Actualizar Drivers Tarjeta Grafica (no puedo)
2 participantes
Página 1 de 1.
Actualizar Drivers Tarjeta Grafica (no puedo)
Tengo un problema al actualizar mis drivers ya q tngo los viejos q venian cn la pc y no me corre el NFSPS, se sale, creo que debe ser por eso. Mi tarjeta es Ati, Asus Radeon 9600 series, de 128mb, MotherBoard MSI, K8T Neo-v. Procesador 2800+, 1.80 ghz, 1 gb ram, etc.
Me baje el catalyst de la pagina de ati, ya que de la de asus no pude, y al instalarlo me dice todo ok, pero al ultimo me pidio reiniciar, lo hice y me aparecio la BSOD (pantalla azul) , reinicie, presione f8 y puse iniciar con la ultima config buena conocida y funko bien, pero lo quise instalar de nuevo y no reinicie, los menus contextuales que se despliegan, por ejemplo en el escritorio al hacer click se actualizan mal, osea tardan en aparecer, y al querer entrar en Propiedades, Configuracion, Opciones Avanzadas, 3D (que es donde se configura el Direct3D y el OpenGL), se me cierra la ventana, hay otra forma de actualizarlo o saben cual es el problema? graciaspor su ayuda
de la pagina de asus no pude bajar los drivers
Me baje el catalyst de la pagina de ati, ya que de la de asus no pude, y al instalarlo me dice todo ok, pero al ultimo me pidio reiniciar, lo hice y me aparecio la BSOD (pantalla azul) , reinicie, presione f8 y puse iniciar con la ultima config buena conocida y funko bien, pero lo quise instalar de nuevo y no reinicie, los menus contextuales que se despliegan, por ejemplo en el escritorio al hacer click se actualizan mal, osea tardan en aparecer, y al querer entrar en Propiedades, Configuracion, Opciones Avanzadas, 3D (que es donde se configura el Direct3D y el OpenGL), se me cierra la ventana, hay otra forma de actualizarlo o saben cual es el problema? graciaspor su ayuda
de la pagina de asus no pude bajar los drivers
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Re: Actualizar Drivers Tarjeta Grafica (no puedo)
MMM, la verdad que nunca actualic drivers-
Pero de Softonic.com ahy drives para bajar
Pero de Softonic.com ahy drives para bajar
Página 1 de 1.