-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

-=LK-site=-
Usted no se conecto a su cuenta. O Bien no esta registrado , Registrarte a la Comunidad LKSITE y Se parte del Mismo!!!

Para que se valla este cartel molesto, registrarte o conectate a tu cuenta Wink

-=LK-site=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)

3 participantes

Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Empty Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)

Mensaje por xZetH Miér Mar 11, 2009 5:23 pm

Valve Hammer Editor:
Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Vhe

VHE de todocounter.com

Bueno gente aqui les traigo esta descarga y un Tutorial hecho por mi mismo, para que aprendar a configurarlo. asi que , disfruten y aprendan !..

PD: Plater tenes que ver el video si o si vos, creeme.

PD2: el video ahora lo subo perdonen esque mi velocidad deupload no esta de humor hoy,, encima no encuentro un bueno host, no qiero subir a la rapidshit.

=============================================================================

Edit

Descargar Video Tuto

Última edición por LuchioK el Lun Mar 16, 2009 10:51 am, editado 1 vez (Razón : Agregado video por XzetH y fijado de tema)
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Right_bar_bleue

Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Empty Re: Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)

Mensaje por Plater Miér Mar 11, 2009 6:27 pm

Mnnn... yo solia utilizar el editor de mapas de CS... lo deje porque la interfaz no me gustaba nada, sin contar el hecho de que no tenias una "vista previa" de lo que era tu trabajo ya que lo unico que te muestra es un mapa de rutas y donde posicionas los objetos y demas, pero sin colores... Ademas, bueno, se puede decir que no tenia talento para hacer mapas de CS Embarassed

Si queres un buen hosting subilo a Megaupload... a mi me gusta porque la velocidad carga/descarga es medianamente decente. Cuando lo pongas en Youtube edita y ahi lo veo Razz

Salu2.-
Plater
Plater
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1601
Localización : No lo se :/ Hitpoints: 50000/50000 Magicpoints: 7500/7500 Powerpoints: 15000/15000 ---------------------------- Moderador GD ----------------------------
Experiencia Foro :
Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Left_bar_bleue175 / 500175 / 500Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Right_bar_bleue

http://criticasmanga.blogspot.com/

Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Empty Re: Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)

Mensaje por LuchioK Miér Mar 11, 2009 9:33 pm

Aprovecho el Topic para una duda,

Hago un Poligono o cubo como qieran decirle, y luego selecciono la textura y clickeo en aplicar la textura y no se aplica osea en el Hamer digo

entendieron?

-----------------

EDIT Ya esta
LuchioK
LuchioK
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627
Experiencia Foro :
Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Right_bar_bleue

https://lksite.superforo.net

Mensaje por xZetH Mar Mar 17, 2009 10:09 pm

Vaa yo queria responderte eso >.<...

Plater eso que dices que no se ve con colores, se puede arreglar,

nose si sabran que cuando les aparecen los 4 cuadritos, en el superior izquierdo, si hacen click en la esquina superior izquierda, les aparece una lista,, bueno solo pongan "3d textured", y listo, o van aver a su mapa tal como saldra en el CS, texturado Cool
xZetH
xZetH
GameTester
GameTester

Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Left_bar_bleue160 / 500160 / 500Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial) Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado