalisk de los Zerg siempre van bien los Archons o las Tormentas Psi. Contra las masas Terran los Phoenix Protoss siguen dando muy fuerte.
6. ¿Qué tipo de daños hacen los hechizos? ¿Hay un tipo de hechizo que no haga daño de ataque pero si aporte para las unidades amigas?
No existen hechizos especificos de un tipo de daño, pero algunos hacen más daño que otros. Por ejemplo, el Ghost trata un daño adicional de 40 a unidades psionicas.
7. ¿Qué utilidad tienen Archon en SC2?
El mismo que en SC1, muy bueno contra masas Zerg ya que su daño es a más de una unidad a la vez.
Derkon- Hechicera
- Cantidad de envíos : 52
Localización : Xel'Naga Temple
Experiencia Foro :
Puntos : 5905
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Re: Starcraft II P&R #46
Muy buenas las preguntas de esta ronda, falta solo un mes o algo mas para la salida de SCII ^^! ojala salga ya y la vendan en Wilson xD!
Re: Starcraft II P&R #46
EnK-HllK escribió:Muy buenas las preguntas de esta ronda, falta solo un mes o algo mas para la salida de SCII ^^! ojala salga ya y la vendan en Wilson xD!
wilson ... LOL!
ojala pues ... se espera este game con muchas ansias
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Puntos : 5943
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Temas similares
» Rumores de un World of Starcraft
» Starcraft II
» StarCraft II P&R #45
» StarCraft II P&R #47
» FAQ referido al StarCraft II Trilogy
» Starcraft II
» StarCraft II P&R #45
» StarCraft II P&R #47
» FAQ referido al StarCraft II Trilogy
-=LK-site=- :: Blizzard :: Starcraft
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.