-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink




Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink


-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....:::::::Twisted Metal ::::.........

+2
LuchioK
MorloK
6 participantes

Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por MorloK Vie Sep 12, 2008 9:29 am

Twisted Metal : bueno ak les dego un pco de info de juego favorito de play.! Twisted Evil




....:::::::Twisted Metal ::::......... Sweettooth_pose

Bueno este game trata de destruccion masiva de autos.camiones-tanqs lo que elijas..y se divide en direfetes lvls...cada lvs tiene un un enemigo..osea como un final..creo q son.q yo recuerde 6 lvls..y bueno hasta q llegas al ultimo lvl q t toca batallar con swithoo es de la foto..un heladero asesino..

Este game..t da direfents autos-tanqs-camonios..y cada auto tiene su propia especialidad..osea como un ulti.y bueno..auq saber usarlo y combinarlo en caso de llegar afinal.!!!

Bueno eso si no encontre emuladores para PC si alguie los consigue por favor..posteen lo..!! Graciasde antemano.!

Saludos MorloK clown


Última edición por MorloK el Sáb Sep 13, 2008 7:05 pm, editado 2 veces
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue102 / 500102 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5984
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por LuchioK Vie Sep 12, 2008 11:18 am

Buen aporte ahora despues me pongo a buskr el emulador si lo encuentro lo posteo Very Happy


....:::::::Twisted Metal ::::......... 256px-

....:::::::Twisted Metal ::::......... 302?EMC-


arregla los links de las imagens What a Face
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Edad : 33
Localización : Haciendo deporte informatico!
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue500 / 500500 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por MorloK Vie Sep 12, 2008 11:55 am

:arrowdup

Ya los saq..noc xq..el codigo..nu funciona.. scratch ..pero bue los saq..dege una las mas groxa..Xd--

------------------------------------------

Si muy chever este game..aparte noc si recordas..viene con buena musik de fondo...mas los efectos de los uulti de cada autos.to2 con sonido dferente..!!!
Abajo
..
..Saludos MorloK Abajo


Última edición por MorloK el Sáb Sep 13, 2008 7:09 pm, editado 2 veces
MorloK
MorloK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue102 / 500102 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5984
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por EnK-HllK Sáb Sep 13, 2008 1:43 am

Hmmmmmm me recuerdo es un buen juego cuando kieres destruir muahahaha la vrdd estoy poco informado de este juego lo jugaba hace tieeeempo antes de conocer el dota XD!
EnK-HllK
EnK-HllK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Hmmmm moderando por ahi......
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue150 / 500150 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5788
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.lksite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por -AzURiON- Dom Sep 14, 2008 7:16 pm

Pucha este juego es lo maximo de toadas maneras ah ... es wenazo el Twister Metal 2 me gusto muxo ... es lo maximo ... wena info
-AzURiON-
-AzURiON-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue50 / 50050 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5869
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por SainT_CamuS Lun Sep 29, 2008 10:52 pm

Super juego..!!

Me acuerdo que me gustaba destruir los otros carros a punta de balas , o empuje ^^

El mas chvr era el carro payaso , por su poder especial Smile
SainT_CamuS
SainT_CamuS
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1736
Edad : 30
Localización : En el Santuario
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue120 / 500120 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por Nico..! Vie Oct 10, 2008 3:43 pm

El mejor TW para mi es y sera el 4 (de play1)

q juegazo dios

horas y horas
kemavamos la play 1

nos reuniamos en la ksa de un amigo a jugar entre nosotros jugando de a 4 kn el multipad XDXD

ahh q lindos recuerdos (L)(L)
Nico..!
Nico..!
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Bs As
Experiencia Foro :
....:::::::Twisted Metal ::::......... Left_bar_bleue2 / 5002 / 500....:::::::Twisted Metal ::::......... Right_bar_bleue

Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::::::Twisted Metal ::::......... Empty Re: ....:::::::Twisted Metal ::::.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.