....:::::::Twisted Metal ::::.........
+2
LuchioK
MorloK
6 participantes
Página 1 de 1.
....:::::::Twisted Metal ::::.........
Twisted Metal : bueno ak les dego un pco de info de juego favorito de play.!
Bueno este game trata de destruccion masiva de autos.camiones-tanqs lo que elijas..y se divide en direfetes lvls...cada lvs tiene un un enemigo..osea como un final..creo q son.q yo recuerde 6 lvls..y bueno hasta q llegas al ultimo lvl q t toca batallar con swithoo es de la foto..un heladero asesino..
Este game..t da direfents autos-tanqs-camonios..y cada auto tiene su propia especialidad..osea como un ulti.y bueno..auq saber usarlo y combinarlo en caso de llegar afinal.!!!
Bueno eso si no encontre emuladores para PC si alguie los consigue por favor..posteen lo..!! Graciasde antemano.!
Saludos MorloK
Bueno este game trata de destruccion masiva de autos.camiones-tanqs lo que elijas..y se divide en direfetes lvls...cada lvs tiene un un enemigo..osea como un final..creo q son.q yo recuerde 6 lvls..y bueno hasta q llegas al ultimo lvl q t toca batallar con swithoo es de la foto..un heladero asesino..
Este game..t da direfents autos-tanqs-camonios..y cada auto tiene su propia especialidad..osea como un ulti.y bueno..auq saber usarlo y combinarlo en caso de llegar afinal.!!!
Bueno eso si no encontre emuladores para PC si alguie los consigue por favor..posteen lo..!! Graciasde antemano.!
Saludos MorloK
Última edición por MorloK el Sáb Sep 13, 2008 7:05 pm, editado 2 veces
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........
Buen aporte ahora despues me pongo a buskr el emulador si lo encuentro lo posteo
arregla los links de las imagens
arregla los links de las imagens
Ya los saq..noc xq..el codigo..nu funciona.. ..pero bue los saq..dege una las mas groxa..Xd--
------------------------------------------
Si muy chever este game..aparte noc si recordas..viene con buena musik de fondo...mas los efectos de los uulti de cada autos.to2 con sonido dferente..!!!
..
..Saludos MorloK
Última edición por MorloK el Sáb Sep 13, 2008 7:09 pm, editado 2 veces
MorloK- Admin
- Cantidad de envíos : 484
Experiencia Foro :
Hmmmmmm me recuerdo es un buen juego cuando kieres destruir muahahaha la vrdd estoy poco informado de este juego lo jugaba hace tieeeempo antes de conocer el dota XD!
Pucha este juego es lo maximo de toadas maneras ah ... es wenazo el Twister Metal 2 me gusto muxo ... es lo maximo ... wena info
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
Super juego..!!
Me acuerdo que me gustaba destruir los otros carros a punta de balas , o empuje ^^
El mas chvr era el carro payaso , por su poder especial
Me acuerdo que me gustaba destruir los otros carros a punta de balas , o empuje ^^
El mas chvr era el carro payaso , por su poder especial
SainT_CamuS- GameTester
- Cantidad de envíos : 1736
Experiencia Foro :
El mejor TW para mi es y sera el 4 (de play1)
q juegazo dios
horas y horas
kemavamos la play 1
nos reuniamos en la ksa de un amigo a jugar entre nosotros jugando de a 4 kn el multipad XDXD
ahh q lindos recuerdos (L)(L)
q juegazo dios
horas y horas
kemavamos la play 1
nos reuniamos en la ksa de un amigo a jugar entre nosotros jugando de a 4 kn el multipad XDXD
ahh q lindos recuerdos (L)(L)
Nico..!- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 15
Experiencia Foro :
Página 1 de 1.