Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)
3 participantes
Página 1 de 1.
Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)
Valve Hammer Editor:
VHE de todocounter.com
Bueno gente aqui les traigo esta descarga y un Tutorial hecho por mi mismo, para que aprendar a configurarlo. asi que , disfruten y aprendan !..
PD: Plater tenes que ver el video si o si vos, creeme.
PD2: el video ahora lo subo perdonen esque mi velocidad deupload no esta de humor hoy,, encima no encuentro un bueno host, no qiero subir a la rapidshit.
=============================================================================
Edit
Descargar Video Tuto
VHE de todocounter.com
Bueno gente aqui les traigo esta descarga y un Tutorial hecho por mi mismo, para que aprendar a configurarlo. asi que , disfruten y aprendan !..
PD: Plater tenes que ver el video si o si vos, creeme.
PD2: el video ahora lo subo perdonen esque mi velocidad deupload no esta de humor hoy,, encima no encuentro un bueno host, no qiero subir a la rapidshit.
=============================================================================
Edit
Descargar Video Tuto
Última edición por LuchioK el Lun Mar 16, 2009 10:51 am, editado 1 vez (Razón : Agregado video por XzetH y fijado de tema)
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :
Re: Valve Hammer Editor (Incluye Tutorial)
Mnnn... yo solia utilizar el editor de mapas de CS... lo deje porque la interfaz no me gustaba nada, sin contar el hecho de que no tenias una "vista previa" de lo que era tu trabajo ya que lo unico que te muestra es un mapa de rutas y donde posicionas los objetos y demas, pero sin colores... Ademas, bueno, se puede decir que no tenia talento para hacer mapas de CS
Si queres un buen hosting subilo a Megaupload... a mi me gusta porque la velocidad carga/descarga es medianamente decente. Cuando lo pongas en Youtube edita y ahi lo veo
Salu2.-
Si queres un buen hosting subilo a Megaupload... a mi me gusta porque la velocidad carga/descarga es medianamente decente. Cuando lo pongas en Youtube edita y ahi lo veo
Salu2.-
Aprovecho el Topic para una duda,
Hago un Poligono o cubo como qieran decirle, y luego selecciono la textura y clickeo en aplicar la textura y no se aplica osea en el Hamer digo
entendieron?
-----------------
EDIT Ya esta
Hago un Poligono o cubo como qieran decirle, y luego selecciono la textura y clickeo en aplicar la textura y no se aplica osea en el Hamer digo
entendieron?
-----------------
EDIT Ya esta
Vaa yo queria responderte eso >.<...
Plater eso que dices que no se ve con colores, se puede arreglar,
nose si sabran que cuando les aparecen los 4 cuadritos, en el superior izquierdo, si hacen click en la esquina superior izquierda, les aparece una lista,, bueno solo pongan "3d textured", y listo, o van aver a su mapa tal como saldra en el CS, texturado
Plater eso que dices que no se ve con colores, se puede arreglar,
nose si sabran que cuando les aparecen los 4 cuadritos, en el superior izquierdo, si hacen click en la esquina superior izquierda, les aparece una lista,, bueno solo pongan "3d textured", y listo, o van aver a su mapa tal como saldra en el CS, texturado
xZetH- GameTester
- Cantidad de envíos : 1462
Experiencia Foro :