There She Is! (Steps 1 -> 5)
2 participantes
-=LK-site=- :: De Todo Un Poco :: Bar LK
Página 1 de 1.
Re: There She Is! (Steps 1 -> 5)
Bueno, mucho espacio ocupado arriba asi que continuo con este post. Estos videos realmente me gustaron no solo por sus músicas (que son bastante buenas) sino ademas por las historias que dejan un mensaje al final. Considerando el hecho que fue creado por una sola persona (Sambakza), la calidad de la animacion es excelente.
Opinen, la verdad que a mi me conmovieron
Salu2.-
PD: Los videos son coreanos, no ponjas, aunque como podrán ver también hay muchas cosas en inglés asi que son entendibles. Además no hay dialogos.
Opinen, la verdad que a mi me conmovieron
Salu2.-
PD: Los videos son coreanos, no ponjas, aunque como podrán ver también hay muchas cosas en inglés asi que son entendibles. Además no hay dialogos.
Bueno no vi todos los videos, pero vi el primero, y me parecio una imitacion al dibujo "Pukka"
Nada que ver LK, Pucca a mi me da asco jaja
Vas a ver que el ultimo esta realmente bueno, la musica es excelente y el transcurso de la historia esta muy bien pensada.
Postie los demas porque si alguien va a ver el ultimo capitulo directamente no va a entender nada.
Salu2.-
Vas a ver que el ultimo esta realmente bueno, la musica es excelente y el transcurso de la historia esta muy bien pensada.
Postie los demas porque si alguien va a ver el ultimo capitulo directamente no va a entender nada.
Salu2.-
-=LK-site=- :: De Todo Un Poco :: Bar LK
Página 1 de 1.