Concurso Terreno Mini!.
3 participantes
Página 1 de 1.
Concurso Terreno Mini!.
Bueno Es hora de que muestren sus ideas de terreno.
La idea que se me ocurrio es sakr un version MINI de AW (Todo igual solo el terreno cambia), entoces e diseñado varios mapas minis pero no me decidi, o no me gustaban.
Entonces se me ocurrio que ustedes mostraran sus ideas sobre un terreno mini que quisieran hacer.No es necesario saber del WE o crear un mapa solo con una imagen bastara.
Requirimientos Aclarados:
- Algun dibujo del mapa que quieran desarrollar , puede estar echa por el PAINT o lo que sea. Pero si saben de WE y quieren entregar echo el mapa se acepta de igual forma que la imagen.
- Ubicar en la Imagen los siguientes datos:
*Ubicacion de Taberna y base de cada grupo
- Por favor si van a usar una imagen que sea lo mas prolijos posible .
Bueno Usen su imaginacion, pero no tanto receurden que es MINI . para los que saben No mas de 96-96.
Aca les dejo un Ejemplo sencillo de como se debe entregar una imagen.
El 28 de Marzo Termina El Concurso
La idea que se me ocurrio es sakr un version MINI de AW (Todo igual solo el terreno cambia), entoces e diseñado varios mapas minis pero no me decidi, o no me gustaban.
Entonces se me ocurrio que ustedes mostraran sus ideas sobre un terreno mini que quisieran hacer.No es necesario saber del WE o crear un mapa solo con una imagen bastara.
Requirimientos Aclarados:
- Algun dibujo del mapa que quieran desarrollar , puede estar echa por el PAINT o lo que sea. Pero si saben de WE y quieren entregar echo el mapa se acepta de igual forma que la imagen.
- Ubicar en la Imagen los siguientes datos:
*Ubicacion de Taberna y base de cada grupo
- Por favor si van a usar una imagen que sea lo mas prolijos posible .
Bueno Usen su imaginacion, pero no tanto receurden que es MINI . para los que saben No mas de 96-96.
Aca les dejo un Ejemplo sencillo de como se debe entregar una imagen.
El 28 de Marzo Termina El Concurso
Re: Concurso Terreno Mini!.
uhmmm como el mini dota ...
seria muy bueno no ?
aer ke puedo hacer ... con esto aunke noc usar muxo el WE pero aer ke puedo hacer
seria muy bueno no ?
aer ke puedo hacer ... con esto aunke noc usar muxo el WE pero aer ke puedo hacer
-AzURiON-- Moderador
- Cantidad de envíos : 521
Experiencia Foro :
luchiok aumenta el tiempo
Worldeditors- Masters
- Cantidad de envíos : 168
Experiencia Foro :
Worldeditors escribió:luchiok aumenta el tiempo
0k como nadie posteo se aumenta hasta el 11 de abril
Página 1 de 1.