¡Apoya al proyecto GD!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Apoya al proyecto GD!
¿Tienes algún Héroe en mente que quieras ver jugar en algun juego? ¿Algun item que siempre quisiste usar con algún personaje? ¿O simplemente pequeños detalles que siempre quisiste ver en algún mapa? No hay idea suficientemente loca o descabellada para el mapa La Guerra de los Dioses! Lo unico que tenes que hacer es detallar bien tu sugerencia (y en lo posible que este prebalanceada)... Las mejores ideas serán implementadas y sus autores detallados en los créditos... No limiten su creatividad!
Se aceptan:
*Héroes (Nombre - Atributos - Daño - Velocidad de Ataque/Movimiento - Habilidades)
*Hechizos (Nombre - Coste de maná - Duración - Recarga)
*Comandos (Nombre - Función)
*Terreno (Que te gustaría ver en un mapa?)
Salu2.-
Se aceptan:
*Héroes (Nombre - Atributos - Daño - Velocidad de Ataque/Movimiento - Habilidades)
*Hechizos (Nombre - Coste de maná - Duración - Recarga)
*Comandos (Nombre - Función)
*Terreno (Que te gustaría ver en un mapa?)
Salu2.-
Re: ¡Apoya al proyecto GD!
Me apunto!
Solo sugerencias:
Un terreno que siempre me gusto fue el de ciudadela negra.
quiza un comando para intercambiar heroes, o ya hay?.
------------
Todavia no me baje las ultimas versiones de tu mapa pero ahora lo bajo, lo pruebo, testeo, y me fijo que se podria implementar.
D y F Para To2.-
Solo sugerencias:
Un terreno que siempre me gusto fue el de ciudadela negra.
quiza un comando para intercambiar heroes, o ya hay?.
------------
Todavia no me baje las ultimas versiones de tu mapa pero ahora lo bajo, lo pruebo, testeo, y me fijo que se podria implementar.
D y F Para To2.-
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
La Espada Achizogui un item xekealo
amarux- GameTester
- Cantidad de envíos : 607
Localización : en el internet de la esquina.... o sino con mis patas....o en ningun lugar
Experiencia Foro :
Gracias a todos por sus recomendaciones. La espada de amarux realmente es creativa, un item que seguramente implementare en futuras versiones...
Ultimamente (este mes y medio) estuve muy ocupado y por eso no actualiza la GD, sin embargo pienso retormarlo a la mayor brevedad posible...
Salu2.-
Ultimamente (este mes y medio) estuve muy ocupado y por eso no actualiza la GD, sin embargo pienso retormarlo a la mayor brevedad posible...
Salu2.-
Página 1 de 1.